GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
kenshi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kenshi » Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Golday, toma el mal trago como un estimulante para aprender. Y para que vayas haciendolo te recomiendo :

http://forex-para-todos.blogspot.com.ar ... ander.html

http://www.caja-pdf.es/2014/09/24/mark- ... n-la-zona/

Calma, deshacete de las emociones, y permitite equivocarte. No te subestimes y no te sobreestimes. Todos los que hoy sentís que te juzgan alguna vez abollaron un auto, y si no, es porque no manejaron nunca. Y no le pases factura a nadie, el acierto y error siempre es de uno.

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Dic 16, 2015 2:49 pm

gabituns ‏@gabituns 14 hHace 14 horas
Mañana todo se centraliza en la apertura del #cepo cambiario a mas tardar el viernes sera historia.
gabituns ‏@gabituns 11 minHace 11 minutos
@gabituns de la misma fuente que ayer te dije que hoy habia cierto % de abrir el #cepo
gabituns ‏@gabituns 10 minHace 10 minutos
@gabituns hoy te digo que el viernes viaja el ministro de economia a #USA en busca de $$$
gabituns ‏@gabituns 4 minHace 4 minutos
@gabituns anteriormente esta la audiencia del jueves con thomasito #griesa
sera clave

putcall

Mensajepor putcall » Mié Dic 16, 2015 2:44 pm

Mañana le entro como rengo a la muleta a la gallega..... Voy por la revancha del 2011!!!

putcall

Mensajepor putcall » Mié Dic 16, 2015 2:44 pm

jabalina escribió:Hoy la bolsa cayo mucho por la baja del CCL.
Creo que algo se va a recuperar.
Pero no esperes que galicia y las demas acciones en los proximos dias vuelvan a valores proximos al momento de la euforia.
La recuperacion que se podria dar es solo por el CCL.
Podria haber algunas subas puntuales ,pero van a ser las menos.
La devaluacion no es una barita magica que todo lo soluciona.
Para mi el que quiera sacarle un mango a la bolsa en el 2016,no le va a ser sencillo.

y sacarle un mango al dólar? :golpe:

Joakito25

Mensajepor Joakito25 » Mié Dic 16, 2015 2:12 pm

frida escribió:Cayó mucho en las últimas ruedas , es de esperar un rebote al menos, con un poco de suba ...el rebote viene acompañado,
generalmente pagan para arriba y nó en baja......falta poco......es una opinión como tantas.....

Gracias por sus opiniones!!

frida

Mensajepor frida » Mié Dic 16, 2015 1:58 pm

Joakito25 escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo los veo, consultó a los más experimentados, ven alguna chance de rebote en el intra? O esto tiene un solo camino??

Cayó mucho en las últimas ruedas , es de esperar un rebote al menos, con un poco de suba ...el rebote viene acompañado,
generalmente pagan para arriba y nó en baja......falta poco......es una opinión como tantas.....

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Joakito25 escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo los veo, consultó a los más experimentados, ven alguna chance de rebote en el intra? O esto tiene un solo camino??

Hoy la bolsa cayo mucho por la baja del CCL.
Creo que algo se va a recuperar.
Pero no esperes que galicia y las demas acciones en los proximos dias vuelvan a valores proximos al momento de la euforia.
La recuperacion que se podria dar es solo por el CCL.
Podria haber algunas subas puntuales ,pero van a ser las menos.
La devaluacion no es una barita magica que todo lo soluciona.
Para mi el que quiera sacarle un mango a la bolsa en el 2016,no le va a ser sencillo.

Joakito25

Mensajepor Joakito25 » Mié Dic 16, 2015 1:42 pm

Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo los veo, consultó a los más experimentados, ven alguna chance de rebote en el intra? O esto tiene un solo camino??

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Dic 16, 2015 1:27 pm

Sutilmente y a pesar del inminente vto, se van viend los papeles que se hallan en la gatera, con mayores posibilidades cercanas de despegue. Son los que muestran buena respuesta intra frente a la baja indiscriminada que se viene dando. Entre otros: EDN, PAMP, YPF, GGAL Y por supuesto SAMI.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 16, 2015 12:58 pm

Golday escribió:Gracias Cordobes, alguna vez me has ayudado al comienzo de las opciones. cuando me fue bien!!

De nada che ! Aunque no creo poder ayudar a nadie! Si ni siquiera me ayudó a mi mismo en estos momentos...estamos en contacto te parece? Pedile mi mail al administrador o sino en clave te lo paso o me lo pasas ja ja...otra opción es crear usuario en otro foro que se pueden mandar mensajes privados. Abrazo y a ver si mejoramos en equipo !

pepo

Mensajepor pepo » Mié Dic 16, 2015 12:55 pm

14.2...14.5 la banda del nvo dolar...

adrik

Mensajepor adrik » Mié Dic 16, 2015 12:52 pm

Golday escribió:ok, el administrador ,q ya encontré el contacto, no funciona en este momento.

Espero tu mail

Golday

Mensajepor Golday » Mié Dic 16, 2015 12:51 pm

cesarc0302 escribió:GOLDAY APOYATE EN TUS HIJOS HERMANO...........YO LO HAGO CON EL MIO TIENE 5 AÑOS Y NO SABES COMO ME ENTIENDE SIN DECIR UNA SOLA PALABRA, BASTA CON MIRARLO A LOS OJOS Y QUE ME DIGA " TRANQUILO PAPA VOS PODES TRANQUILO PAPA"

FUERTE ABRAZO ¡¡¡

:respeto: :cry:

Golday

Mensajepor Golday » Mié Dic 16, 2015 12:50 pm

adrik escribió:Mi mail es adrik06 y el dominio de un importante buscador.

ok, el administrador ,q ya encontré el contacto, no funciona en este momento.

adrik

Mensajepor adrik » Mié Dic 16, 2015 12:38 pm

Golday escribió:BUen dia Adrik, como contacto con el administrador? Gracias.

Mi mail es adrik06 y el dominio de un importante buscador.

Volver a “Acciones líderes”