Luis XXXIV escribió:Toda la semana se pago mas alto el CCL acá.
Ahora solo ajustó al promedio.
Igualmente alguien cree que se va a mantener en este valor el ccl, para mi es piso sin duda la cotizacion del USD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Toda la semana se pago mas alto el CCL acá.
Ahora solo ajustó al promedio.
sabrina escribió:qué pasa con el ccl? afuera baja 0.45 y acá 3.60!
sabrina escribió:qué pasa con el ccl? afuera baja 0.45 y acá 3.60!
Matu84 escribió:PBR o la local? Me parece que te apuraste con el oil, todavia no rompio la TL http://invst.ly/omhg y veo dificil que la rompa hoy, teniendo en cuenta el rebote en comoditties del dia.
Joacoisback escribió:lancé todo, no me gusta el oil,
sabrina escribió:qué base joaco?
Joacoisback escribió:lancé todo, no me gusta el oil,
El Conde escribió:Sigan Elliot, es muy posible que estemos en vistas de un rebote enorme en el oil
El Conde escribió:Sigan Elliot, es muy posible que estemos en vistas de un rebote enorme en el oil
Tornado882 escribió:![]()
![]()
100 papelitos para poner en el arbolito
sabrina escribió:con el vueltito que me gané me compré 100 papelitos más a 31éramos tannnnn poooobresss!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, banana, Bing [Bot], Carlos603, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fignolio, Fulca, gauchopelado62, Gon, Google [Bot], gordo, GUSTAV SATRIANI, j3bon, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, resero, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 343 invitados