Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
14.05 te vende el santander por home banking
Del sitio de MAE
Patan escribió:Adentro en AF17 (quise entrar ayer en PMO18 y la fcking soc de bolsa q uso no me ejecutó la orden)
A tyiunfaar!!
El que supone que todo va a funcionar, no debería dudar de Vender dólar a 13,80 +/- y comprar Linked.
Hay que ponerle huevo...
cuanto desconocimiento que hay de este producto MAMADERA!!! y bue alla ellos...
Adentro en AF17 (quise entrar ayer en PMO18 y la fcking soc de bolsa q uso no me ejecutó la orden)
A tyiunfaar!!
El que supone que todo va a funcionar, no debería dudar de Vender dólar a 13,80 +/- y comprar Linked.
Hay que ponerle huevo...
A tyiunfaar!!
Hay que ponerle huevo...
Cierto banco azul español, no vende aun! No llego cotización ni normativa... tema percepción del 35% no se aceleren con las tarjetas, aun no llego la normativa!!!!!!
BCRA nada todo privado. Empezo el juego del trading en moneda
Blue pocas operaciones con 50 guita de spread, una locura 14.20/70 dicen
Yo veo 7.5M en divisa.
En spot no tengo ni idea
En spot no tengo ni idea
-
Chare, se sabe cuanto llevan vendido?
CHIQUI1 escribió:No funciona nada, ajaj
metele a la azul y arranca!!

No funciona nada, ajaj
-
Teniamos que volver a la misma ruta y aqui estamos todos juntos
chare escribió:Lo q ponen se lo llevan
pone la cabecita un privado o un público?

-
CHIQUI1 escribió:Breve interpretación de ERREPAR
IMPUESTO A LAS GANANCIAS. SE ESTABLECE UN RÉGIMEN DE RETENCIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y SOBRE LOS BIENES PERSONALES PARA OPERACIONES DE CONTRATOS A FUTURO SOBRE SUBYACENTES MONEDA EXTRANJERA
Se establece un régimen de retención aplicable a las operaciones de compra y venta de contratos a futuro sobre subyacentes moneda extranjera, realizadas en los mercados habilitados en el país, siempre que dicha operación genere un resultado positivo.
Las personas jurídicas estarán sujetas a una retención del 35% del impuesto a las ganancias y las personas físicas estarán sujetas a una retención del 0,5% del impuesto sobre los bienes personales.
Las retenciones se practicarán sobre la diferencia entre el importe de la operación al último precio al que se realizó la valuación a mercado (“mark to market”) de cada contrato abierto y el monto determinado de acuerdo con el precio al momento de vencimiento del contrato o de la cancelación anticipada si la hubiera.
El ingreso de las percepciones se realizará a través del SICORE, para lo cual se establecen los distintos códigos de impuesto y régimen para su imputación.
Destacamos que las presentes disposiciones resultan de aplicación desde el 17/12/2015, incluso para las operaciones cuyos contratos se hubieran celebrado con anterioridad y se encuentren vigentes. RESOLUCIÓN GENERAL (Adm. Fed. Ingresos Públicos) 3818
BO: 17/12/2015
mmm... no entiendo... me llama la atención que se calcule sobre el valor inicial cuando ese valor ya se dio por invalido... sería ya demasiado mamarracho