mr_osiris escribió:Me parece que el Viernes fue el ultimo dia de ofertas pebeteras.![]()
![]()
que facil, que facil que es la bolsa.
Cuando vuelve a 60 dólares?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:Me parece que el Viernes fue el ultimo dia de ofertas pebeteras.![]()
![]()
que facil, que facil que es la bolsa.
pipioeste22 escribió:cheeee, compa dice que el 2016 sera catastroficoooo para el petroleo
alguno tiene un pronostico mas favorable ?
El Conde escribió:Bolsa y dolar en Usa para abajo, comodities y emergentes para arriba, así es la teoría de las semanas siguientes a la suba de tasas.
Hoy se dio tal cual, pero hoy jodía mucho el vencimiento de opciones en USA y aca jodió sobremanera la incertidumbre politica de Brasil y la devaluación del real.
La semana que viene veremos que pasa, estamos casi en mínimos y parecería que nos dirige Ceballos, nos cobran todo en contra, pero como diría el capo mafia "todo pasa" pasara también este momento.
Sigo entrando mal en lotes, saliendo y entrando más abajo y así sucesivamente hasta que nos de el rebote que invariablemente va dar.
En 2 meses este papel puede ir a 24 y a 48 y sería lo más normal del mundo, a no desesperar y seguir con el plan, arrancó mal, pero haciendo malabares para acomodarlo lo mejor que se puede.
ukumar escribió:Estimados me olvidaba lei sobre la recomendación de un documental en Netflix...PUMP. Buen finde.
GHANTT escribió:All in....promedio de $ 30,70-----
Que la patria me lo demande!!
mr_osiris escribió:que facil, que facil que es la bolsa.
Kubrick escribió:Conde la vas a ver a 10 pesos este papel en marzo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kubrick escribió:1 dólar y medio para ser más exacto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 292 invitados