Buen finde.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cirote escribió:Hay un dicho que dice que los mejores capitanes pasan las tempestades en los puertos
mr_osiris escribió:se afanaron la joya de la abuela y encima no los encanan.
que falta que se afane ?
para que gano ?
porque las eleccione se las "afano".
para que se queda ?
pobre brasil.
cirote escribió:Hay un dicho que dice que los mejores capitanes pasan las tempestades en los puertos
Urdsucs escribió:Hace un tiempo lei por alguna parte un dicho: ".... Los grandes y mejores marineros surgen en las tempestades mas bravas y NO en los mares calmos...." Es un dicho muy sabio. Muy bueno para aplicarlo en los casos personales...., y principalmente en la bolsa.
sabrina escribió:yo hoy hice de todo. A la mañana recompré los lotes que ayer vendí en 2.45 x 1.80 después vendí algunos lotes en la 34.40 a 2.60 y recompré en 2.20 y ahora me volví a vender en 38.40
un manguito más es un manguito más, igual la comitente la tengo desquiciada
El Conde escribió:Recuperando los bonos dolarizados, nos liquida un CCL tan bajo, nos hicieron la triple Nelson.
Tenían que rajar a la gorda!!!!! no que se fuera Levy!!!!
Veremos las primeras palabras del nuevo, esperemos no se pegue un tiro en el pie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 327 invitados