Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No se les ocurre que la punta compradora de mañana sea lo que era el MEP y la vendedora el CCL?

Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:yo lo veo mas negativo aun.
Cuantos de nosotros y empresas pequeñas y grandes estam en fci, acciones y bonos solamente pq habia cepo?
Ahora q no hay cepo cuantos seguiram en rv y rf?
Quedaran solo los expertos, y manos grandes. Sin chiquitaje q pagaba cualquier cosa.
Adios alta volatilidad, adios altas ganancias.
Hola merval bodrio del 2003-2007
jaja acaso no queriamos todos la normalizacion???
Vos decis que tambien van a bajar los ADR? (alla no hay chiquitaje). Repito, si baja RV aca manteniendose ADRs, entonces bajaria el dolar, contrariamente a tu estrategia con DL
SANTIVALEN escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 27 minHace 27 minutos
como el status quo actual es igual al primer cepo, noviembre 2011-abril 2012- La brecha de aquel entonces.. 10%
Carlos , aca lo ajunto si me sale
En el periodo 2012 es correcto lo que decis, pero asimilar lo que se viene a dicho periodo es lo que a mi juicio es incorrecto porque en el 2012 tenias cepo y varios TC.
A partir de mañana no tenes cepo, y unificacion cambiaria, en pocos dias se equilibra todo a un escenario pre-cepo, esto significa antes del 2011. Por eso use el 2010 como referencia.
Slds., Carlos.
-
Billy, te respondo por acá. Explicame porque es "tarde" entrar ahora o a estos precios? Caso concreto: AO16 esta cotizando abajo que el mismisimo 23 de noviembre. El dia que había nuevo presidente. Y no se que rentabilidades buscas, pero aprox un 25% en un DL a 3 meses, no me parece muy mala la idea u alocado. Insisto, habia mejores valores para entrar, pero no estoy loco. O si? 

Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:yo lo veo mas negativo aun.
Cuantos de nosotros y empresas pequeñas y grandes estam en fci, acciones y bonos solamente pq habia cepo?
Ahora q no hay cepo cuantos seguiram en rv y rf?
Quedaran solo los expertos, y manos grandes. Sin chiquitaje q pagaba cualquier cosa.
Adios alta volatilidad, adios altas ganancias.
Hola merval bodrio del 2003-2007
No Billy, apenas se acomode un poco, empiezan a llover guita gruesa, con los mismos usd que tenian hoy... mañana te compran un 40% mas de acciones, el merval en estos valores no va a durar mucho.
Slds., Carlos.
-
JAQUE MATE escribió:No hay más dólar oficial......no hay más dólar oficial......no hay más dólar oficial......no hay más dólar oficial
Repetir hasta que se les grave saludos![]()
-
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 27 minHace 27 minutos
como el status quo actual es igual al primer cepo, noviembre 2011-abril 2012- La brecha de aquel entonces.. 10%
- Adjuntos
-
ccl.docx
- (113.49 KiB) Descargado 28 veces
Y bueno, me equivoqué mal… lo vi arriba de 16 a 17 o en esa franja y de ahí salían a defender el peso .. con toda la fatal emisión difícil de quitar, mas aguinaldo, bonos de fin de año etc etc. le entraban con piso de 16 sin anestesia.. y luego lo irían manejando para abajo… aun así el dólar tendrá que ir acompañando la inflación .. Veremos mañana que tanto poder de fuego tienen y si quieren dejarlo flotar hasta 15 y bajarlo para demostrar que pueden hacerlo .... Igual que opinan de la baja de hoy en .Dica y AY24?
SANTIVALEN escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 2 minHace 2 minutos
Si el oficial lo ponen en 14 el CCl se tendria que acomodar arriba de 15.30
La brecha promedio antes del cepo fue 10 % atenti con esto
No tengo a mano datos mas viejos que el 2010, pero durante todo ese año la brecha oscilo entre el 1%-2%, el pico de separacion entre CCL y TC fue el 11jun con un 3.4%(4.06 vs 3.93).
Lo podes ver en: http://dolarverdadero.blogspot.com/
Slds., Carlos.
-
No hay más dólar oficial......no hay más dólar oficial......no hay más dólar oficial......no hay más dólar oficial
Repetir hasta que se les grave saludos

Repetir hasta que se les grave saludos

Billy Ray Valentine escribió:Para mi las acciones mañana se hacen percha no estamos para merval de 1000usd
el Merval esta priceado con el CCL, el dolar oficial va a ser el CCL, si caen las acciones cae el CCL o sea el oficial
-
Carlos Arbía @carbia58 2 hhace 2 horas
El Borracho En la reunión de directorio del BCRA se habría definido que el valor del dólar oficial de mañana sea de 14 pesos
CCl tendria q andar por los 15 minimo
El Borracho En la reunión de directorio del BCRA se habría definido que el valor del dólar oficial de mañana sea de 14 pesos
CCl tendria q andar por los 15 minimo
-
Vos decis que va a valer lo mismo el CCl que el oficial? Siempre estuvo 5-10 % arriba el CCl
mira el historico
mira el historico
-
SANTIVALEN escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 2 minHace 2 minutos
Si el oficial lo ponen en 14 el CCl se tendria que acomodar arriba de 15.30
La brecha promedio antes del cepo fue 10 % atenti con esto
como la plata de l abolsa es blanca el dólar bolsa va a valer lo mismo el blue mas arriba
Billy Ray Valentine escribió:Para mi las acciones mañana se hacen percha no estamos para merval de 1000usd
Que sabes vos.. Estamos para mucho mas!