Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Permitirían comprar hasta 50 mil dólares diarios y el único requisito sería estar bancarizado. Va a haber un lindo rulo para hacer
cabeza70 escribió:hoy se lo comentaba a un amigo esto, inexplicable, si saben que van a devaluar seguir rifando dolares al pepe, increible...y fueron cerca de 800 palos una cosa de locos...
Buenas noches! hay muchasssss versiones. Me parece le estamos pidiendo a MM que resuelva entuertos de muchos años en una semana!
Yo les recuerdo que los que se fueron escondieron informacion sensible justamente para que demoren cualquier analisis consecuencias y medidas para ir enderazando la nave.
Aca el diagnostico es muy importante y eso les lleva tiempo dado lo que se escondio en la NO TRANSICIÓN.
Entonces, pregunto es lo mismo un Deficit fiscal de 7 u 8 puntos que uno de 13 o 14?
Es lo mismo 24K de reservas que 10, 5, 4, o nada?
Esta gente esta tratando de armar un diagnistico lo mas cercano a la realidad, cada puerta que abren les cambia el numero, i digo tal vez y solo tal vez por eso el seguir vendiendo dolares es el costo del tiempo necesario para poder evaluar donde estan parados, y bajar al maximo el riesgo de un error de diagnostico , tiempo y costo que le dejo el gobierno anterior como bomba numero 9875 a explotar en los proximos 6 meses.
No se olviden tampoco que la devaluacion en este contexto, sin dolares en las reservas, y apertura del cepo, con una masa monetaria sideral es el mayor desafio y desajuste que ningun otro gobierno a enfrenatado en la historia economica argentina.
slds
Carlos, creo que mantener el recargo para consumos en el exterior no sería beneficioso ni económica ni políticamente. Para mi lo van a sacar, junto al 20% del dólar ahorro.
murddock escribió:Los que hablan de un Dolar entre 12-13 como algo razonable en la pagina 3 deben estar fumando algo bueno. Avisen donde se consigue, jaja.
Con una deva a 12.50 no tenes ni para arrancar. Eso no seria unificacion!
14 piso para mi, seria lo mas logico salvo que quieran seguir devaluando, ademas si devaluas solo a 12 te desvalijan lo poco que queda en el BCRA..
A Dic 2016 afuera se negocian los NDF entre 19-20 pesos..Y aca hablan de 12-13? jaja
Con $13 + 40% anual , quedas en $18,2 para dic16, no esta tan lejos de lo que señalas.
Con $13.5+35% anual, llegas a $18,2 para dic16, idem a lo anterior.
Yo me planto en 13.0 - 13.50 para el TCO y pre-supongo inventaran algun argumento para mantener el dolar tarjeta. No veo liberado el cepo en el corto, y el dolar ahorro congelado por un tiempo. Las expos con las bajas de retenciones quedaron con un TCRM mas alto y sin problemas. Me falta info para valorar el traslado a precios y el tema impos. Personalmente no creo en la unificacion cambiaria.
A mi tampoco me cierra porque siguieron rifando usd.
PD:hacia mucho que no te leia!
Slds., Carlos.
murddock escribió:Otro tema que nadie veo que menciona, todos hablan del mercado de Futuros, pero no dicen mucho respecto a que desde que se fue Vanoli el pelado rifo 800 palos debajo de 10 pesos, cuando saben que van a devaluar en horas. No hubiera sido lo mas logico un feriado cambiario para no seguir perdiendo reservas a lo pavote, a dias de hacer una devaluacion grosa?
Ya lo veo a Sturze imputado en un par de años..
hoy se lo comentaba a un amigo esto, inexplicable, si saben que van a devaluar seguir rifando dolares al pepe, increible...y fueron cerca de 800 palos una cosa de locos...
fabio escribió:Si además diciembre hay que pagar aguinaldo, las empresas no le sobra el efvo, lo veo bien en 14,50 o 15,00
Que paso Fabio,me decepciono.
No era UD,el que siempre decia que el dolar no podia estar a menos de 18.,
Yo cada ves que decia 14 o 14,50 me tiraba con todo lo que tenia a mano.
Ud si que esta en el cambio.
Me resulto un panqueque mas del monton.
Saludos Fabio,pero no se me enoje.
ELQUILMEÑO escribió:Amigo Chare, siempre lo leo muy correcto pero esta vez no me quedo claro lo del ganso, chiqui tiene animales en la casa?(un fuerte abrazo y hasta mañana)
Lo que pasa es que lo del ROFEX fue un evento sorpresa y entonces desarrollo la teoria del GANSO NEGRO
Otro tema que nadie veo que menciona, todos hablan del mercado de Futuros, pero no dicen mucho respecto a que desde que se fue Vanoli el pelado rifo 800 palos debajo de 10 pesos, cuando saben que van a devaluar en horas. No hubiera sido lo mas logico un feriado cambiario para no seguir perdiendo reservas a lo pavote, a dias de hacer una devaluacion grosa?
Los que hablan de un Dolar entre 12-13 como algo razonable en la pagina 3 deben estar fumando algo bueno. Avisen donde se consigue, jaja.
14 piso para mi, seria lo mas logico salvo que quieran seguir devaluando, ademas si devaluas solo a 12 te desvalijan lo poco que queda en el BCRA..
A Dic 2016 afuera se negocian los NDF entre 19-20 pesos..Y aca hablan de 12-13? jaja
Gaston89 escribió:A vos te interesa comprar escarola nomas
Y de la buena gastoncito. Viste q no anda por aca mi amigo y socio stiba. Lo mande a bolivia a comprar unas hectarias p plantar dw la buena. Viste q se forro

-
chare escribió:Este es un mensaje p mi gran amigo forista pito grande chiqui, q lo lei suamente deprimido.... ud sabe, ya q debe ser contemporaneo mío q este mercadito no tiene memoria y es sumamente revanchista, asi q ya le sacara lo q le han manoteado.... y q no es el ganso sino el bolsillo. Hemos pasado muchas asi q no se aflija piense como hace p recuperarlo. Que seguramente tendra muchisimas oportunidades. Abrazo
Amigo Chare, siempre lo leo muy correcto pero esta vez no me quedo claro lo del ganso, chiqui tiene animales en la casa?

Este es un mensaje p mi gran amigo forista pito grande chiqui, q lo lei suamente deprimido.... ud sabe, ya q debe ser contemporaneo mío q este mercadito no tiene memoria y es sumamente revanchista, asi q ya le sacara lo q le han manoteado.... y q no es el ganso sino el bolsillo. Hemos pasado muchas asi q no se aflija piense como hace p recuperarlo. Que seguramente tendra muchisimas oportunidades. Abrazo
Me parece que las LEBACS en dólares siguen igual 3.25% (al depositante le pagan 2.45%)
Debe ser por una necesidad de contado porque tienen que darle todos los u$s al BCRA.
La verdad que 5% a 365 compite contra el AA17 cuya Tir es 5.5%
Debe ser por una necesidad de contado porque tienen que darle todos los u$s al BCRA.
La verdad que 5% a 365 compite contra el AA17 cuya Tir es 5.5%
A vos te interesa comprar escarola nomas
-
chare escribió:Miren no jodan q a mi ayer me lo habia contado el abuelo del tio del primo del sobrino del amigo del ahijado del padrino del hermano dl nieto del perro de sturze. Y me cago pero mañana o pasado o pasado seguro lo largan a 14.5. Putos no regalen mas
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
15.12.2015
US$ 24.282 millones

Casi 800 palos