fedeze777 escribió:Qué es RV?
Renta Variable!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedeze777 escribió:Qué es RV?
Pablox escribió:Si ves que a partir de las 16 sangra RV, es porque aumentaron las tasas ...
guilleg escribió:Yo tengo el MIX VI, un desastre. Ayer bajó. Están vendiendo para pasarse a lebac. El mejorcito es el ahorro pesos o ahorro plus.
Pablox escribió:Estoy en la misma (tengo liquidez en dolares):
Veo que si los metés en AA17D a finish, te daría 7.6% (valor finish con rentas 110.5 / cotización al cierre de ayer 102.6).
Si los metés en DICAD, tendrías mas volatilidad pero estimo mayor porcentaje, aunque no tengo un target bien definido.
Pero por ejemplo, ponele USD170 en caso de arreglo buitre, serían +14%.
Mas allá de eso, me desconcierta un poco que los bonos version pesos bajan, pero los versión D se resisten a bajar!
FEF escribió:Que fondos de inversión del Santander Rio o algún otro banco recomiendan para beneficiarse con la suba de tasas? por otro lado, los fondos en dólares no deberían subir ante una devaluación? si están reexpresados en pesos a cotización del TCO y el TCO sube no deberían subir?
guilleg escribió:Tengo un vencimiento de PF en u$s. Qué convendrá, ponerlo al 4% en el Río a 30 días, esperar para venderlos contra pesos o comprar DICA ? En el exterior el DICA cotiza a 143, acá 149.
Billy Ray Valentine escribió:No se cuale son tus objetivos. Pero pensando en comprar y mantener por 2-3 años, ay24 o dica.
El dolar implicito en el aa17 es de $14.28
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, montesano, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 317 invitados