GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Valor libros de garo 7.86...$....regalo ... 

jimmy.92 escribió:No se dedica mas al negocio agropecuario desde el 2001
Bueno, menos mal que aclaraste. En la pagina de Rava todavia figura que tiene negocios de esa indole

lemonhaze escribió:Es un grupo economico, con un mix de empresas.Controla a Rheem (fabrica de termotanques), Finpak (fabrica de heladeras) y CREO que tambien controla empresas relacionadas con el AGRO. Ademas reparte dividendos. Igual soy nuevo en esta yo, habria que preguntarle a alguno de los "viejos" de esta accion para que nos comente un poco mas de los fundamentos de esta empresa, o me corrija si estoy equivocado.
No se dedica mas al negocio agropecuario desde el 2001
martincodos escribió:a que se dedica esta empresa? x P/E ta moooy regaladisima
Es un grupo economico, con un mix de empresas.Controla a Rheem (fabrica de termotanques), Finpak (fabrica de heladeras) y CREO que tambien controla empresas relacionadas con el AGRO. Ademas reparte dividendos. Igual soy nuevo en esta yo, habria que preguntarle a alguno de los "viejos" de esta accion para que nos comente un poco mas de los fundamentos de esta empresa, o me corrija si estoy equivocado.
-
falerito01 escribió:bilili volvi a recomprr pampa y no todo sale de 10. aveces erro. pague yer 12,35. pero el 20 porciento de las que vendi. pague ypf ahora ayer y hoy. algo no muho.
y rio q sigo acumulando. todos los dias algo compro.
-
bilili volvi a recomprr pampa y no todo sale de 10. aveces erro. pague yer 12,35. pero el 20 porciento de las que vendi. pague ypf ahora ayer y hoy. algo no muho.
-
ya que habia vendido 15mil a9,95 hoy no estuve . llegue a las 3,30 y vi que daban a 9. asi que puse 15mil total promedio 9,95 mas 9 mas 0,13 me sirve. si no dan yono doy pero dan . dan apra aajo. me dieron 750 a 9,02 q deje cargadas antes de irme. espero q sea piso 9. o cerca.
-
lemonhaze escribió:Bueno, calculo que sera una correcion. Oportunidad para hacer un lugarcito y entrar.
a que se dedica esta empresa? x P/E ta moooy regaladisima
SuperCoco escribió:Quedate tranquilo que se mueve....para abajo.
Pensar que la tuvimos arañando los 10 hace poco....
Bueno, calculo que sera una correcion. Oportunidad para hacer un lugarcito y entrar.
Quedate tranquilo que se mueve....para abajo.
Que onda aca? Miro el panel y no se mueve, ni para arriba o para abajo, se habra bugeado?
-
Re: RE: Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
devotences escribió:yo opera esta por el santander y aun no veo los dividendos. alguno los cobro?
Como estas devotense, yo igual operó con el Santander y el tema de los dividendos es una garrón.
Tenes que llamar al centro de atención, en la opción de inversiones pedirles que el efectivo en la cuenta custodia te lo traspasen a la cuenta Única.
Porque por Home Banking no los ves.
Es una contra de operar con el Santander.
Fijate en el resumen mensual que abajo de la tenencia te figura custodia efectivo, eso son los pagos de dividendos.
Yo ya los transferi y saque la cuenta que son $ 0,13 por acción más o menos.
Espero haber ayudado
Abrazo
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
-
yo opera esta por el santander y aun no veo los dividendos. alguno los cobro?
Fale, como puse en el post del Merval ...hay que ser agradecido. Sos realmente rompeb...s Como en RIO si no fuera por vos nunca le hubiera dado bola a este papel. Entré allá por Junio del año pasado y luego fuí incrementando y estudiando / aprendiendo sobre el papel los balances de la empresa etc... Me quemaste la cabeza..ja- El viernes me desperté p ir a laburar y me entero que saltó el stop de Garo, ya me había pasado pero ahora con todos los papeles de la empresa. Estuvo bueno , MUY BUENO !!!.
GRACIAS loco !!!
Difícil que vuelva a entrar y sería con mucho menos. Fué un ciclo muy bueno y hasta acá llegué. Creo que me pierdo parte de los div no hay drama.
Suerte muchachos !!! , nos vemos...
GRACIAS loco !!!
Difícil que vuelva a entrar y sería con mucho menos. Fué un ciclo muy bueno y hasta acá llegué. Creo que me pierdo parte de los div no hay drama.
Suerte muchachos !!! , nos vemos...