gap_10_ escribió:Yo hice la pregunta del 35% y un forista me respondio eeroneamente que lo calcula al dia del consumo. Segun lo que sale lo de este mes se paga a la fecha de cierre a la cotizacion del central sin el 35%. Yo viaje a usa y financie con plan v los consumos para congelar el tipo de cambio. Entiendo que ahora con esto solo tengo que pagar 9.90 que fue lo que me tomo el plan v.
Creo que yo te conteste eso, a mi siempre me lo calcularon en el momento del consumo, lo hacian inmediato, por eso siempre a fin de mes el 35% nunca me daba, siempre era menos, esos centavos que habia subido el dolar se notaban en el 35%.... Ojo en Visa @home jamas figuraba hasta que llegaba el resumen! Sera cuestion de esperr y ver, pro las dudas no andes justo, pero el 35% sobre dolar a 15$ no va a ser seguro, a lo sumo sera sobre dolar a 10. Otro dato, si usabas tarjeta de Debito afuera en el momento que haces la compra, te aparecen dos items, la retencion y el monto de la compra al cambio de la fecha.....