simon1 escribió:Buenos dias,.....a no asustarse ,....ya empieza a recortar,....y regresa al canal nuevamente,......111
que canal...
la tv publica...??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Buenos dias,.....a no asustarse ,....ya empieza a recortar,....y regresa al canal nuevamente,......111
simon1 escribió:Hola M.A,....no no vendi nada ,...estoy comprando Pampa a full,....sigo cargando alla,....aca estoy un un % que estoy enganchado hace rato y me quiero rajar,.....espero rebote y chauuuuuu PBR,.....ja ja ja,....basura total este papel por ahora,.....!!!!!!! Con respecto a Poli,...es una excelente persona ,...calmen un poco y disculpate che,....estamos en visperas de fiestas,....y no sirve de nada la agresion y mas cuando el market se estrella,....hay que mantener calma,...cautela y agresividad 0,....asi que dejense de joder,...!!!!!!! que la bolsa en cualquier momento pega la vuelta,...y todos contentos,....!!!
Mongo Aurelius escribió:Hola Simon1!!!! vendiste Pampa y te pasaste acá?
Si vas a largo te felicito!!!!
PD: decile a POLI que no se caliente, recién me amenazó con pegarme un tiro![]()
damiang82 escribió:Salio del canal... no me gusta nada..
Tornado882 escribió:Hay que ver si aguanta y reacciona por aca en los 4,20/3
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, piraña, Semrush [Bot] y 268 invitados