CHIQUI1 escribió: QUITA? IMPUESTO DEL 35% PORQUE MOTIVO? REINA VERSERA ME LO PODES ACLARAR DE DONDE LO SACASTE?
La decisión de unificación del tc es política. Devalúan y unifican
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: QUITA? IMPUESTO DEL 35% PORQUE MOTIVO? REINA VERSERA ME LO PODES ACLARAR DE DONDE LO SACASTE?
Reina Lotera escribió:Me parece que vienen anuncios negativos respecto a los dolar linked, una quita, impuesto del 35%, algo así, por eso están dando y dando todo lo que pueden arriba de $1230
Alex escribió:No creo que mantengan estos impuestos, ya que asi el dolar real sería de 17,40 y empezarían mal pxq todo subiria a razon de un dolar de 17,40 mínimo
EstebanInversiones escribió:Estos no estarían cubiertos ante la suba del oficial ?
debería ajustar el principal del bono al nuevo tipo de cambio no ?
rodrigocabj12 escribió:pero el precio seria 14,50 mas el 20% para ahorro y mas 35% para tarjeta
rodrigocabj12 escribió:pero el precio seria 14,50 mas el 20% para ahorro y mas 35% para tarjeta
rodrigobartol escribió:Eso es lo que no entiendo, tengo de los dos y estan cayendo un monton......![]()
esloquehay escribió:a 14,50 lo llevan puesto
EstebanInversiones escribió:Estos no estarían cubiertos ante la suba del oficial ?
debería ajustar el principal del bono al nuevo tipo de cambio no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 221 invitados