Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:para devaluar supongo que en simultaneo en los Bancos ya pagaran las tasas de esta tarde
mailto28 escribió:Billy Ray Valentine escribió:
Dos cosas
1) Miedo a que la unificacion y liberacion sea mas baja de lo esperado. Se habla de $13, 14,15 pero no de $16, 17,20 .... en ese sentido algunos casos de precios de linked quedaron sobrevaluados.
2) Manos flojas, que no saben diferenciar las bajas de las acciones, los dolarizados y largan linked por miedo, cuando no deberian.
Yo, estoy comprando linked a full a estos precios
Los bonos DOLAR LINK tienen inplicito el costo de inmovilizacion del capital, ya que pagan muy poca renta = 1.75% anual es NADA. El bono vence en un año o dos, por ende, cuando devaluen ganas pero luego de la devaluacion tenes que esperar ese año sin renta.
Ejemplo: AO16 que vence en NOV2016, ahora cotiza muy por arriba del dolar oficial pero si mañana el oficial se va a $15, ese mismo bono deberia cotizar un 40% mas barato, ya que eso seria lo que ganas con un plazo fijo a un año (recorda que la tasa de interes luego de la devaluacion subira mucho, aprox. 40% y el mercado lo descuenta) ahora siguiendo con el AO16, supongamos que en nov2016 el dolar oficial subio a $18, entonces a esos $18 le descontas el 40% de inmovilizacion del capital y el bono vale hoy $13. La cuenta no es exacta, pero da una idea de porque cotizan lo que cotizan. Salu2
Billy Ray Valentine escribió:La tia de sturze en la peluqueria lo conto
martodvo escribió:Fuentes CERCANAS A Sturzenegger AFIRMAN QUE MAÑANA DEVALUAN A 14.50
Adrianus escribió:Alquien que me ayude... Hoy me llego esta recomendación de las 3 letras. Entiendo el cálculo del AA17, pero no llego a entender el cálculo que hacen del AY24. ¿por que le da esa TIR? Muchas gracias!
Estamos viendo como oportunidad en el mercado el arbitraje de bonos dolarizados AA17 por AY24.
Por arbitraje nos referimos a la venta del AA17 (menor rendimiento) y la posterior compra del AY24 (mayor rendimiento).
De esta forma aumentará el retorno esperado de su inversión en dólares estadounidenses.
Esta recomendación está dada para el inversor cuyo horizonte de inversión sea mayor a 1 año ya que, al ser el AY24 un bono de mayor duración, su precio de mercado podría tener mayor volatilidad.
Como datos le informamos que al 15/12, el Bonar 2017 (AA17) cerró su cotización a U$S 102.6 (Especie D) lo que da un rendimiento al vto. (TIR) del 5.91% anual.
Por su parte, el Bonar 2024 (AY24) cerró a U$S 106.25, dando un rendimiento esperado al vto. del 10.38% anual.
alejoalejo escribió:Yo tengo algo de PMO18.
Con un dolar a $12 me da 45% de TIR
Con un dolar a $13 me da 55% de TIR
Con un dolar a $14 me da 65% de TIR.
A este precio no lo vendo ni loco.
Billy Ray Valentine escribió:La tia de sturze en la peluqueria lo contó.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bancario23678, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chewbaca, choke, Citizen, David, El Brujo, el indio, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Gusbull, Hayfuturo, hordij, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nikad, notescribo, paisano, PAL75, pepelastra, pipioeste22, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 599 invitados