APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Dom Dic 20, 2015 4:25 pm

Kubrick escribió:Esto decía goldman en el 2008 , que el barril de petróleo se iba a 200 dólares después todos sabemos lo que pasó

http://mobile.nytimes.com/2008/05/21/bu ... erer=&_r=0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bueno, siempre hay que recordar esas cosas.
Ahora yo me hago una pregunta: Con el oil a 35 camino a 20 como dice Goldman, que pasará con las empresas de autos híbridos?? quien invertiría plata hoy si vamos a un petroleo de 10 dolares de aca a 1 década? quien compraría autos super caros con la nafta regalada? como se podrá cumplir con la "cumbre del clima" de menor emisión? para que haya menor emisión, debe ser más caro el combustible y ser definitivamente reemplazado.

Para mi el comienzo de la suba de tasas de la semana pasada, es la quiebra de las empresas de shale pequeñas en USA que ya venían con problemas y en el mundo el dinero empieza a ser más caro, y cuando el dinero es más caro... los precios suben.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Dic 20, 2015 4:11 pm

Esto decía goldman en el 2008 , que el barril de petróleo se iba a 200 dólares después todos sabemos lo que pasó

http://mobile.nytimes.com/2008/05/21/bu ... erer=&_r=0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 20, 2015 4:05 pm

A esto me refería con el aumento de posiciones de los fondos
http://economia.estadao.com.br/noticias ... os,1810743

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 20, 2015 3:42 pm

Lo que veo en PBR es que hubo una acumulación grande estos últimos meses por el valor en mínimos y por la posibilidad de la salida de Dilma y ahora con Dilma zafando, con Levy marchandose y Barbosa entrando, no descarto que aprovechen una suba parcial del oil para llevarla para arriba para desarmar lo que armaron.
También hay que estar atentos a eso, se arma para abajo y se vende para arriba, y hubo fondos incrementando tenencia ultimamente.
Por eso es tan difícil la bolsa, porque cuando esperas que suba, baja y cuando esperas que baje, sube :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Dic 20, 2015 3:38 pm

El Conde escribió:Y Goldman... cuando te advierte en la misma semana 3 veces de lo mismo es porque está preocupado de que pase exactamente lo contrario, los muchachos estos no hacen beneficencia precisamente, y está demasiado jugado a la baja y puede generar un desastre un rebote fuerte del precio, recordá que hay muchisimos hedge que básicamente replican lo que ellos hacen, puede ser un festival de pérdidas.
Hay que seguirlo atentamente, es muy posible el rebote a los 50 o 60 dolares, sino que sentido tendría alertar por todos lados todo el tiempo que se va a u$s 20?? alguien me lo puede explicar?? :115:

Si hasta mi vieja me lo dice que se va no a 20, a 10, por lo que ve en la tele :lol:

:respeto: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 20, 2015 3:32 pm

mr_osiris escribió:La crisis seria o por agotamiento del OIL o por un nuevo combustible :?: :idea:

Bueno, asumamos que alguien ya descubrio el "combustible del futuro" y el OIL no va mas...

Cuantos años se necesitaran para que nos pasemos de un auto naftero/gasero/gasolero a un electrico, con la infraestructura necesaria ?

Y para el resto de los transportes, cuantos años ?

con usa autoabastecida y probable exportadora de oil??
jeje

me cago de risa!!!
:twisted:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Dom Dic 20, 2015 3:22 pm

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 20, 2015 3:19 pm

Bochaterow escribió:O celulosa :arriba: :arriba:

Exacto, estos han desarmado toda la posición que tenían en toda esta suba, por eso no me extrañaría para nada que el Merval vaya por empezar a los 9000 puntos, pero el verdadero negocio está en el famoso y risueño Merval 200 de Trovatín, es el sueño de todos ellos, como el mío es de que Come vuelva a $ 0,95 para hacerle el rally de nuevo, la diferencia es que ellos te lo pueden hacer, si nos dejan solos... te lo pueden hacer.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 20, 2015 3:17 pm

El Conde escribió:Para terminar, me hace acordar a Adelmo con el tema de Come a $ 8.- a fin de año...
Mismo modus operandi :lol: :lol:

O celulosa :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 20, 2015 3:14 pm

Para terminar, me hace acordar a Adelmo con el tema de Come a $ 8.- a fin de año...
Mismo modus operandi :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 20, 2015 3:12 pm

mr_osiris escribió:VLAD sos tremendo. :mrgreen:

En realidad no está preocupado, está generando el movimiento inverso, sino preguntale que paso en el 2008 con las hipotecas o ahora con la crisis griega :mrgreen:
Buenos muchachos :lol: con Mario Draghi a la cabeza :lol:
Que linda gente

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Dic 20, 2015 3:07 pm

VLAD sos tremendo. :mrgreen:
El Conde escribió:Y Goldman... cuando te advierte en la misma semana 3 veces de lo mismo es porque está preocupado de que pase exactamente lo contrario, los muchachos estos no hacen beneficencia precisamente, y está demasiado jugado a la baja y puede generar un desastre un rebote fuerte del precio, recordá que hay muchisimos hedge que básicamente replican lo que ellos hacen, puede ser un festival de pérdidas.
Hay que seguirlo atentamente, es muy posible el rebote a los 50 o 60 dolares, sino que sentido tendría alertar por todos lados todo el tiempo que se va a u$s 20?? alguien me lo puede explicar?? :115:

Si hasta mi vieja me lo dice que se va no a 20, a 10, por lo que ve en la tele :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 20, 2015 3:03 pm

Y Goldman... cuando te advierte en la misma semana 3 veces de lo mismo es porque está preocupado de que pase exactamente lo contrario, los muchachos estos no hacen beneficencia precisamente, y está demasiado jugado a la baja y puede generar un desastre un rebote fuerte del precio, recordá que hay muchisimos hedge que básicamente replican lo que ellos hacen, puede ser un festival de pérdidas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 20, 2015 2:54 pm

El Conde escribió:Ojo, que se puede dar una corrida sin precedentes para cerrar, en realidad ya se dio la otra vez que rebotó fuerte.

Es lo que espero :mrgreen:

El viernes fue el vencimientos de contratos Diciembre, 300 millones de barriles jugados a la baja entre wti y brent, y llegaron contra la tl bajista, a precio mínimo, no me sorprendería que desde el lunes lo suelten mientras arman la estrategia del siguiente ejercicio.
Ojo con esto, no va a ser magia :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Dic 20, 2015 2:53 pm

El Conde escribió:Hay que avisarle a Goldman que se ocupe de su empresa, que viene cayendo en picada, 20% en los ultimos meses y acaba de formar un hch tremendo a punto de ejecutarse.
Pero no encuentro la opinión sobre su empresa :lol: :lol:

Pero para Warren un -%20 no es nada, el se banca hasta un %90 no vende ni media y recupera en 60 años.. viva berkshire.. :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”