Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
galicia home banking 30,10% pf a 365 dias. dolares 3,40% . Compra d dolares todavia no habilitada
Billy Ray Valentine escribió:Continuando la curva el dica y para posicionados sobre la misma, como son los unicos dos y tienen mod mayor me achica mucho la resolucion del grafico para subirles a ustedes aca.
Yo no le veo upside. El q arbitro dica a linked sin dudas recomprara minimo un 10% mas de dica en estos dias
Con Elmecenas la posteamos aca a esa estrategia... la seguí y te puedo afirmar que es así....
SRVE0255E: A WebGroup/Virtual Host to handle /hb/html/dolares/dolCompra1.jsp has not been defined.
SRVE0255E: A WebGroup/Virtual Host to handle www.personas.santanderrio.com.ar:80 has not been defined.
IBM WebSphere Application Server
SRVE0255E: A WebGroup/Virtual Host to handle www.personas.santanderrio.com.ar:80 has not been defined.
IBM WebSphere Application Server
Gaston89 escribió:se te fue la bronca chiqui?
aun no querido , todavía la CNV no dio el ok para operar y esta mañana hubo reunión de directorio de rofex,
nicolocura escribió:mmm... no entiendo... me llama la atención que se calcule sobre el valor inicial cuando ese valor ya se dio por invalido... sería ya demasiado mamarracho
Corregime si me equivoco, pero mark to market, justamente es el precio ajustado. La nueva valoración de los contratos, no es el precio que compraste que ya está inválido.
bykarlos escribió:Con letras a 35 días/interés compuesto.. 10 renovaciones.. al año 45% no lo veo mal
Me pa que no va a ser así, dado que si las cosas salen bien, la tasa va a ir bajando.
Salute

CHIQUI1 escribió:rofex abre 14 hs
y cierra a las 15,30
se te fue la bronca chiqui?
CHIQUI1 escribió:rofex abre 14 hs
que &#*!

rofex abre 14 hs
Gaston89 escribió:14.05 te vende el santander por home banking
Y te compra a 13,81 .
Gaston89 escribió:14.05 te vende el santander por home banking
A mí todavía me dice que están actualizando sistemas a las nuevas disposiciones...
-
euro tambien se puede comprar no? que opinan de conprar euro en vez de dolar? plazo cinco años Es mas o es menos redituable?
-
Billy Ray Valentine escribió:ERD16, PMD16, FORM3 y PMO16 los unicos que estan un escalon por debajo de los otros linked aun con precios accesebiles
donde quedo el dica en ese dibu que no lo veo?