Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo creo que el dolar hoy va a abrir aproximadamente al valor que cerro ayer el CCL.
Podria oscilar en un pequeño % en mas o en menos alrededor de los 14,25.
Podria oscilar en un pequeño % en mas o en menos alrededor de los 14,25.
Donde se puede ver las cantidades que compra y vende el BCRA????
En el MAE???
En el MAE???

hernss escribió:Lindo día para ser motochorro..........
nelson21 escribió:Es como poner a la venta bien temprano a un precio cualquiera, para que un despistado ponga compra a precio de mercado.
Creeran que los bancos son *******?
Es increible la mente humana
Que tengan buen dia
la idiotez humana no tiene limite, muchos quieren seguir viviendo la ficción
Alguien leyó algo de qué pasa con los dólares que estaban para ahorro a 365 días?
Escuché a Prat Gay decir que se iban a tener que respetar los plazos (o sea esperar que se cumplan los 365 días), pero el tema es que hasta ayer si vos ibas y ponías el 20 % más, te los llevabas. Y ahora eso no se va a poder??? sería más restrictivo aún!
Tendrían que dejarlos sacar cuando uno quiera, son dos mangos, somos cuatro gatos locos los que tenemos ese tipo de depósitos, y quedarían como unos duques.
En fin...
Escuché a Prat Gay decir que se iban a tener que respetar los plazos (o sea esperar que se cumplan los 365 días), pero el tema es que hasta ayer si vos ibas y ponías el 20 % más, te los llevabas. Y ahora eso no se va a poder??? sería más restrictivo aún!
Tendrían que dejarlos sacar cuando uno quiera, son dos mangos, somos cuatro gatos locos los que tenemos ese tipo de depósitos, y quedarían como unos duques.
En fin...
Es como poner a la venta bien temprano a un precio cualquiera, para que un despistado ponga compra a precio de mercado.
Que tengan buen dia
Que tengan buen dia
Billy Ray Valentine escribió:B GALLEGO
"MENSAJE
Por el momento no podemos realizar esta operación por Online Banking. Estamos modificando nuestro sitio para que pronto puedas volver a hacerlo."
Era cantado!!!
En mi banco fueron más sutiles....
- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-12-17-09-03-48.png (117.62 KiB) Visto 587 veces
-
en el gallego me abrieron una caja de ahorro en dolares que hasta ayer no tenia. Tengo la de antes de libre disponibilidad. la de abtes de "atesoramiento" para dejarlos un año y ahora otra mas de libre disponibilidad
Billy Ray Valentine escribió:B GALLEGO
"MENSAJE
Por el momento no podemos realizar esta operación por Online Banking. Estamos modificando nuestro sitio para que pronto puedas volver a hacerlo."
Era cantado!!!
Primero tienen que ver que pasa con la oferta y demanda.
Creo que recien el lunes tendremos un precio orientativo.
Con esto no digo que hoy se puedan llegar a hacer operaciones.
rodrigocabj12 escribió:yo estoy en la fila del gallego de peron y reconquista casa central hay cien personaa en cada banco en microcentro haciendo fila
Lindo día para ser motochorro..........
-
Retweeted La Gorda Niembro (@lagordaniembro):
Messi no juega porque está haciendo cola en el banco para comprar dólares.
Messi no juega porque está haciendo cola en el banco para comprar dólares.
Y el discurso del chirolita que esta en el mostrador es: ahh..ehh ohhh no podemos vender no sabemos nada..
-
yo estoy en la fila del gallego de peron y reconquista casa central hay cien personaa en cada banco en microcentro haciendo fila
-
http://www.expansion.com/mercados/2015/ ... b462f.html
No puedo ver como influye exactamente pero ahora si abrimos mercado hay que verlo
No puedo ver como influye exactamente pero ahora si abrimos mercado hay que verlo
-
plicado.
Según las previsiones de la Fed, los tipos podrían subir al 1,37% en diciembre de 2016, al 2,37% en 2017 y al 3,25% un año más tarde.
Según las previsiones de la Fed, los tipos podrían subir al 1,37% en diciembre de 2016, al 2,37% en 2017 y al 3,25% un año más tarde.