SAMI San Miguel

Panel general
Einlazer84

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 17, 2015 5:49 pm

Si no forma parte del grupo controlante, no.

El tema que con el poco floating que tiene este papel no me dan las cuentas ni a palos, salvo que compre y venda sus propios papeles, sino creo que se opero mas del Floating.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Dic 17, 2015 5:42 pm

con el 49 vendiendo todos los dias cuando afloja un poco la compra te la bajan

No tiene que informar a bolsar el agente 49 tanta venta de papeles??

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 17, 2015 3:43 pm

Es efecto piedra entro y cae 4-5 dias el papel pero despues se acomoda :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 17, 2015 3:42 pm

Ya tengo suficientes, en $49 arme posicion aca, mas no voy a llevar.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Dic 17, 2015 3:34 pm

Einlazer84 escribió:Tiene un Floating muy bajo este papel, según los informes del ART 63 del BCRA que presenta cada trimestre casi todas las tienen los controlantes, son pocas las que circulan libremente.

Si sigue vendiendo el 49 ya empiezo a pensar que puede ser el grupo controlante o los dueños que aprovechan que hay apetito por comprar SAMI y venden parte de sus acciones para invertir en otra cosa el producido de la venta de sus acciones, eso explicaría la venta del 49.

El tema que Sí si los controlante venden deberían informar a la bolsa, porque si me pongo a hacer las cuentas y todo este tiempo vendió el 49 creo que nos pasamos del Floating.

De todas formas debajo de $50 es barato el papel y es para llevar, arriba de $50 no pago pero abajo de $50 sí, por mas que vendan muy muy barato un papel no se puede poner porque ahi si aparecen compradores que podes poner $20 Millones a la venta de SAMI y te las llevan si estan apurados por vender abajo de $40 no la van a poder llevar al menos que difundan un rumor muy malo desde la empresa al mejor estilo COME con los lotes, pero nunca sucedió eso aca.

Dale, estan a 48. Es suficiente barato para vos, o te bajamos 1 pesito mas?

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Dic 17, 2015 1:45 pm

Paciencia. Por ahora hay efectos dólar, menor de lo esperado por muchos y en alguna manera "cepeado", y competitividad de empresas.
Parece que tardara un tiempito más en despegar.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Dic 17, 2015 1:25 pm

Einlazer84 escribió:Las acciones que normalmente se tradean en la bolsa y no las tiene el grupo controlante, hay papeles que el grupo controlante tiene casi todos los papeles y hay poco que se tradea en la bolsa y por eso muchas veces tambien mueven muy poco volumen y hay otros papeles que el grupo controlante tiene poco mas de la mitad y el resto da vueltas por la bolsa y muchas veces mueven mucho mas volumen porque hay mas nominales que pasan constantemente de mano en mano, ademas de eso también influye la cantidad total de nominales que hayan.

le pusiste un techo al papel 50

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 17, 2015 12:19 pm

Las acciones que normalmente se tradean en la bolsa y no las tiene el grupo controlante, hay papeles que el grupo controlante tiene casi todos los papeles y hay poco que se tradea en la bolsa y por eso muchas veces tambien mueven muy poco volumen y hay otros papeles que el grupo controlante tiene poco mas de la mitad y el resto da vueltas por la bolsa y muchas veces mueven mucho mas volumen porque hay mas nominales que pasan constantemente de mano en mano, ademas de eso también influye la cantidad total de nominales que hayan.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Dic 17, 2015 12:13 pm

Einlazer84 escribió:Tiene un Floating muy bajo este papel, según los informes del ART 63 del BCRA que presenta cada trimestre casi todas las tienen los controlantes, son pocas las que circulan libremente.

Si sigue vendiendo el 49 ya empiezo a pensar que puede ser el grupo controlante o los dueños que aprovechan que hay apetito por comprar SAMI y venden parte de sus acciones para invertir en otra cosa el producido de la venta de sus acciones, eso explicaría la venta del 49.

El tema que Sí si los controlante venden deberían informar a la bolsa, porque si me pongo a hacer las cuentas y todo este tiempo vendió el 49 creo que nos pasamos del Floating.

De todas formas debajo de $50 es barato el papel y es para llevar, arriba de $50 no pago pero abajo de $50 sí, por mas que vendan muy muy barato un papel no se puede poner porque ahi si aparecen compradores que podes poner $20 Millones a la venta de SAMI y te las llevan si estan apurados por vender abajo de $40 no la van a poder llevar al menos que difundan un rumor muy malo desde la empresa al mejor estilo COME con los lotes, pero nunca sucedió eso aca.

que es un floating?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 17, 2015 9:18 am

Tiene un Floating muy bajo este papel, según los informes del ART 63 del BCRA que presenta cada trimestre casi todas las tienen los controlantes, son pocas las que circulan libremente.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Dic 16, 2015 10:41 pm

El agente 49 sigue vendiendo por aca ?, no deberia informar x bolsa
tanta cantidad de nominales que vendio ?

willy

Mensajepor willy » Mié Dic 16, 2015 10:02 pm

hola soy nuevo en el foro...no en la bolsa .....siempre estar con parte liquida . asi promedias para abajo...como en esta oportunidad...luego ...rebote tecnico .... :arriba: :arriba: :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 16, 2015 9:57 pm

Hoy entre en SAMI espero no ser piedra y mañana suban todas las dolarizadas menos esta :115: , igual es chiste porque eso no va a suceder calculo bien los papeles antes de entrar

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Dic 16, 2015 8:21 pm

Bochaterow escribió:YO VOY A LA BOLSA, AUNQUE VIVO EN LIBERTADOR Y BULNES MAS O MENOS, A VECES VOY CAMINANDO Y ME ARRIESGO AL METEORITO

Vecino :mrgreen: Yo me arriesgo un poco más y voy con frecuencia al conurbano y en cualquier tipo de transporte y a la zona que sea... No se puede vivir con miedo :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 16, 2015 7:49 pm

Einlazer84 escribió:Ojala algún dia los tenga, vivo de renta sin laburar :115: , no me morfo el transito de hora pico, la apretada del subte y toda la bolsa.

Encima el otro dia lei en el diario que es mas probable que salgas a la calle y te caiga un meteorito en la cabeza que te saques el quini y vivas toda la vida sin laburar :(

YO VOY A LA BOLSA, AUNQUE VIVO EN LIBERTADOR Y BULNES MAS O MENOS, A VECES VOY CAMINANDO Y ME ARRIESGO AL METEORITO

Volver a “Acciones general”