gap_10_ escribió:alguien tiene acceso a las puntas??
Todavia ni abrieron los bancos,no se si algunos son Bol,,,, o se hacen,
Le pido disculpas,no acostumbro a hablar asi,pero..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:alguien tiene acceso a las puntas??
Gaston89 escribió:en el santander no funciona.
jabalina escribió:Disculpa,no entiendo que es lo que me queres decir con el 26% de Vanoli.
Aclaralo un poquito mas.
rojo escribió:jabalina vos decis que van a renovar al 26% de Vanoli como si nada
fabio escribió:y yo digo que tiene que estar un poquito mas arriba, no puede valer lo mismo
Mardou escribió:Alguien leyó algo de qué pasa con los dólares que estaban para ahorro a 365 días?
Escuché a Prat Gay decir que se iban a tener que respetar los plazos (o sea esperar que se cumplan los 365 días), pero el tema es que hasta ayer si vos ibas y ponías el 20 % más, te los llevabas. Y ahora eso no se va a poder??? sería más restrictivo aún!
Tendrían que dejarlos sacar cuando uno quiera, son dos mangos, somos cuatro gatos locos los que tenemos ese tipo de depósitos, y quedarían como unos duques.
En fin...
rojo escribió:los Bancos no subieron aun las tasas para PF![]()
![]()
es sin vaselina
jabalina escribió:Yo creo que el dolar hoy va a abrir aproximadamente al valor que cerro ayer el CCL.
Podria oscilar en un pequeño % en mas o en menos alrededor de los 14,25.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], el topo, excluido, Google [Bot], hernan1974, juanjo29, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 441 invitados