GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 15, 2015 10:13 pm

Golday escribió:Estimado ROP, gracias por tus respuestas. Sí soy un prof. arquitecto, aprovecho si alguien quiere refaccionar su casa o comercio le hago el proyecto.

Me hubiera gustado tener capacidad mental de economista. aun soy un rookie. y me creí que era la salida turbo para ganar fortunas, arriesgando todo. Hice un cursillo de derivados de la univ. pompé fabrá España. pero claro,introductorio.Me falta la práctica.

Yo me jugué, si, especulé un altisimo % en calls por el fundamento de macri presidente y todo el rally que debia acompañarlo desde octubre; me fue tan bien que fui redoblando la cantidad...
hasta que me agarró el timedecay y el mercado se quedo planchado y a la baja, por los cambios q todos estan esperando concreten.y no aplique stop-loss porque ya me parecia una baja excesiva.
Aun peor, segui comprando promediando a la baja. Si compré y lei muchos libros de bolsa que dicen que esa no va. Otalora, livitnof, Analisis tecnico, Elbaum, etc. El cisne negro, el principio del 80/20...

Aprendí mucho hoy, pero estoy muy preocupado porque no puedo entender porque no hubo suba local con la suba del ADR. tanto acá como en APBR o en COME. como logran pisarla.

Sera mi fin esta vez? hace 5 años comencé.Y nunca pensé esto.Si no me hubiera pegado tan fuerte estaria conforme con el precio por aprender.
Alguien tiene expectativa de un fuerte rebote en las proximas 1 y media ruedas que quedan?
creo q Lemagicien escribia que si.

Sobre-Vivo de la bolsa desde febrero pasado. tengo 2 hijitos, pero la verdad me esta matando del stress y ahora esta baja no se si la paso, perdí hasta ahora el 50 de mi capital y con lo que me queda no me da para hacer tasa y cubrir costos fijos, por eso busque mas retorno en menor tiempo.
Toda mi familia, tipicos de invertir en ladrillos, en contra y ahora con que cara salgo? :cry:
Desahogo: Tengo un depto PH. en venta 2 ambientes, 50m2, en Ecuador y cordoba recién refaccionando. Avisen si alguien le interesa, sin comisiones.

Disculpa estimado estoy hablando algunas boludeces y vos debes estar pasandolo mal, mira respondiendo a tu pregunta en algo que te sirva el papel aguanto en fibo, tanto este como pampa, no tengo idea de que mañana siga rebotando pero es probable, loq ue passa es que esta corriendo mucha agua bajo el puente viste. enseguida te pego el grafico a ver si asi lo podes ver mejor. (hablo del adr ). Con respecto al dolar no se adonde puede irse si se libera el cepo. como quedara el dolar cable y nuestro bendito ppapel local

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 15, 2015 10:08 pm

AFRODITA escribió:

y siii es Profesora de Patinaje Artistico y de baile. Viene de flia la cosa. :D

Asthor

Mensajepor Asthor » Mar Dic 15, 2015 9:33 pm

Bochaterow escribió:es una revaluacion del ccl si el dólar va a 13 va a bajar

muchas gracias.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Dic 15, 2015 9:32 pm

[quote="aleelputero(deputs)"]Yo siempre hable en serio uds nomas son los que se ponen a boludear, que no saben nada de bolsa, que yo gane y ustedes perdieron, que el Culo de mi sra es mas grande que el de la tuya etc etc etc. :lol:
muy grande, que suerte ale!!!

Golday

Mensajepor Golday » Mar Dic 15, 2015 9:30 pm

Estimado ROP, gracias por tus respuestas. Sí soy un prof. arquitecto, aprovecho si alguien quiere refaccionar su casa o comercio le hago el proyecto.

Me hubiera gustado tener capacidad mental de economista. aun soy un rookie. y me creí que era la salida turbo para ganar fortunas, arriesgando todo. Hice un cursillo de derivados de la univ. pompé fabrá España. pero claro,introductorio.Me falta la práctica.

Yo me jugué, si, especulé un altisimo % en calls por el fundamento de macri presidente y todo el rally que debia acompañarlo desde octubre; me fue tan bien que fui redoblando la cantidad...
hasta que me agarró el timedecay y el mercado se quedo planchado y a la baja, por los cambios q todos estan esperando concreten.y no aplique stop-loss porque ya me parecia una baja excesiva.
Aun peor, segui comprando promediando a la baja. Si compré y lei muchos libros de bolsa que dicen que esa no va. Otalora, livitnof, Analisis tecnico, Elbaum, etc. El cisne negro, el principio del 80/20...

Aprendí mucho hoy, pero estoy muy preocupado porque no puedo entender porque no hubo suba local con la suba del ADR. tanto acá como en APBR o en COME. como logran pisarla.

Sera mi fin esta vez? hace 5 años comencé.Y nunca pensé esto.Si no me hubiera pegado tan fuerte estaria conforme con el precio por aprender.
Alguien tiene expectativa de un fuerte rebote en las proximas 1 y media ruedas que quedan?
creo q Lemagicien escribia que si.

Sobre-Vivo de la bolsa desde febrero pasado. tengo 2 hijitos, pero la verdad me esta matando del stress y ahora esta baja no se si la paso, perdí hasta ahora el 50 de mi capital y con lo que me queda no me da para hacer tasa y cubrir costos fijos, por eso busque mas retorno en menor tiempo.
Toda mi familia, tipicos de invertir en ladrillos, en contra y ahora con que cara salgo? :cry:
Desahogo: Tengo un depto PH. en venta 2 ambientes, 50m2, en Ecuador y cordoba recién refaccionando. Avisen si alguien le interesa, sin comisiones.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 15, 2015 9:29 pm

Asthor escribió:Buenas noches, como piensan que puede afectar en la local una devaluacion en el corto?. subiaria o bajaria?

gracias

es una revaluacion del ccl si el dólar va a 13 va a bajar

Asthor

Mensajepor Asthor » Mar Dic 15, 2015 9:23 pm

Buenas noches, como piensan que puede afectar en la local una devaluacion en el corto?. subiaria o bajaria?

gracias

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 15, 2015 9:12 pm

En realidad lo que me gusta hacer con lo lotes es estrategia aunque hace un tiempo no lo hago masivamente es decir no estoy en la bolsa o en la compu las 6 hs de la bolsa por lo cual no hago prácticamente operaciones .por ejemplo hace unos días hice 37 febrero contra 45 febrero y vendi también 50 febrero,la idea era hacer la misma cantidad de lotes en cada de las bases pero salio un poco menos en la de 50 porque me pagaron un poco mas de la mitad de lo que ofrecia esta para mi siguiéndola todos los días es una estrategia alcista.
no puedo hacer estrategias muy abajo porque me cobran ,525 por ciento en lotes y las comisiones se pueden hacer gordas a veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 15, 2015 9:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:como me pueden uds cuando nos ponemos a discutir ideas y filosofias de inversion. Perate un poco, vamos a explicar un poco esto, porque sino algunos de los muchachos puede interpretar mal y hacer macanas con esto, el put de la 35 febrero estaban pagando 2,2 es decir un 7% DE VALOR EXTRINSECO. Aqui habria que ver cuanto es lo que yo podria ganar en su defecto teniendo los papeles, etc, y mas alla de que el papel te suba, lo importante es que no te baje ya que ahi es donde te empezas a poner nervioso porque tu perdida puede crecer muchisimo indefinidamente. Cosa que con otra estrategia por ahi te quedas tranqui.

estoy de acuerdo para que no hagan pavadas pero ayer con el papel mas alto cerca de 36 pagaban 2,90 lo cual lo hacia muy conveniente.
si compro y lanzo35 es lo mismo que un put de 35 con la diferencia que la gente debe saber que si opera 50 put( 14500peso) en realidad esta operando 5000 papeles a 35
OJO con eso les digo es muy peligroso ,cree que un put solo representa la plata cobrada

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 15, 2015 8:44 pm

Bochaterow escribió:tanbien podes lanzar el put de 35 f ,en ese caso te ahorras de poner el capital que lo podes invertir en una operación sin riesgo caucion o plazo fijo y te ganas un 4 o 5 por ciento por intereses en dos meses

como me pueden uds cuando nos ponemos a discutir ideas y filosofias de inversion. Perate un poco, vamos a explicar un poco esto, porque sino algunos de los muchachos puede interpretar mal y hacer macanas con esto, el put de la 35 febrero estaban pagando 2,2 es decir un 7% DE VALOR EXTRINSECO. Aqui habria que ver cuanto es lo que yo podria ganar en su defecto teniendo los papeles, etc, y mas alla de que el papel te suba, lo importante es que no te baje ya que ahi es donde te empezas a poner nervioso porque tu perdida puede crecer muchisimo indefinidamente. Cosa que con otra estrategia por ahi te quedas tranqui.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 15, 2015 8:22 pm

ROP escribió:Quiero compartir con ustedes que hoy, siendo las 19:39 hs estoy contento.

Veo, por primera vez, por lo menos para mí, que se está hablando seriamente de Bolsa. Este es el camino. EL UNICO.

Yo siempre hable en serio uds nomas son los que se ponen a boludear, que no saben nada de bolsa, que yo gane y ustedes perdieron, que el Culo de mi sra es mas grande que el de la tuya etc etc etc. :lol:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Dic 15, 2015 8:07 pm

ROP escribió:Quiero compartir con ustedes que hoy, siendo las 19:39 hs estoy contento.

Veo, por primera vez, por lo menos para mí, que se está hablando seriamente de Bolsa. Este es el camino. EL UNICO.

ROP,
Te me adelantaste! Da gusto participar de un foro con este nivel!
:respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 15, 2015 8:05 pm

tanbien podes lanzar el put de 35 f ,en ese caso te ahorras de poner el capital que lo podes invertir en una operación sin riesgo caucion o plazo fijo y te ganas un 4 o 5 por ciento por intereses en dos meses

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Dic 15, 2015 7:42 pm

[quote="media_movil"][/quote]

Tené en cuenta que si lanzas muy OTM, Cobras menos prima y tenés menos margen de cobertura. Además, para garantizarte una ganancia razonable tenés que pedirle al papel que suba x%

EJ.
GGAL Cotiza 35.3
GFGC35.0FE (ITM) Te paga una prima de 3.5, por lo que te da una cobertura a la baja del 9,9% y le sacás un rendimiento anualizado de +/- 56% si el papel sigue igual o sube.

GFGC43.0FE (OTM) Te paga una prima de 1.1, por lo que te da una cobertura a la baja del 3,1% y le sacás un rendimiento anualizado de +/- 144% Solo si el papel llega a valer $43. Si el papel vale lo mismo de hoy vas a ganar +/-17% anualizado.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Dic 15, 2015 7:40 pm

Quiero compartir con ustedes que hoy, siendo las 19:39 hs estoy contento.

Volver a “Acciones líderes”