matytias escribió:muchachs tengo ay24 y dica que opinan me conviene venderlos porque estan bajando mucho o me los quedo. un tiempo mas
Hola Matytias, pimero defini que clase de inversor sos. Si keres ganar con la especulacion de los picos del mercado o si invertis a largo plazo.
Yo vendi los ay24 a $ 15.35 antes que lleguen a $16, porque estaban caros. Los compre mucho mas baratos y tome la jugosa ganacia...Decidi ganar algo con la especulacion del mercado, yo no avale estos precios ridiculos.
Si vas a largo plazo, espera la renta y olvidate de leer el foro dia a dia.
Yo venderia en la serie D, y que me depositen los verdes. Los Verdes son escasos y se viene un festival de bonos dolarizados, ya vas a tener tiempo de entrarle nuevamente. Los bonos subieron mucho y el blue esta en picada. que tengamos los mismos valores de riesgo pais que Brasil es una locura. Algo todavia no cierra. Supongo que hay muchos pesos en el mercado y las empresas se cubren de la devalueta con el CCL. Veremos como se reajustan el BLUE y los bonos luego de la devaluacion y cuanto liberan del cepo. La liberacion total es imposible ahora. Por lo pronto, los dolares billetes son la mejor opcion para esperar. Salu2