Gaston89 escribió:a las 15.
Ultima op: 8.8040 .. si.. a 8. Fat finger
Curva invertida o normal? Cómo la ves?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:a las 15.
Ultima op: 8.8040 .. si.. a 8. Fat finger
gina escribió:Rivas, que me podes recomendar para evitar tener la liquidez al 31/12 y eviatr bs pers? besos
gina escribió:Rivas, que me podes recomendar para evitar tener la liquidez al 31/12 y eviatr bs pers? besos
Mardou escribió:Claro! y vos allá cómo te llamás?
Pocoyo escribió:Vos sos marducita del "otro barrio"?
Mardou escribió:Todos los días dicen "mañana".
Parecen mi marido cuando le pido que corte el pasto...
carlob escribió:Infobae profesional....habra que tener el dinero depositado en cuentas bancarias,para comprar dolar unificado...y despues la afip,controlara que los ingresos declarados,coincidan con el monto comprado...solo se podran comprar hasta 300 dolares maximo,con pesos ,por ventanilla.....que brecha tendra el blue,con una economia en negro del 35 % maso ???'...![]()
rivas144 escribió:gracias gaston los resultados a esa hora o nos enteraremos post cierre del mercado?
Mardou escribió:Todos los días dicen "mañana".
Parecen mi marido cuando le pido que corte el pasto...
rivas144 escribió:cuando se cierra la lici de lebacs?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dario_bahia, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], INFO-TRADER, j3bon, Kamei, lazca, Leopardon, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 355 invitados