Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Egon
Mensajepor Egon » Mié Dic 16, 2015 2:40 pm
bykarlos escribió:Permitirían operar especie D en los bancos? O eso fue de antes del cepo y nada que ver?
los bancos no operan especie D
-
gina
Mensajepor gina » Mié Dic 16, 2015 2:39 pm
Billy Ray Valentine escribió:Estos precios son de compraaaaa
Si vendemos a dolar implicito neto de $12.5 mas una tasa neta del 30% eso da un dolar de $16.25 a un año. O sea si alguien cree que en un año se van a comprar dolares a $16.25 .... O sea si el tc de mañana es $13, seguro que el de 1 año despues estara minimo en los $16. No veo negocio. Si el tc de mañana es 15, vender hoy habra sido un gran error.
billly entraste caro en los linked
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mié Dic 16, 2015 2:38 pm
Alfredo 2011 escribió:Martín Redrado: "En cinco años los K se gastaron 45 mil millones de dólares de reserva"
Por: Luis Novaresio
El miembro del Tribunal de Solución de Controversias de la OMC afirmó que nota un apresuramiento del nuevo gobierno para hacer anuncios sin dar a conocer el plan económico general
"
Cuando yo me fui del Banco Central había 50 mil millones de dólares de libre disponibilidad. Hoy, según nuestros cálculos, hay aproximadamente unos 3500", aseguró en diálogo con Infobae TV Martín Redrado. "Cristina Kirchner creía que las reservas eran de ella y no de todos los argentinos. Por eso realizó un saqueo sobre ellas", agregó.
"CRISTINA KIRCHNER REALIZÓ UN SAQUEO SOBRE LAS RESERVAS
http://www.infobae.com/2015/12/16/17769 ... es-reserva
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mié Dic 16, 2015 2:37 pm
cabeza70 escribió:atrevido, por los disc cobras 1160 dolares...
Entonces, mientras muchos van y venden sus dólares para pasarse al plazo fijo en pesos por estada del 38 por ciento, yo como ciudadano argentino que quiero ver mejor a mi país , prefiero comprar DICA y que mi país pague menos tasa

y de paso, por buen tipo, tengo 11600 dólares por esa baja de tasa y cobrando 1160 tengo a fin de año 12700 usd cuando invertí 10000.

perdonen , pero yo prefiero un 27 por ciento en dólares que un 40 en pesos porque el dólar inicial del 2016 tendrás que sumarle a fin del 2016 la inflación del 2016.
-
bykarlos
Mensajepor bykarlos » Mié Dic 16, 2015 2:37 pm
Permitirían operar especie D en los bancos? O eso fue de antes del cepo y nada que ver?
-
Auditor
Mensajepor Auditor » Mié Dic 16, 2015 2:37 pm
Que poder de síntesis ELQUILMEÑO, entonces bull, que me decía que la oportunidad de invertir en dólares, era comprar bonos el dólares, al final era lo mismo que invertir en pesos, lo hubiera vendido al blue entonces, por lo menos hacia diferencia contra el ccl jaja
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 16, 2015 2:34 pm
Auditor escribió:Lo que dice @atrevido es verdad, la baja de tir, sube el precio, si haces la convexity te da un rendimiento anual en dólares alrededor del 25 % el dica, y un poco menos el AY24.
Te hago una pregunta atrevido y chare, yo compre los bonos con dolares y en dolares, el AY24D y el DICAD, es lo mismo? (independientemente del precio que pague los dolares) Porque tengo un tremendo debate entre analistas financieros que es lo mismo que comprarlo en pesos que en dolares, de hecho la sociedad donde opero bull, me figura en pesos.
DICA Y AY24
POSTURA 1
al comprar el DICAD, a un precio en dolares, si lo vendo a un precio en dolares, la diferencia es en dólares entre la compra y venta de su cotización en dólares.
pero al comprarlo en pesos, la diferencia es entre el precio en pesos, y el ccl que haga en su momento, que es el ratio entre el bono en dolares/pesos, sin contar las comisiones que depende de la sociedad que operes.
POSTURA 2
es exactamente lo mismo porque el ay24 y dica podes convertirlo en dolares, cuando quieras, y la variacion del precio del DICAD y AY24D en dolares es exactamente proporcional a la del peso y el ccl.
Auditor, el papel es uno solo, podes entrar en su version pesos o en dolares segun te convenga y lo mismo para salir....
-
juan78
Mensajepor juan78 » Mié Dic 16, 2015 2:32 pm
No estaban los bancos desprendiendo toda su posición de dolarizados y dolar linked?
-
Auditor
Mensajepor Auditor » Mié Dic 16, 2015 2:30 pm
Lo que dice @atrevido es verdad, la baja de tir, sube el precio, si haces la convexity te da un rendimiento anual en dólares alrededor del 25 % el dica, y un poco menos el AY24.
Te hago una pregunta atrevido y chare, yo compre los bonos con dolares y en dolares, el AY24D y el DICAD, es lo mismo? (independientemente del precio que pague los dolares) Porque tengo un tremendo debate entre analistas financieros que es lo mismo que comprarlo en pesos que en dolares, de hecho la sociedad donde opero bull, me figura en pesos.
DICA Y AY24
POSTURA 1
al comprar el DICAD, a un precio en dolares, si lo vendo a un precio en dolares, la diferencia es en dólares entre la compra y venta de su cotización en dólares.
pero al comprarlo en pesos, la diferencia es entre el precio en pesos, y el ccl que haga en su momento, que es el ratio entre el bono en dolares/pesos, sin contar las comisiones que depende de la sociedad que operes.
POSTURA 2
es exactamente lo mismo porque el ay24 y dica podes convertirlo en dolares, cuando quieras, y la variacion del precio del DICAD y AY24D en dolares es exactamente proporcional a la del peso y el ccl.
-
Auditor
Mensajepor Auditor » Mié Dic 16, 2015 2:30 pm
Lo que dice @atrevido es verdad, la baja de tir, sube el precio, si haces la convexity te da un rendimiento anual en dólares alrededor del 25 % el dica, y un poco menos el AY24.
DICA Y AY24
POSTURA 1
POSTURA 2
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié Dic 16, 2015 2:28 pm
2 TEMAS
1) están autorizando venta de dólares para pagar al exterior como si sobrasen, no se porque?
2) af17 y otros bonos DL, venta masiva sin compradores...
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 16, 2015 2:22 pm
juan78 escribió:Dicen que la banda superior de intervención estaría en los $15, un 50% de devaluación, si se acerca demasiado rápido tendrían que poner una tasa MUY ALTA por poco tiempo, y luego bajarían la tasa y volverían a devaluar en muy pocos meses y así hasta dejarlo "completamente" libre. Además en el corto, hoy, esta la suba prevista de la tasa de la FED que puede ser muy interesante...

Creo que a eso de las 15 / 16hs se va a saber que paso, ahi deberia verse algun cambio mas fuerte en la cotizacion que lo que se viene registrando en lo que va de la rueda, si la suben supongo que caeran un poco. Por ahora parece solo un acomodamiento al valor que suponen que tiraran estos muchachos a las 18 pero aun no veo que tenga impactado lo que pueda pasar con la fed.
-
Egon
Mensajepor Egon » Mié Dic 16, 2015 2:22 pm
Billy Ray Valentine escribió:Alant,
Lo que informa puen te net en su herramienta de flujo de fondos, para el dica es correcto o incorrecto? yo nunca tuve dica
´
Es correcto billy
-
Egon
Mensajepor Egon » Mié Dic 16, 2015 2:21 pm
AlanT escribió:La renta del DICA está más cerca del 12% (capitalizó intereses varios años)
Asi es paga 11.8% anual, pero esto se debe a que parte de sus intereses los capitalizo
-
juan78
Mensajepor juan78 » Mié Dic 16, 2015 2:16 pm
Dicen que la banda superior de intervención estaría en los $15, un 50% de devaluación, si se acerca demasiado rápido tendrían que poner una tasa MUY ALTA por poco tiempo, y luego bajarían la tasa y volverían a devaluar en muy pocos meses y así hasta dejarlo "completamente" libre. Además en el corto, hoy, esta la suba prevista de la tasa de la FED que puede ser muy interesante...

Volver a “Foro Bursatil”