Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bykarlos

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Mar Dic 15, 2015 11:10 pm

rivas144 escribió:
Papu que es lo que no entendes, si hay dolar unico, unificado, convergido o como quieras llamarlo, no va a haber rulo porque no va a haber brecha entre el oficial y el contado con liquidacion, si no hay brecha no hay negocio, decime que ganancia tenes si compras en banco a 15 y vendes a contafo con liqui a 15, mi cuenta da 0.

El blue no desaparece. Tal vez la brecha sea más chica pero el blue va a dar que hablar.

rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 15, 2015 11:08 pm

Swap escribió:Peor q el ´89 con Hiper? Humildemente, NO lo creo

Hay gente que esta viendo cualquier película o no agarró un libro de historia en su vida.

smb

Re: Títulos Públicos

Mensajepor smb » Mar Dic 15, 2015 11:07 pm

Hola a todos ! Qué bonos recomiendan para aprovechar la.suba de tasas que vendrá luego de la.devaluación?

Swap

Mensajepor Swap » Mar Dic 15, 2015 11:06 pm

Willote escribió:
No se olviden tampoco que la devaluacion en este contexto, sin dolares en las reservas, y apertura del cepo, con una masa monetaria sideral es el mayor desafio y desajuste que ningun otro gobierno a enfrenatado en la historia economica argentina.

slds

Peor q el ´89 con Hiper? Humildemente, NO lo creo

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 15, 2015 10:58 pm

csarachu escribió:Vos pensas que los sacan ya desde el primer momento de la devaluacion?
Aclaro que yo hablo de medidas para el corto, no para mantenerlas in eternum.
Yo no creo que quiten esas medidas en forma inmediata porque los usd para dar espaldas al bcra aun no llegaron, por ahora son promesas que seguramente se van a cumplir pero el cash aun no esta disponible y esperarlas es postergar la devaluacion del TCO. Dos dias o tres? podria ser... es mas seguro lo que estan haciendo, sobre la marcha lo que pueden lo van poniendo en marcha, se sabe que hay un plan rector por detras y que todo esta encolumnado para llevarlo a la practica.
Hubo un pre-acuerdo informal que se iba a completar el finde pasado para que llegara guita fresca, faltaron detalles que aun negocian y pareciera que llegan fondos entre mañana y pasado, pero cualquier contratiempo (y afuera saben que aqui se esta urgido de cash y que los contratiempos sirven para obtener mejores condiciones de ultimo momento) hace postergar la devaluacion y seguirte desangrando.
En mi opinion y post-devaluacion para una primera etapa:
El costo politico de mantener el dolar tarjeta por un lapso corto no es tan grave y el costo economico es mas beneficioso mantenerlo que levantarlo.
El costo politico de mantener el 20% del dolar ahorro por un lapso corto no creo que sea algo grave, el economico es muy poco luego que entre el cash, mientras lo mantendria por las dudas.
Imagino un periodo hasta la primer semana de enero y luego un re-comenzar con horizantes mas alejados, igual el primer trimestre no creo que lo pasemos tranquilos.
A proposito, si el dolar dic16 via ndf esta a $19, si le sacamos el 40% anual tenemos hoy...$13,57!

Slds., Carlos.

Yo creo que para las compras del 2016 ya no debería haber adelanto de ganancias, si sigue existiendo brecha 20% minimo.

queteparece2010

Mensajepor queteparece2010 » Mar Dic 15, 2015 10:55 pm

Buenas gente como estan. Consulta de novato. Tengo liquidez en pesos por un pf que se me venció ahora, que recomiendan? Me abrí una cuenta en un broker hace unos dias pero no me la habilitan todavía. Como ven las tasas? Gracias

rivas144

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 15, 2015 10:54 pm

PAPU07 escribió:Creo que se refiere a Vender dolares y con los $ $ $ comprar bonos U$ para luego venderlos via paridad ( por ej)
o ( menos rentable) comprar bonos con $$$ y venderlos tambien via paridad
Recordar que hay que tener una caja de ahorro en dolares :wink:

Papu que es lo que no entendes, si hay dolar unico, unificado, convergido o como quieras llamarlo, no va a haber rulo porque no va a haber brecha entre el oficial y el contado con liquidacion, si no hay brecha no hay negocio, decime que ganancia tenes si compras en banco a 15 y vendes a contafo con liqui a 15, mi cuenta da 0.

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Dic 15, 2015 10:33 pm

Gaston89 escribió:Guilleg. Aumentaron la de usd tmb.

bueno al final la curva invertida como pensaba. Dejaron mucha guita arafue. Asi no van a esterilizar. Vamos a darle 2 vencimientos mas para saber como quieren que quede la curva.

Mañana suenan varios telefonos en los bancos invitandolos coordialmente a suscribir mucho mas en la proxima......no se olviden que el Central les sube los encajes y es mucho peor negocio ......

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 15, 2015 10:27 pm

rivas144 escribió:Que rulo queres hacer si hay dolar unico no hay rulo

Creo que se refiere a Vender dolares y con los $ $ $ comprar bonos U$ para luego venderlos via paridad ( por ej)
o ( menos rentable) comprar bonos con $$$ y venderlos tambien via paridad
Recordar que hay que tener una caja de ahorro en dolares :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 15, 2015 10:17 pm

mira esta película de tasa altas y endeudamiento ya la vimos el 45 o 40 de tasa se paga esencialmente con déficit causifiscal van a pedir 7000 o 8000 palos a un año al 7 o8 el año que viene les van a pedir mas ajuste para renovarlo .Carrio se va a ir porque no se respeto la constitución al elegir los jueces de la corte suprema a dólar 14 o 15 las exportaciones no van a crecer si las importaciones en la medida que se abran a a dólar 15 en chile ropa,celUlares tv etc es mucho mas barato
lo único que le preocupa es como joder a los inversionistas que ganaron plata y la palabra devolver no existe.
dudo que la gente común deje su plata sino les ofrecen una tasa que sea impagable
SI ESO ES LO QUE OFRECEN TODOS LOS BOCHOS JUNTOS....
Me parece que los antimacristas (ya hay de esos como antes antikichneristas) deberían sentarse y esperar pasar el cadáver de su enemigo.(frase que se usa en medio oriente cuando el enemigo se equivoca)

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Dic 15, 2015 10:17 pm

rivas144 escribió:Carlos, creo que mantener el recargo para consumos en el exterior no sería beneficioso ni económica ni políticamente. Para mi lo van a sacar, junto al 20% del dólar ahorro.

Vos pensas que los sacan ya desde el primer momento de la devaluacion?
Aclaro que yo hablo de medidas para el corto, no para mantenerlas in eternum.
Yo no creo que quiten esas medidas en forma inmediata porque los usd para dar espaldas al bcra aun no llegaron, por ahora son promesas que seguramente se van a cumplir pero el cash aun no esta disponible y esperarlas es postergar la devaluacion del TCO. Dos dias o tres? podria ser... es mas seguro lo que estan haciendo, sobre la marcha lo que pueden lo van poniendo en marcha, se sabe que hay un plan rector por detras y que todo esta encolumnado para llevarlo a la practica.
Hubo un pre-acuerdo informal que se iba a completar el finde pasado para que llegara guita fresca, faltaron detalles que aun negocian y pareciera que llegan fondos entre mañana y pasado, pero cualquier contratiempo (y afuera saben que aqui se esta urgido de cash y que los contratiempos sirven para obtener mejores condiciones de ultimo momento) hace postergar la devaluacion y seguirte desangrando.
En mi opinion y post-devaluacion para una primera etapa:
El costo politico de mantener el dolar tarjeta por un lapso corto no es tan grave y el costo economico es mas beneficioso mantenerlo que levantarlo.
El costo politico de mantener el 20% del dolar ahorro por un lapso corto no creo que sea algo grave, el economico es muy poco luego que entre el cash, mientras lo mantendria por las dudas.
Imagino un periodo hasta la primer semana de enero y luego un re-comenzar con horizantes mas alejados, igual el primer trimestre no creo que lo pasemos tranquilos.
A proposito, si el dolar dic16 via ndf esta a $19, si le sacamos el 40% anual tenemos hoy...$13,57!

Slds., Carlos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 15, 2015 10:13 pm

bykarlos escribió:Permitirían comprar hasta 50 mil dólares diarios y el único requisito sería estar bancarizado. Va a haber un lindo rulo para hacer

Que rulo queres hacer si hay dolar unico no hay rulo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 15, 2015 10:12 pm

Willote escribió:No se olviden tampoco que la devaluacion en este contexto, sin dolares en las reservas, y apertura del cepo, con una masa monetaria sideral es el mayor desafio y desajuste que ningun otro gobierno a enfrenatado en la historia economica argentina.

slds

Brillante, ya lo imprimo y lo encuadro, para los trasnochados que no cayeron todavía

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 15, 2015 10:08 pm

bykarlos escribió:Permitirían comprar hasta 50 mil dólares diarios y el único requisito sería estar bancarizado. Va a haber un lindo rulo para hacer

mmmm yo pensaba lo mismo ( con los bonos U$) pero ahi va a entrar a romper las bol. a s la AFIP :golpe:

Hay que esperar primero a que abran el cepo, mas que abrir el cepo, el valor del "nuevo dolar", luego miramos bonos U$, comisiones, precios y quizas algunos manguitos extras ( manguitos verdes eso si :mrgreen: ) podamos hacer
Hoy comente que por ej, el AA17 NO "daba" ´para llevar todavia ( de hecho termino casi en minimos). abajo de 14 mil mangos ( x mil nominales) analizamos compra. Pero repito cuanto mas rapido salga el valor del verde oficial ( sea cual fuere) mucho mejor ¡ ¡ ¡ ¡ :D

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Dic 15, 2015 10:05 pm

willote, quien habla de la herencia, estoy haciendo un comentario con sentido comun, para que seguis rifando reservas si sabes que devaluas en dias...

Volver a “Foro Bursatil”