Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿Porque no se toman algo para la ansiedad y esperan tranquilos ? guarda la presión 

Muy constructiva tu respuesta Jabalina..señor dueño de la verdad!!!
rojo escribió:Al dia de la fecha si te fijas en los home banking de varios Bancos sostienen las tasas fijadas por Vanoli y la de 30 dias dice 26 %
Mi opinion es la que dije antes,mientras el dolar oscile dentro de un valor que les convenga al central y no se descontrole no van a subir las tasas.
Si el dolar comienza a subir fuerte,recien en ese momento tocarian las tasas.
Te digo,solo es mi opinion y creo qye es bastante razonable.
Si se descontrola la inflacion posiblemente tambien toquen las tasas.
gap_10_ escribió:alguien tiene acceso a las puntas??
Todavia ni abrieron los bancos,no se si algunos son Bol,,,, o se hacen,
Le pido disculpas,no acostumbro a hablar asi,pero..
Gaston89 escribió:en el santander no funciona.
Por supuesto que todavia no va a funcionar y no creo que funcione hasta despues de las 14 Hs.
Tienen que ver a que precio venden y a que precio compran.
alguien tiene acceso a las puntas??
jabalina escribió:Disculpa,no entiendo que es lo que me queres decir con el 26% de Vanoli.
Aclaralo un poquito mas.
Al dia de la fecha si te fijas en los home banking de varios Bancos sostienen las tasas fijadas por Vanoli y la de 30 dias dice 26 %
Donde se pueden ver las operaciones del BCRA?????????
NECESITAMOS A CHARE
NECESITAMOS A CHARE
rojo escribió:jabalina vos decis que van a renovar al 26% de Vanoli como si nada
Disculpa,no entiendo que es lo que me queres decir con el 26% de Vanoli.
Aclaralo un poquito mas.
fabio escribió:y yo digo que tiene que estar un poquito mas arriba, no puede valer lo mismo
Yo digo que puede abrir a ese precio como orientativo,y oscilara segun oferta y demanda,como fue toda la vida.
Va a oscilar alrededor del CCL y aumentara o bajara segun oferta y demanda del mercado.
Si una empresa quiere entrar 2 o 3 millones de dolares al pais le dara la orden a la casa de cambio que los venda.
Si una empresa necesita dolares,le dara la orden al banco que le compre.
Ya no se van a usar tanto los bonos y las acciones para sacar o entrar dolares al pais.
Mardou escribió:Alguien leyó algo de qué pasa con los dólares que estaban para ahorro a 365 días?
Escuché a Prat Gay decir que se iban a tener que respetar los plazos (o sea esperar que se cumplan los 365 días), pero el tema es que hasta ayer si vos ibas y ponías el 20 % más, te los llevabas. Y ahora eso no se va a poder??? sería más restrictivo aún!
Tendrían que dejarlos sacar cuando uno quiera, son dos mangos, somos cuatro gatos locos los que tenemos ese tipo de depósitos, y quedarían como unos duques.
En fin...
No dijo que no se podía hacer así, eso si...conviene esperar al menos un par de semanas por razones lógicas. Abrazo
jabalina vos decis que van a renovar al 26% de Vanoli como si nada 

en el santander no funciona.
rojo escribió:los Bancos no subieron aun las tasas para PF![]()
![]()
es sin vaselina
Mi opinion es que todavia no van a tocar las tasas de interes,primero van a ver como abre el dolar,si se mantiene en un valor que le conviene al gobierno y flutua dentro de valores razonables,van a dejar las tasas de interes en los valores actuales.
Si el dolar se descontrola y sube van a subir las tasas de interes.
Si por el contrario el dolar baja,bajarian las tasas.
Mi humilde opinion.
jabalina escribió:Yo creo que el dolar hoy va a abrir aproximadamente al valor que cerro ayer el CCL.
Podria oscilar en un pequeño % en mas o en menos alrededor de los 14,25.
y yo digo que tiene que estar un poquito mas arriba, no puede valer lo mismo