Egon escribió:Porq tiene sede en luxemburgo, apbr tb garpa
Jajajajaj luxemburgo, cualquiera dije, es Milan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Porq tiene sede en luxemburgo, apbr tb garpa
FEF escribió:naaahhh si hacen eso, entonces en lugar de levantar el CEPO lo están ampliando!!!!
Andres_27 escribió:Tengo entendido que TS si "suma" para BB.PP.
Andres_27 escribió:Tengo entendido que TS si "suma" para BB.PP.
AlanT escribió:No suma (digamos, "no paga"). Ninguna empresa radicada acá que cotiza en la bolsa te suma.
AlanT escribió:Al revés, el que demanda es el central. El método es simple: se ordendan las ofertas en orden creciente de tasa y el central corta en el valor para el cual junta la cantidad de pesos que salió a buscar o bien si la tasa alcanza el máximo que estaba dispuesto a pagar.
Egon escribió:Le piden el auto a Mc Fly para ir a pagarte a Oct 2015
AlanT escribió:No suma (digamos, "no paga"). Ninguna empresa radicada acá que cotiza en la bolsa te suma.
Billy Ray Valentine escribió:Oct 2016 perdon
Billy Ray Valentine escribió:Ahora mismo venden ao16 q paga 100% en oct 2015 a $12.3
Si alguien dice que no es buen precio, me rio de todos los post desde este ultimo mio hasta el n°1 de este foro. Pues son unos panquecazos gigantesss
Alejo16 escribió:Ya que hablaron de bienes personales tengo una duda , ERAR paga dicho impuesto ?? Me parece que no , pero no estoy seguro .
Desde ya gracias por responder .
Saludos.
ARBOND escribió:Como seria la determinacion de la tasa de lebac hoy que surgen a partir de la demanda/oferta? El que oferta es siempre el BCRA?
Estaria interesante entrar hoy en algún FCI que tenga Lebacs???
Grazi!
Egon escribió:Te voy a decir lo que me parece que me puedo equivocar.
Si el 24 y el 31 son inhábiles, por compra a 72 hs deberia cortar el miércoles 23 para compras a 72 hs. Que alguien me corrija si me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], dario_bahia, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], j3bon, juanjo29, Kamei, Leopardon, Morlaco, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 344 invitados