APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me esta gustando el oil esta dejando un martillo contra la TL, eso podría ser reversión. Solo faltaría alguna noticia que lo dispare
oil verde... 

Aparece un nuevo comprador para Petrobras Argentina: Mindlin pagaría hasta u$s 1200 millones
Petrolera Pampa presentaría una oferta para quedarse con un paquete que incluye yacimientos, las estaciones de servicio, petroquímicas y centrales de energía. Ya hubo otros interesados, incluyendo a YPF, pero las negociaciones nunca prosperaron.
Petrolera Pampa presentaría una oferta para quedarse con un paquete que incluye yacimientos, las estaciones de servicio, petroquímicas y centrales de energía. Ya hubo otros interesados, incluyendo a YPF, pero las negociaciones nunca prosperaron.
Cordobes98 escribió:Seguramente no tenes papeles y querés comprar. ..o tenes papeles comprados a 3,9 verdes ....
Hola Cordobes, Efectivamente no tengo papeles. Tengo lotes de la 42.2Fe....comprados muy arriba y estoy esperando para entrar con mas. Ayer la estuve siguiendo toda la rueda pero no le entre con mas. Vamos a ver como va hoy....
Einlazer84 escribió:Me tiran mil palos pero no veo en el mercado que se haya dado que PBR vuele, si tiro que el papel es para abajo y en mi opinion como estan las que tiran para arriba y encima el mercado justo baja y la emboco, no sé donde esta lo de mala leche, no dije corran todos mañana PBR cierra y suspenden la cotizacion en 24 horas, eso es de mala leche y nunca tire algo parecido a eso.
Este tipo lo dije desde el primer día! es solo un pobre infeliz!!
-
Serrano escribió:Para mi lo mejor hoy seria que se deje de jo....... y de una buena vez toque la TL (hoy en 4.20) y de ahi salga con fuerza!!
Seguramente no tenes papeles y querés comprar. ..o tenes papeles comprados a 3,9 verdes ....
-
Cordobes98 escribió:Jaja! Si llega a 100 con un dolar a menos de 20 y todavía tengo las acciones estaría muy pero muy contento. ...
Aclaro....ai se llega a dar en loa próximos 2 años. ..
Para mi lo mejor hoy seria que se deje de jo....... y de una buena vez toque la TL (hoy en 4.20) y de ahi salga con fuerza!!
-
Stiffmesiter escribió:mejor respuesta imposible conde, es un mala leche ese tipo
![]()
lo unico q le gusta hacer es asustar a la gente
esto es up muchachos, aguanten, se q es duro pero cuando este 160 mangos habra valido la pena aguantarla
Jaja! Si llega a 100 con un dolar a menos de 20 y todavía tengo las acciones estaría muy pero muy contento. ...

-
Me tiran mil palos pero no veo en el mercado que se haya dado que PBR vuele, si tiro que el papel es para abajo y en mi opinion como estan las que tiran para arriba y encima el mercado justo baja y la emboco, no sé donde esta lo de mala leche, no dije corran todos mañana PBR cierra y suspenden la cotizacion en 24 horas, eso es de mala leche y nunca tire algo parecido a eso.
-
Joacoisback escribió:Vamos con fuerza, el pre y el oil
Donde estas mirando? O es solo una expresion de deseo?
EINLAZER= PAUPULIN COLORADO

Que mie*** que es esta accion, no ha cambiado nada de la ultima vez que la tuve...
El Conde escribió:Fuera de joda, te levantas todos los días para escribir lo mismo en todas partes?? que se va a 1 PBR, a 1 Pampa, a 1 Aluar, a 1 Come.
Espero que sea para tomarnos el pelo y te diviertas, porque sino tengo que pensar realmente que tenes la "redonda" llena de esponja.
En este preciso instante te paso a ignorados porque duele la vista leerte, pero recapacitá un poco:
1) Si es de buena voluntad tené en cuenta que hay cientos de personas que leen sin hacer comentarios y puede llegar a creer que lo que decis, que se puede dar y de un momento a otro y esa posibilidad es 0, es imposible, no existe, no va a pasar de 4,50 a 1 y menos de un día para el otro.
2) Si lo haces en joda, te voy a dar un consejo que me dieron a mi a los 13 años mientras jugaba todos los días a la pelota en la plaza: "Andá a mirar culos a la peatonal nene, ya estás grande"

-
El Conde escribió:Fuera de joda, te levantas todos los días para escribir lo mismo en todas partes?? que se va a 1 PBR, a 1 Pampa, a 1 Aluar, a 1 Come.
Espero que sea para tomarnos el pelo y te diviertas, porque sino tengo que pensar realmente que tenes la "redonda" llena de esponja.
En este preciso instante te paso a ignorados porque duele la vista leerte, pero recapacitá un poco:
1) Si es de buena voluntad tené en cuenta que hay cientos de personas que leen sin hacer comentarios y puede llegar a creer que lo que decis, que se puede dar y de un momento a otro y esa posibilidad es 0, es imposible, no existe, no va a pasar de 4,50 a 1 y menos de un día para el otro.
2) Si lo haces en joda, te voy a dar un consejo que me dieron a mi a los 13 años mientras jugaba todos los días a la pelota en la plaza: "Andá a mirar culos a la peatonal nene, ya estás grande"
mejor respuesta imposible conde

lo unico q le gusta hacer es asustar a la gente
esto es up muchachos, aguanten, se q es duro pero cuando este 160 mangos habra valido la pena aguantarla