Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Es verdad como aguanta el DICA en pesos.
Al AY24 en pesos le están dando lindo.
Volví a entrar con algo vendido arriba de $1500.
Puede fallar...
Al AY24 en pesos le están dando lindo.
Volví a entrar con algo vendido arriba de $1500.
Puede fallar...
ElNegro escribió:El tema del ROFEX es que penalizaron con $1,50/1,75 por contrato.
Eso significa que ese valor se lo descuenta uno a la ganancia total.
Cuando abra el ROFEX,se ajustarán los valores a tasa de mercado y por ej,los de julio/ago tal vez se operen a $18.
La diferencia es a favor,obvio,pero el famosso atr 4,no hay reclamos.
En sintesis ,se deja de ganar,pero se gana.....
me equivoco CHIQUI???
del precio comprado te comen 1.25/1.75 depende la fecha de compra ( nadie me supo explicar el porque de esta diferenciación), lo de 18 parece excesivo, ganar se gana igual pero en vez de veranear en Carilo tenes que ir pensando en Mar del Tuyu.
-
PAPU07 escribió:Tal como comente hace unos dias, esperamos la baja del AA17 y aca la tenemos
No apresurarse aun, para comprar. Recien abajo![]()
de 1400 vamos "observando"
![]()
Para mi ( y esto es opinion personal) en 1350 consigo ¡ ¡ ¡ ¡
Hasta cuanto ves bajar al DICA????
Para mi rompe los 2000
CHIQUI1 escribió:Egon, espero aparezcan esos abogados que toman causas masivas, asi les doy de comer...
todo se resulve, además seguro que vas a dejar de ganar algo, pero no perder, pero mira a miles de inversores que llevaban apbr a 100 o a 50 hace un año, o ypf hace una año a 550 o a 460 hace meses, que esperanza tienen, perdieron fortunas y sin ninguna esperanza en el corto, nosotros estamos hablando si ganamos un 40 o 50% en el año, pequeña diferencia
Introdolar @Introdolar 2 minHace 2 minutos
LO ULTIMO!: SE ANUNCIARA ESTA TARDE EL LEVANTAMIENTO DEL CEPO.
LO ULTIMO!: SE ANUNCIARA ESTA TARDE EL LEVANTAMIENTO DEL CEPO.
El tema del ROFEX es que penalizaron con $1,50/1,75 por contrato.
Cuando abra el ROFEX,se ajustarán los valores a tasa de mercado y por ej,los de julio/ago tal vez se operen a $18.
me equivoco CHIQUI???
me equivoco CHIQUI???
-
PAPU07 escribió:Tal como comente hace unos dias, esperamos la baja del AA17 y aca la tenemos
No apresurarse aun, para comprar. Recien abajo![]()
![]()
No suelo coincidir, pero me parece que esta vez se da !
-
Como aguanta el DICA, quiero entrar en 2000 pero es el unico dolarizado que aguanta.

Egon, espero aparezcan esos abogados que toman causas masivas, asi les doy de comer...
Tal como comente hace unos dias, esperamos la baja del AA17 y aca la tenemos
No apresurarse aun, para comprar. Recien abajo
No apresurarse aun, para comprar. Recien abajo

-
rojo escribió:Por ahora en los Bancos no actualizaron las tasas y siguen pagando los 26,3 de Vanoli a 30 dias
no sé si era promoción de un día, pero el viernes hice uno en el hip al 29 y pico
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Mar Dic 01, 2015 3:50
A pesar de ir contra la corriente y a riesgo de equivocarme, a estos precios de los bonos no entraría, trataría de estar en pesos de corto porque probablemente la tasa de interés a partir del 20 de diciembre estará muy firme. Ojala que cumplan de una manera u otra con los contratos de futuros que tengo...
Hace 15 días esta era mi visión, linda rotura de ogt se están comiendo los dolarizados, me siento Alario y su olfato goleador, lastima que las dudas sobre el pago de futuros también se dio.
CHIQUI ya le vas a encontrar la vuelta al tema del rofex, los contratos debieran cumplirse, sino la confianza se pierde. Anoche decía Claudio Zucho en un programa, que el éxito del canje de la deuda solo se iba a saber a través del tiempo. Hoy el tiempo te dice que no fue tan exitoso,porque tenés un juicio atómico de los HO. Y con el Rofex puede pasar lo mismo.
Con el tema de los dolarizados, bajaron si, pero depende mucho del horizonte de inversión de cada uno. Un bono que pague un 8.5% anual en verdes,no lo conseguis en cualquier lado. Siempre habra mejores apuestas, pero q es bueno, yo no tengo dudas. Abrazo
Patan escribió:Sostengo los horarios q puse, excepto el ahorro pesos (q hace rato q no lo uso y lo han ampliado a las 16). El mix lo uso habitualmente poco antes de las 16hs sin problemas... los otros casi no los uso.
https://www.personas.santanderrio.com.a ... fondos.jsp
Es raro q haya excepciones con estas cosas q funcionan x sistema... pero qué se yo......
Tenés razón me equivoqué con el Mix VI .
Estos son lo horarios que publica el banco :
Super Renta Futura 7:30 hs. 13:00 hs
SuperFondo Ahorro Plus 7:30 hs. 15:30 hs
Resto de los Superfondos 7:30 hs. 16:00 hs
Willy Kohan: "Acá la clave es que la gente suelte los dólares"
Andá a decírcelo a Prat PU**, ****** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andá a decírcelo a Prat PU**, ****** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!