COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VAN POR LA 3,30 

-
Tornado882 escribió:Pa mi que van por la 3,30 y despues sale
YO AVISÉÉÉ, le faltaría un toque a 3,25/4. Este pelpa es una basura pero tecnicamente es muy prolijo, puede fallar

.
- Adjuntos
-
- cc.png (87.23 KiB) Visto 410 veces
Que calidad para hacerla bos**!
-
Supongo que noel dio solo un ejemplo igual no me extrañaría que lo haga, al igual que la ganancia contable por la compra del corralon como dice celes
Tornado882 escribió:Recibir 2 acciones por cada 1 de tenencia seria simplemente un split, puro un humo. Es decir por ejemplo si tenes 10.000 acciones pasas automáticamente a tener 20.000acc pero la cotizacion se divide por 2, a valor actual seria 1,71.
mmmm no lo veo así. Por para mí lo de la repartija lo dio como ejemplo nomas. En realidad lo que me queda a mi es que la operación le estaría reportando una ganancia contable de 1.000 millones al menos eso es lo único claro que dijo. Después lo de repartir dividendo en acciones me parecio más como para que se entendiera, que algo que realmente van a hacer.
-
garok escribió:Grande barrilete cosmico.
Ahí lo escuche, en realidad con respecto a lo del dividendo lo que dijo, si no entendí mal, es que por el valor pagado por la última compra del "CORRALON" esto les reportaría una ganancia de 1.000 millones que lo que haría es por así decirlo triplicar el valor de la accion. O sea si a vos te pagaran un dividendo donde por
1 accion te dan 2, pasarías a tener el triple de tenencia.
O sea tenes 10.000 acciones, bueno suponiendo que la empresa paga ese dividendo estariamos con una nueva tenencia de 30.000.
Ahora en ningún momento dijo que van a pagar el dividendo en acciones, simplemente lo puso como ejemplo.
Lo que yo entiendo es que con la compra del "CORRALON" y por lo pagado por el mismo estarían triplicando el valor de la acción. Quizás es mero dibujo contable como nos tienen acostumbrados pero bueno veremos cuando venga el balance.
Gracias Egon.
Recibir 2 acciones por cada 1 de tenencia seria simplemente un split, puro un humo. Es decir por ejemplo si tenes 10.000 acciones pasas automáticamente a tener 20.000acc pero la cotizacion se divide por 2, a valor actual seria 1,71.
-
Con ese tuiter q tiene y esa voz parece el payaso bufarrete.
Egon escribió:Programa Desde La Bolsa, de este lunes, Ignacio Noel minuto 26.15 hablando sobre dividendos.
https://www.youtube.com/watch?v=Tne3yED ... youtu.be&a
Grande barrilete cosmico.
Ahí lo escuche, en realidad con respecto a lo del dividendo lo que dijo, si no entendí mal, es que por el valor pagado por la última compra del "CORRALON" esto les reportaría una ganancia de 1.000 millones que lo que haría es por así decirlo triplicar el valor de la accion. O sea si a vos te pagaran un dividendo donde por
1 accion te dan 2, pasarías a tener el triple de tenencia.
O sea tenes 10.000 acciones, bueno suponiendo que la empresa paga ese dividendo estariamos con una nueva tenencia de 30.000.
Ahora en ningún momento dijo que van a pagar el dividendo en acciones, simplemente lo puso como ejemplo.
Lo que yo entiendo es que con la compra del "CORRALON" y por lo pagado por el mismo estarían triplicando el valor de la acción. Quizás es mero dibujo contable como nos tienen acostumbrados pero bueno veremos cuando venga el balance.
Gracias Egon.
-
Pa mi que van por la 3,30 y despues sale
-
Como siempre, sube todo menos come, porqueria
Hola se debe a que comprar COME es como tener una cartera diversificada, ya que tiene inversiones en todos los sectores, y muchos de ellos están siendo beneficiados por el tipo de cambio para exportación y otras que se favorecen de la quita de ret. y otras de la suba de tarifas.
En mi opinión es algo seguro COME, no descubro nada nuevo siempre fue asi.
En mi opinión es algo seguro COME, no descubro nada nuevo siempre fue asi.
Programa Desde La Bolsa, de este lunes, Ignacio Noel minuto 26.15 hablando sobre dividendos.
-
Buenas muchachos nunca tuve come ni la conozco pero veo que es la única q tiene volumen en el arranque de hoy. Alguien me explica a que se debe ? Gracias.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hiupy, coincido plenamente, veo mucha euforia en algunos olvidandonos de nuestro pasado, ojala nunca mas suceda, peeeero....
Hoy tendria que estar tranquilo hasta las 15:30hs. Si ya la pisaron tres dias a pesar de la espectacular suba de Europa y EEUU.
Esto se acomoda de una sola vez ... Tengan cuidado
(cautela, atención, despiertos, etc)
Esto se acomoda de una sola vez ... Tengan cuidado