Auditor escribió:Yo en la fila del DICA esperando comprar a un precio menor que la plaza, y el fu cking papel sube. Larguenlo por dolar linked che! los evitas son el future!
![]()
hoy segui llevando dica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Auditor escribió:Yo en la fila del DICA esperando comprar a un precio menor que la plaza, y el fu cking papel sube. Larguenlo por dolar linked che! los evitas son el future!
![]()
Gustavo escribió:Que bolu2!!
ELQUILMEÑO escribió:Poca venta del Dica, parece que la muchachada no quiere largar...Vendan que estan caros, tiene que bajar y avisen que yo quiero comprar!!!
Gustavo escribió:Que bolu2!!
CHIQUI1 escribió:cuanto desconocimiento que hay de este producto MAMADERA!!! y bue alla ellos...
Billy Ray Valentine escribió:mira te puedo asegurar que los unicos dolares en estos doa años de bolsa q compre arriba de $10 fueron los dolar ahorro.
rodrigocabj12 escribió:galicia home banking 30,10% pf a 365 dias. dolares 3,40% . Compra d dolares todavia no habilitada
Billy Ray Valentine escribió:mira te puedo asegurar que los unicos dolares en estos doa años de bolsa q compre arriba de $10 fueron los dolar ahorro.
Billy Ray Valentine escribió:LA GRAN PREGUNTA ES, SI MAÑANA ACAMPO EN EL BANCO, SOY EL PRIMERO EN ENTRAR Y SER ATENDIDO POR CAJA, ME VENDEN 2MILLONES A 9.8 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, ironhide, j5orge, jjavier, leon14, Leopardon, magnus, MarkoJulius, Matraca, pipioeste22, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 406 invitados