atrevido escribió:perdon , este antes no erra un foro autista, q paso???
y... aca también hubo un cambio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:cierto, el 35% ya lo tenes abrochado, si lo sacan, compraste al dolar oficial 14/15 +35%...pero te sigue siendo mas barato q acà...cualquier cosa es mas barato afuera q acà.
JAQUE MATE escribió:El dolar de tu bolsillo cotiza ahora:
14,57....14,62
Billy Ray Valentine escribió:Que negocion para los que compraron dolar ahorro y dejaron sin retirar. Safaran del 20%
Al final convenia confiar que desconfiar.
atrevido escribió:la tasa 40 en pesos q estimó será techo será atractiva para que muchos hagan tasa y vendan dólares despues de la devaluación.
Comprendo que el que no sabe de bonos y tenga dólares lo haga, pero para el q sabe de bonos y tiene DICA, sabe que tiene una ganancia en el 2016 de un 25 por ciento en dólares (sumando la baja la tir de 9 a 6 y por las renta )...![]()
![]()
![]()
...ese 25 en dolares es para ustedes un 40 en pesos?
Porque de ser así, no solo duermo la siesta como inversor sino q tal vez, muchos inversores se acoplen y en vez de bajar la tasa al 6 baje al 5 y la ganancia anual en dólares entre rentas y apreciación de capital sea mayor al 25.
Como lo ven el razonamiento?
Gaston89 escribió:Aprendiste a dividir hoy?
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Mar Dic 15, 2015 4:57 pm
AVISO PARA LOS QUE NO CONOCEN BIEN LA OPERATORIA DE LOS DOLAR LINKED, SOBRE TODO AQUELLOS QUE COMPRARON EN LA ETAPA FINAL DEL RECORRIDO, ASESORENSE, PORQUE NO ES UN PRODUCTO FACIL DE OPERAR EN CUANTO AL TIMING DE ENTRADA Y SALIDA, Y DESPUES VIENEN LOS LAMENTOS PORQUE LA RENTA NO ES LA ESPERADA, SOBRE TODO ANTE LA INMINENTE DEVALUACION, NO PIERDAN TIEMPO Y BUSQUEN AYUDA...
ayer nomas.....
atrevido escribió:me parece a mi o en 13.92 pesos, como relacion entre aa17 y aa17d, aparece compra en aa17???
piso dolar bolsa, 13,92???
rodrigobartol escribió:Veo todo Rojo![]()
Sangre en el c.... para todos y todas..... me quiero morir, no pego una, me fui afuera y gaste con tarjeta, lo unico que falta que lo pongan a 15 mas el 35% y el blue este a 15,20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hipotecado, lalot, lazca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, wite38 y 343 invitados