Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todos los días dicen "mañana".
Parecen mi marido cuando le pido que corte el pasto...
Parecen mi marido cuando le pido que corte el pasto...
rmirra escribió:Pero si Bonelli dijo que era hoy??
Menos mal que no les doy bola. Acá el único que me dice cuando van a devaluar es nigrovader
Compré AA17 hace un par de meses ... si bien subió bastante , ahora cae? Menos mal que lo compré para cubrirme de la devaluta.
Eso sí, sigo teniendo los verdes en papeles ... o puedo perder en u$?
Eso sí, sigo teniendo los verdes en papeles ... o puedo perder en u$?

Pocoyo escribió:beto valdez @betovaldez · 4m4 minutes ago
En el mercado financiero aseguran que el jueves es el Día D.
Pero si Bonelli dijo que era hoy??
beto valdez @betovaldez · 4m4 minutes ago
otc
BONAR
7.00 17 @ 99.75-100.25
8.00 20 @ 100.00-101.00
8.75 24 @ 102.75-103.50
BONAR
7.00 17 @ 99.75-100.25
8.00 20 @ 100.00-101.00
8.75 24 @ 102.75-103.50
-
Eric Cartman escribió:Los dolarizados subieron fuerte en lo que va del año. Es de esperar una correccion
hablas en pesos o en usd?
Es al pe** empujar eeeh!! 

Tasa>Deva>infleta
y todos contentos
y todos contentos
mailto28 escribió:ke lleven la tasa de interes al 40%, ese es el piso que estimo de inflacion para 2016. Vos te crees que el nuevo valor del dolar quedara estatico vs la inflacion....olvidate, ira copiando la inflacion, sino dentro de un año estaremos con el atraso nuevamente....
Sin lugar a dudas, la estrategia es devaluar un poco ahora (el precio lo pone el BCRA) y otro poco mas tarde (el precio lo pondra el mercado).....si tomamos que paso en el 2002, en Julio del 2016 el billete deberia estar a $30. Se viene una pulseada entre el mercado y el BCRA. Veremos cuando sinceran el precio real. Salu2
Coincido, y entonces para que vamos a demorar la solución, pone el dolar a 25,00 y el que quita comprar que compre y de paso pones la tasa al 5%, asi todos nos dedicamos a producir y listo

CHIQUI1 escribió:Estimado, tenes un problema de comprensión de textos, yo dije que estaba de acuerdo con la política K en el campo, donde hable del gobierno anterior en forma general?
Y si estamos hablando de campo, o vos hablas de derechos humanos
ELQUILMEÑO escribió:O no!, hay que ver que tasa ofrecen, si es interesante muchos van a optar por volvarse a otro producto en vez del dolar....
ke lleven la tasa de interes al 40%, ese es el piso que estimo de inflacion para 2016. Vos te crees que el nuevo valor del dolar quedara estatico vs la inflacion....olvidate, ira copiando la inflacion, sino dentro de un año estaremos con el atraso nuevamente....
Sin lugar a dudas, la estrategia es devaluar un poco ahora (el precio lo pone el BCRA) y otro poco mas tarde (el precio lo pondra el mercado).....si tomamos que paso en el 2002, en Julio del 2016 el billete deberia estar a $30. Se viene una pulseada entre el mercado y el BCRA. Veremos cuando sinceran el precio real. Salu2
fabio escribió:siempre fue rentable,acaso dije que no, salvo los últimos años para los pequeños productores, por eso defiendo la política de retenciones 0, para que todos tengan posibilidades, pero ud comienza su post anterior diciendo que estaba de acuerdo con la política K en retenciones, después me dice que no defiende al anterior gobierno, pongase de acuerdo, si le gusta la concentración me alegra que defienda la política K para el campo, pero no se enoje si no tiene dolares, pongase de acuerdo
Estimado, tenes un problema de comprensión de textos, yo dije que estaba de acuerdo con la política K en el campo, donde hable del gobierno anterior en forma general?
ELQUILMEÑO escribió:O no!, hay que ver que tasa ofrecen, si es interesante muchos van a optar por volvarse a otro producto en vez del dolar....
Y después en unos meses te van a pedir mas tasa por el atraso, que la vas a aumentar de nuevo, todo eso no sirve para nada, los que tenemos 40, lo vimos en el 89/90/91, terminó con hiper y devaluación
-
mailto28 escribió:DUDO que se anuncie a $14, a ese valor el mercado se los lleva puesto. Salu2
O no!, hay que ver que tasa ofrecen, si es interesante muchos van a optar por volvarse a otro producto en vez del dolar....