sabrina escribió:con el vueltito que me gané me compré 100 papelitos más a 31éramos tannnnn poooobresss!!!

100 papelitos para poner en el arbolito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:con el vueltito que me gané me compré 100 papelitos más a 31éramos tannnnn poooobresss!!!
Tornado882 escribió:Tiene toda la pinta de que todo se da vuelta de un momento para el otro, si no es hoy tal vez será el lunes
pipioeste22 escribió:Ultimo dia de SUPER OFERTA?
El Brujo escribió:Sabri, espera que la 42 llegue a 2 mangos y ahi tiraselas por la cabeza.
sabrina escribió:ya recompré lo lanzado ayer. Hoy si hay rebotecreo que vuelvo a lanzar algo.
Cordobes98 escribió:Seguramente no tenes papeles y querés comprar. ..o tenes papeles comprados a 3,9 verdes ....
Einlazer84 escribió:Me tiran mil palos pero no veo en el mercado que se haya dado que PBR vuele, si tiro que el papel es para abajo y en mi opinion como estan las que tiran para arriba y encima el mercado justo baja y la emboco, no sé donde esta lo de mala leche, no dije corran todos mañana PBR cierra y suspenden la cotizacion en 24 horas, eso es de mala leche y nunca tire algo parecido a eso.
Serrano escribió:Para mi lo mejor hoy seria que se deje de jo....... y de una buena vez toque la TL (hoy en 4.20) y de ahi salga con fuerza!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, candado8, dario_bahia, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, lazca, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, vincVega, yepun y 380 invitados