APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Vie Dic 18, 2015 1:42 pm

magoo escribió:conde ya los surtidores estan pidiendo la nafta a 20... salieron recien a decir...

Si, y yo quiero salir con la China Suarez :mrgreen: los maestros 55.000 y el dolar oficial en 13,50
Seamos serios, todos, absolutamente todos debemos perder para sumar, y los primeros en hacerlo serán los grandes beneficiados del modelo anterior.
Guste o no guste no hay otra, somos tan infantiles a veces...
Queres la nafta a 20 mangos?? perfecto, barril interno a 35, te fundís con ese precio productor?? se importa todo el oil y listo, hay que llegar a eso?? no, hay que sentarse todos y buscar la forma de salir de esto, no beneficiarse cada uno como pasa siempre.
Para eso están las herramientas que tiene un gobierno.
Le tengo fe de cualquier manera, son miles de batallas a librar, pero le tengo fe.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Dic 18, 2015 1:30 pm

magoo escribió:Estacioneros dicen que la nafta se va a $ 20 por la devaluación: “Abrieron las puertas del infierno”. http://bit.ly/1OATbLo

http://www.investing.com/commodities/gasoline-rbob

Gasolina en EEUU 1,29 el galon x 0,264172 = 0.340689 USD/litro

magoo

Mensajepor magoo » Vie Dic 18, 2015 1:25 pm

Estacioneros dicen que la nafta se va a $ 20 por la devaluación: “Abrieron las puertas del infierno”. http://bit.ly/1OATbLo

magoo

Mensajepor magoo » Vie Dic 18, 2015 1:24 pm

conde ya los surtidores estan pidiendo la nafta a 20... salieron recien a decir...

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Vie Dic 18, 2015 1:19 pm

El Conde escribió:El mercado se anticipó y se pasó de rosca como siempre pasa, tenés al dolar pasado de rosca y los comodities en su piso.
Lo dice la historia, no lo digo yo.
Por otro lado con la suba de tasas va a ser cada vez más caro financiarse para los comodities, por lo tanto sus precios subirán y otros cerraran y a menor oferta mayor valor.

Excelente :respeto:

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Vie Dic 18, 2015 1:19 pm

El Conde escribió:El mercado se anticipó y se pasó de rosca como siempre pasa, tenés al dolar pasado de rosca y los comodities en su piso.
Por otro lado con la suba de tasas va a ser cada vez más caro financiarse para los comodities, por lo tanto sus precios subirán y otros cerraran y a menor oferta mayor valor.

Excelente :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 18, 2015 1:17 pm

Francotirador escribió:No entiendo tu razonamiento, si suben las tasas yo entiendo que la economia va a crecer mas lentamente, con lo cual va a haber menos demanda de comodities, por lo tanto el precio bajaria o quedaria en estos precios.

El mercado se anticipó y se pasó de rosca como siempre pasa, tenés al dolar pasado de rosca y los comodities en su piso.
Adjuntos
materias primas tras subida de tipos.jpg
materias primas tras subida de tipos.jpg (63.84 KiB) Visto 718 veces

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Vie Dic 18, 2015 1:10 pm

El Conde escribió:Caída del dolar, suba de comodities, es lo que tiene que pasar con la suba de tasas, esperemos que lo que estamos viendo hoy sea la piedra basal

No entiendo tu razonamiento, si suben las tasas yo entiendo que la economia va a crecer mas lentamente, con lo cual va a haber menos demanda de comodities, por lo tanto el precio bajaria o quedaria en estos precios.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 18, 2015 1:07 pm

El Conde escribió:Paritarias ni cerca del 30% va a ser duro, pero primero atacar otros frentes, lo primero bajar fuerte lo que reciben las productoras de petroleo, con el oil en 35, pagar 77 y llevarlo al surtidor el dolar de 14 no va, vamos a tener que hacer un esfuerzo todos, el padre trabajar más, la madre hacer unas horitas y los hijos ayudando todos en la casa, sino no sale, es simple, es claro.

barril de 77 con el dolar de 9,8 ahora a 14 yo no creo que sigan pagando esa plata, alguien tiene la posta que sigue asi???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 18, 2015 1:05 pm

magoo escribió:el mercado estara calmo por ahora pero en estos meses deberan bajar las tasas en pesos ( inmobiliarias en la mira alquileres tambien) y el billete empezara a subir. ahora si me decis que esta en precio el dolar te digo no no nooooooooooooooooooo. pero el maquillaje hace que este asi. nuestra moneda con una inflacion real del 40% o 50% no puede darse el lujo de contener el billete. ya los gremios estan empezando a pedir reuniones en torno al 50%... cuidado.si bien las paritarias estan a meses.. no van a conformarse con menos.empezando con los maestros.. 8)

entonces hay que entrar de cabeza en rofex????

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 18, 2015 1:04 pm

magoo escribió:el mercado estara calmo por ahora pero en estos meses deberan bajar las tasas en pesos ( inmobiliarias en la mira alquileres tambien) y el billete empezara a subir. ahora si me decis que esta en precio el dolar te digo no no nooooooooooooooooooo. pero el maquillaje hace que este asi. nuestra moneda con una inflacion real del 40% o 50% no puede darse el lujo de contener el billete. ya los gremios estan empezando a pedir reuniones en torno al 50%... cuidado.si bien las paritarias estan a meses.. no van a conformarse con menos.empezando con los maestros.. 8)

Paritarias ni cerca del 30% va a ser duro, pero primero atacar otros frentes, lo primero bajar fuerte lo que reciben las productoras de petroleo, con el oil en 35, pagar 77 y llevarlo al surtidor el dolar de 14 no va, vamos a tener que hacer un esfuerzo todos, el padre trabajar más, la madre hacer unas horitas y los hijos ayudando todos en la casa, sino no sale, es simple, es claro.

magoo

Mensajepor magoo » Vie Dic 18, 2015 12:58 pm

el mercado estara calmo por ahora pero en estos meses deberan bajar las tasas en pesos ( inmobiliarias en la mira alquileres tambien) y el billete empezara a subir. ahora si me decis que esta en precio el dolar te digo no no nooooooooooooooooooo. pero el maquillaje hace que este asi. nuestra moneda con una inflacion real del 40% o 50% no puede darse el lujo de contener el billete. ya los gremios estan empezando a pedir reuniones en torno al 50%... cuidado.si bien las paritarias estan a meses.. no van a conformarse con menos.empezando con los maestros.. 8)

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Dic 18, 2015 12:50 pm

Bochaterow escribió:EL DOLAR MAYORISTA ESTAC 13,40 Y 13,41V

Y bajando la ultima media hora

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Dic 18, 2015 12:49 pm

chesarus escribió:Lo que decís es una creencia o una opinión bien fundada? Si es así, por favor, compartí fundamentos. :102:

Es una creencia amigo, hasta que no bajen la inflacion es todo humo la revalorizacion del peso. Si vos crees que con infleta ponele del 20% no van a seguir comprando dolar, fundamentalo por favor. Ademas ya no estas aislado, ahora a seguir la cotizacion del BRL y DXY.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 18, 2015 12:49 pm

Caída del dolar, suba de comodities, es lo que tiene que pasar con la suba de tasas, esperemos que lo que estamos viendo hoy sea la piedra basal

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”