PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 16, 2015 11:27 am

reincidente escribió:Es recurrente en varios foros ver gente preocupada por si una empresa tiene deuda en dolares....

Es lo más lógico y normal del mundo.. Pero como recientemente estamos entrando al mundo normal y logico, entiendo sus preocupaciones pero aclaro mi punto de vista del tema..., tener deuda en dolares y que la moneda local se devalue le debe pasar a casi cualquier empresa fuera de su país de origen, el tema es contar con los recursos para poder generar ganancias que puedan hacer frente a dichas deudas... Y acá es donde debemos entrar al mundo lógico y normal

Sino... Como hacen las empresas en brasil que su moneda de devaluo o en Europa que contra el dólar pasaron de 1.3 a 1.1

Pero en Brasil sacando a Petrobras no joroban tanto con las tarifas y 1000 regulaciones que atan de manos a las empresas para intentar protegerse o sacarle ventaja, Brasil es diferente. Si las electricas no tendrían tarifas trabadas y regulaciones que las hicieron percha, las podrían poner mas a su gusto sería todo totalmente distinto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 16, 2015 11:26 am

davinci escribió:Concuerdo. Se viene haciendo percha y va a seguir la baja-. para entrar hay que esperar .. se vienen minimos los prox meses-. Sin duda es un papel para comprar pero por ahora hay que estar fuera-. Tengan en cuanta que rompio la MM de corto y largo, 10 y 30-. Mac cruzandose a la baja., Poco Vol pero confirmando la baja-. RSI 47 y a la baja-. Veremos que pasa con la devualueta, pero creo que esta adelantando que sera mas baja aun-.

Comparto 100%, los indicadores estan horribles anticipando mucha mas baja, todas las electricas estan masomenos igual pero PAMP es la que lejos mas puede caer.

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Dic 16, 2015 11:26 am

Es recurrente en varios foros ver gente preocupada por si una empresa tiene deuda en dolares....

Es lo más lógico y normal del mundo.. Pero como recientemente estamos entrando al mundo normal y logico, entiendo sus preocupaciones pero aclaro mi punto de vista del tema..., tener deuda en dolares y que la moneda local se devalue le debe pasar a casi cualquier empresa fuera de su país de origen, el tema es contar con los recursos para poder generar ganancias que puedan hacer frente a dichas deudas... Y acá es donde debemos entrar al mundo lógico y normal

Sino... Como hacen las empresas en brasil que su moneda de devaluo o en Europa que contra el dólar pasaron de 1.3 a 1.1

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 16, 2015 11:25 am

danisx escribió:Buen día! Mi opinión es que la devaluación le va a pegar mal a las electricas, PAMP va a seguir complicada para subir un par de meses más. Una vez pasado ese mal trago se viene la recuperación y las ganancias! Pero para mi no va a ser antes de abril/mayo..

Concuerdo. Se viene haciendo percha y va a seguir la baja-. para entrar hay que esperar .. se vienen minimos los prox meses-. Sin duda es un papel para comprar pero por ahora hay que estar fuera-. Tengan en cuanta que rompio la MM de corto y largo, 10 y 30-. Mac cruzandose a la baja., Poco Vol pero confirmando la baja-. RSI 47 y a la baja-. Veremos que pasa con la devualueta, pero creo que esta adelantando que sera mas baja aun-.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Dic 16, 2015 11:23 am

Einlazer84 escribió:Este papel si se pincha la burbuja hasta los $1,00 no parará de bajar

Creo que hay un primer soporte en $10,80 (perdonen no ser muy exacto, es que la distorsión de CCL complica mucho el cálculo)

Es que la noticia "Emergencia energética" suena feo para inversores, todos quieren entrar en una empresa pronta a recaudar, no pronta a invertir. La inversión siempre es riesgo. ¿Que pasa si la economía no crece? ¿Cómo recaudan lo invertido? ¿cómo será el comportamiento de la demanda ante aumentos?

Son muchos interrogantes.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 16, 2015 11:20 am

sacha, la respuesta de poli es sobre la zona norte, yo hablo del tercer cordón donde hay mucha gente que gana 8 o diez lucas y el precio de los sercicios era un aumento encubierto, si esa parte importante de la población le llegan boletas disparatdas no la pueden pagar y se arma kilombo, por eso hablo de gradualismo. A los que viven enm barrio norte se les regalo la luz y fue una burrada. Pero me acuerdo que cuando se quiso aumentar salieron a hacer lío. Y CONOZCO MUCHA GENTE DE LOS CANTRY QUE HACIAN EL DESCARGO PARA NO PAGAR EL GAS IMPORTADO.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 16, 2015 11:20 am

POLI escribió:Pampita querida deja de romper las bol.....DE UNA BUENA VEZ, EMPEZA A SUBIR

QUE MACANA YA ESTAN EMPEZANDOA APARECER LOS VIRUS, AYAYAY.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 16, 2015 11:18 am

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 8)

:abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 16, 2015 11:17 am

Este papel si se pincha la burbuja hasta los $1,00 no parará de bajar

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 16, 2015 11:15 am

POLI escribió:Asthor, yo tambien lo espero, lo deseo y porque no lo necesito, SUERTE

Pampita querida deja de romper las bol.....DE UNA BUENA VEZ, espesa a subirrrrrr

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 16, 2015 10:57 am

Asthor escribió:Espero POLI

Asthor, yo tambien lo espero, lo deseo y porque no lo necesito, SUERTE

Asthor

Mensajepor Asthor » Mié Dic 16, 2015 10:50 am

Espero POLI

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 16, 2015 10:48 am

Asthor escribió:
Espero q sea una bomba de eyección y no una q rompa los cimiento. Estoy re cagado, estoy muy comprado aca.

somos muchos los que estamos recargados y a la espera de una GRAN ALEGRIA. SUERTE :arriba: :arriba: :100:

hernanapoc

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor hernanapoc » Mié Dic 16, 2015 10:32 am

Asthor escribió:Espero q sea una bomba de eyección y no una q rompa los cimiento. Estoy re cagado, estoy muy comprado aca.

Tranqui me parece que es puro empome todo esto para sacarle pelpas ( lo mismo que billete dolar ) a los flojos . después de la devalueta como paso siempre todo empieza a volar yo el billete verde lo veo arriba de 18 en enero con la demanda de los que se van afuera . me imagino un dolar de 14.50/ y que dejen por unos meses el 35% y el 20%. Imagínate.... El blue... Así que los pellas de pampa por lo menos en los 14/14.50 la veo segura cerrando las. Fiestas. Veremosss en que acierto y en que me eqivoco saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

danisx

Mensajepor danisx » Mié Dic 16, 2015 10:30 am

Buen día! Mi opinión es que la devaluación le va a pegar mal a las electricas, PAMP va a seguir complicada para subir un par de meses más. Una vez pasado ese mal trago se viene la recuperación y las ganancias! Pero para mi no va a ser antes de abril/mayo..

Volver a “Acciones líderes”