Golday escribió:Estimado ROP, gracias por tus respuestas. Sí soy un prof. arquitecto, aprovecho si alguien quiere refaccionar su casa o comercio le hago el proyecto.
Me hubiera gustado tener capacidad mental de economista. aun soy un rookie. y me creí que era la salida turbo para ganar fortunas, arriesgando todo. Hice un cursillo de derivados de la univ. pompé fabrá España. pero claro,introductorio.Me falta la práctica.
Yo me jugué, si, especulé un altisimo % en calls por el fundamento de macri presidente y todo el rally que debia acompañarlo desde octubre; me fue tan bien que fui redoblando la cantidad...
hasta que me agarró el timedecay y el mercado se quedo planchado y a la baja, por los cambios q todos estan esperando concreten.y no aplique stop-loss porque ya me parecia una baja excesiva.
Aun peor, segui comprando promediando a la baja. Si compré y lei muchos libros de bolsa que dicen que esa no va. Otalora, livitnof, Analisis tecnico, Elbaum, etc. El cisne negro, el principio del 80/20...
Aprendí mucho hoy, pero estoy muy preocupado porque no puedo entender porque no hubo suba local con la suba del ADR. tanto acá como en APBR o en COME. como logran pisarla.
Sera mi fin esta vez? hace 5 años comencé.Y nunca pensé esto.Si no me hubiera pegado tan fuerte estaria conforme con el precio por aprender.
Alguien tiene expectativa de un fuerte rebote en las proximas 1 y media ruedas que quedan?
creo q Lemagicien escribia que si.
Sobre-Vivo de la bolsa desde febrero pasado. tengo 2 hijitos, pero la verdad me esta matando del stress y ahora esta baja no se si la paso, perdí hasta ahora el 50 de mi capital y con lo que me queda no me da para hacer tasa y cubrir costos fijos, por eso busque mas retorno en menor tiempo.
Toda mi familia, tipicos de invertir en ladrillos, en contra y ahora con que cara salgo?![]()
Desahogo: Tengo un depto PH. en venta 2 ambientes, 50m2, en Ecuador y cordoba recién refaccionando. Avisen si alguien le interesa, sin comisiones.
Disculpa estimado estoy hablando algunas boludeces y vos debes estar pasandolo mal, mira respondiendo a tu pregunta en algo que te sirva el papel aguanto en fibo, tanto este como pampa, no tengo idea de que mañana siga rebotando pero es probable, loq ue passa es que esta corriendo mucha agua bajo el puente viste. enseguida te pego el grafico a ver si asi lo podes ver mejor. (hablo del adr ). Con respecto al dolar no se adonde puede irse si se libera el cepo. como quedara el dolar cable y nuestro bendito ppapel local