hernan1974 escribió:No leyeron en el foro la palabra gap? mañana va a haber uno que no se va a cerrar
y otra,
a que van al banco? tienen pesos en la casa??? existe el home banking
El gap para arriba o para abajo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:No leyeron en el foro la palabra gap? mañana va a haber uno que no se va a cerrar
y otra,
y otra,
Billy Ray Valentine escribió:eso es para no destruir el precoo internacional de la soja.
400 palos apalabrada
y el precio al q van a vender los usd tmb. No se cual acordaron
davinci escribió:Jaque, ya esta hablado.. en 14,5 venden.. menos ni en ped..!:. ese es el valor-.
Z37A escribió:Misma duda jajajjaaj, aca fabio me saco ca**** pero, no dijeron jamas a que precio comienzan, puede ser 10, 11 12, 13 etc..... si no arrancan en 14,50 creeme soy de los primeros en ir corriendo a comprar, mas pensando que laburo en banco y tengo sucursal propia para empelados.... juaz.... 10am me tienen en la filita con una carita sonriente!
Z37A escribió:Misma duda jajajjaaj, aca fabio me saco ca**** pero, no dijeron jamas a que precio comienzan, puede ser 10, 11 12, 13 etc..... si no arrancan en 14,50 creeme soy de los primeros en ir corriendo a comprar, mas pensando que laburo en banco y tengo sucursal propia para empelados.... juaz.... 10am me tienen en la filita con una carita sonriente!
PAPU07 escribió:DOLAR $ 14 / 14.50
En minutos lo confirma Prat Gay
PAPU ANTICIPO![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:Estan dispuestas?
Ya esta apalabrado
nelson21 escribió:Se les borro de la cabeza el libre mercado?
Aparece en pantalla compra a 10 y venta a 20, y a asi empieza, es como un titulo
Se entiende?
El central tambien juega
Que lindo, va a estar mañana!!!!
VEr esa pantalla
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, Mustayan, oudine2, PiConsultora, Poo, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo y 403 invitados