GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo los veo, consultó a los más experimentados, ven alguna chance de rebote en el intra? O esto tiene un solo camino??
-
Sutilmente y a pesar del inminente vto, se van viend los papeles que se hallan en la gatera, con mayores posibilidades cercanas de despegue. Son los que muestran buena respuesta intra frente a la baja indiscriminada que se viene dando. Entre otros: EDN, PAMP, YPF, GGAL Y por supuesto SAMI.
-
Golday escribió:Gracias Cordobes, alguna vez me has ayudado al comienzo de las opciones. cuando me fue bien!!
De nada che ! Aunque no creo poder ayudar a nadie! Si ni siquiera me ayudó a mi mismo en estos momentos...estamos en contacto te parece? Pedile mi mail al administrador o sino en clave te lo paso o me lo pasas ja ja...otra opción es crear usuario en otro foro que se pueden mandar mensajes privados. Abrazo y a ver si mejoramos en equipo !
14.2...14.5 la banda del nvo dolar...
Golday escribió:ok, el administrador ,q ya encontré el contacto, no funciona en este momento.
Espero tu mail
cesarc0302 escribió:GOLDAY APOYATE EN TUS HIJOS HERMANO...........YO LO HAGO CON EL MIO TIENE 5 AÑOS Y NO SABES COMO ME ENTIENDE SIN DECIR UNA SOLA PALABRA, BASTA CON MIRARLO A LOS OJOS Y QUE ME DIGA " TRANQUILO PAPA VOS PODES TRANQUILO PAPA"
FUERTE ABRAZO ¡¡¡

adrik escribió:Mi mail es adrik06 y el dominio de un importante buscador.
ok, el administrador ,q ya encontré el contacto, no funciona en este momento.
Golday escribió:BUen dia Adrik, como contacto con el administrador? Gracias.
Mi mail es adrik06 y el dominio de un importante buscador.
-
GOLDAY APOYATE EN TUS HIJOS HERMANO...........YO LO HAGO CON EL MIO TIENE 5 AÑOS Y NO SABES COMO ME ENTIENDE SIN DECIR UNA SOLA PALABRA, BASTA CON MIRARLO A LOS OJOS Y QUE ME DIGA " TRANQUILO PAPA VOS PODES TRANQUILO PAPA"
FUERTE ABRAZO ¡¡¡
FUERTE ABRAZO ¡¡¡
LEMAGISCIEN escribió:Golday:
Por un lado al mencionarme te contesto que yo no expresé que fuera a subir la Bolsa hoy y/o mañana, (lo cual tampoco descarto). Sí que estamos en épocas no habituales, que las sorpresas estarán a la orden del día que se derriten los argumentos de análisis convencionales y que esta bueno mantenerse alerta y adentro calls de frente para los cierres futuros.
Pero de paso me permito transmitirte algunas ideas fruto de muchos años de inversión y sinsabores, identificado con momentos terribles que he pasado en Bolsa y que me sirvieron para ajustar mi manera de invertir, pero principalmente para encuadrar mi manera de relacionarme con la inversión bursátil.
- Por lo pronto sostenete en tu profesión, es lo mejor que tenes, siempre estará de tu lado y es el activo más preciado. No dejes de diseñar, de proyectar, de refaccionar, de crear. Los momentos malogrados de la inversion bursátil pueden transformarse, si te lo propones, en energía que potencie tu trabajo profesional (uno resurge con lo que más conoce y con lo que puede instrumentar). No estás solo, tenes armas para levantarte una y otra vez, si hay una caída es sólo eso.
- Lo bursátil es un arma peligrosa la cual hay que aprender a manejar en beneficio de uno pero sin que uno se vea "coaptado" por la misma. Es muy frecuente, aunque de esto no se hable, que aspectos adictivos de un sujeto se sumen a otra mociones genuinas de ganar dinero, con efectos desvastadores para la persona. Bajo ninguna manera sugiero que tenga que ver con vos, por favor. Sencillamente TODOS debemos saber qe si ponemos un kiosco de golosinas debemos cuidar de que nuestra glotonería no nos gobierne. Si lo requerimos, trabajar con nosotros mismos en un espacio apropiado y no rehuir a la realidad puede sernos de gran ayuda y prevencion futura.
- En tu caso, veras qué se puede rescatar, si hay perdidas debes asumirlas, bajo ningun aspecto pretendas revancha feroz y recupere, es lo peor que se puede hacer. Tomate un respiro y aceptalo como un costoso aprendizaje de la vida, que bien aprovechado puede sumarte a futuro en muchas cosas. Si decidis seguir invirtiendo sabe que los momentos para invertir y ganar buena plata no son continuos, las perdidas muy frecuentes. Los tiempos de oportunidad hay que saberlos reconocer. Pocas inversiones en el momento preciso pueden ser gran inversión. Correr detras de la pelota no asegura hacer buenos partidos, todo lo contrario.
- Si recuperas todo en un cierre de DIC a toda orquesta, como ocurriera con la ayuda de Clinton a Brasil (efecto caipirina), ya no recuerdo en que año, donde ese jueves los calls subieron más de mil por ciento, no te olvides del dolor y la angustia, no para masoquearte sino para autovacunarte.
Saludos
Buen dia LEMAGISCIEN.
te agradezco de corazón, por el claro consejo de como sobrepasar este momentum de pérdida no solo economica, sabes lo que afecta lo humano, los proyectos, la seguridad en uno mismo, la toma de futuras deciciones, la desesperación abruma la mente.
Desde lo humano y hasta tus experiencias, todo lo que escribiste casi me hace llorar de emoción.
abrazo enorme.
y encima peor abrió hoy, es para seguir matándome. Veremos si a la tarde hay pullback.
El lunes me tiro un consejo valioso tambien El CONDE para tratar de salir mejor. Lastima no consulte hace 15 dias...pero quien podia asegurar que ibamos a tener un cierre tan abajo sin ningun rebote importante?
-
POR SI ALGUNA LE INTERESA VENDO 1 LOTE EN PILAR DEL ESTE Y OTRO EN SAN SEBASTIAN EN PESOS.............RESTAN CUOTAS
ANDO COMO GOLDAY PERDON POR EL OFF TOPIC
ANDO COMO GOLDAY PERDON POR EL OFF TOPIC

Cordobes98 escribió:Un abrazo golday. ..espero mejore la cosa. ...lo mio un desastre cuando me desvío del plan que tengo. ..Lo psicológico es lo más difícil...y no ser avaro también che...me causa gracia cuando algunos ponen "le saque solo el 30 % a los calls en una semana".....ojalá pudiera hacer 2 de cada 3 operaciones así!!!!!!
Un abrazo de un futuro contador y espero en algún momento tener un buen porcentaje de mis futuros ingresos de la bolsa, sea comprando y vendiendo o lanzando...no hay lado malo de la bolsa. ..hay lado correcto. ..
Muy bueno lo que escribiste ROP. ...cuantos años desde que empezaste en la bolsa hasta que renunciaste al trabajo ??
Gracias Cordobes, alguna vez me has ayudado al comienzo de las opciones. cuando me fue bien!!
BUen dia Adrik, como contacto con el administrador? Gracias.
-
El gobierno anunciará esta tarde la apertura del cepo cambiario
Golday escribió: Desahogo: Tengo un depto PH. en venta 2 ambientes, 50m2, en Ecuador y cordoba recién refaccionando. Avisen si alguien le interesa, sin comisiones.
Estimado, comunicate conmigo..tal vez me interese...pedile mi mail al administrador.
Saludos