Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
QUILMEÑO,ESTEBAN.. compre en 430, el 9/12 toco 560 y ahora baja,no quisiera perder mas por que lo necesito de corto,gracias
CHIQUI1 escribió:favor de leer los posteos anteriores para no repetir noticias viejas y aburrir siempre con lo mismo, yo no entiendo leen los diarios por internet y ponen lo primero que encuentran sin fijarse que ya lo pusieron hace horas, hay muchos nabos/nabas parece
CHIQUITITA YO LO AVISE AYER QUE HOY LEVANTABAN Y VA ESTAR A 14.50 POR FAVOR REVISA PAGINAS ANTERIORES

-
El dolar de tu bolsillo cotiza ahora:
14,50....14,55
14,50....14,55
-
alejandro j. escribió:señores me pueden dar una manito ? QUE PANORAMA VEN PARA EL DICP ? gracias
No lo estoy siguiendo, pero mirando el grafico "pareciera" que empezo una correccion... si es asi, podria ir a buscar los $400, igual te aclaro que tomalo con pinzas porque no lo estoy siguiendo, quizas alguien que lo tenga te puede orientar mas....saludos
-
EstebanInversiones escribió:Estos no estarían cubiertos ante la suba del oficial ?
debería ajustar el principal del bono al nuevo tipo de cambio no ?
Eso es lo que no entiendo, tengo de los dos y estan cayendo un monton......

-
alejandro j. escribió:estebaninversiones tengo esos titulos y los veo que bajan,por eso la consulta,hay que vender o mantener ? slds.
Estuvo ajustándose el ccl, más lo de las tasas, hay mucha volatilidad.
a cuanto lo compraste ? tu idea era quedártelo al vencimiento o venderlo cuando suba ?
-
gastongarello escribió:AO16 y AF17 : tan asustados estan que los regalan?
Estos no estarían cubiertos ante la suba del oficial ?
debería ajustar el principal del bono al nuevo tipo de cambio no ?
-
señores me pueden dar una manito ? QUE PANORAMA VEN PARA EL DICP ? gracias
martodvo escribió:Se espera para esta tarde anuncio sobre unificación del tipo de cambio FUENTE: AMBITO
favor de leer los posteos anteriores para no repetir noticias viejas y aburrir siempre con lo mismo, yo no entiendo leen los diarios por internet y ponen lo primero que encuentran sin fijarse que ya lo pusieron hace horas, hay muchos nabos/nabas parece

y ahora esta regalando 66M a 9.826.
Un boludaso.
Un boludaso.
-
JAQUE MATE escribió:Esta tarde habla prats Gay fin cepo....,,.
4 años de vaciamiento del BCRA, regalando dolares baratos FIN FIN......Cambiemos
-
AO16 y AF17 : tan asustados estan que los regalan?
Se espera para esta tarde anuncio sobre unificación del tipo de cambio FUENTE: AMBITO
por la paliza q hay en RV y RF se filtró algún dato que abre abajo de 14... y un poco q le pega la suba de tasas (que la verdad ya debería estar descontada hace rato)....
o se les ocurre otra justificación?
o se les ocurre otra justificación?
-
mañana 15 el oficial y 18 blue, saludos