JAQUE MATE escribió:Acordate q volvemos a oferta y demanda ....olvídate de fijar precios
14,50$ salen a vender.. no se les escapa mas de eso-. En el verano lo defienden en 15 o 16$...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Acordate q volvemos a oferta y demanda ....olvídate de fijar precios
alvarez123 escribió:El gap para arriba o para abajo?
Billy Ray Valentine escribió:El b gallego va a decir
"Disculpe las molestias estamls trabajando en adaptar el sistema"
jajajja
hernan1974 escribió:No leyeron en el foro la palabra gap? mañana va a haber uno que no se va a cerrar
y otra,
a que van al banco? tienen pesos en la casa??? existe el home banking
hernan1974 escribió:No leyeron en el foro la palabra gap? mañana va a haber uno que no se va a cerrar
y otra,
a que van al banco? tienen pesos en la casa??? existe el home banking
Billy Ray Valentine escribió:eso es para no destruir el precoo internacional de la soja.
400 palos apalabrada
y el precio al q van a vender los usd tmb. No se cual acordaron
davinci escribió:Jaque, ya esta hablado.. en 14,5 venden.. menos ni en ped..!:. ese es el valor-.
Z37A escribió:Misma duda jajajjaaj, aca fabio me saco ca**** pero, no dijeron jamas a que precio comienzan, puede ser 10, 11 12, 13 etc..... si no arrancan en 14,50 creeme soy de los primeros en ir corriendo a comprar, mas pensando que laburo en banco y tengo sucursal propia para empelados.... juaz.... 10am me tienen en la filita con una carita sonriente!
Z37A escribió:Misma duda jajajjaaj, aca fabio me saco ca**** pero, no dijeron jamas a que precio comienzan, puede ser 10, 11 12, 13 etc..... si no arrancan en 14,50 creeme soy de los primeros en ir corriendo a comprar, mas pensando que laburo en banco y tengo sucursal propia para empelados.... juaz.... 10am me tienen en la filita con una carita sonriente!