Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 15, 2015 12:18 pm

carlob escribió:Infobae profesional....habra que tener el dinero depositado en cuentas bancarias,para comprar dolar unificado...y despues la afip,controlara que los ingresos declarados,coincidan con el monto comprado...solo se podran comprar hasta 300 dolares maximo,con pesos ,por ventanilla.....que brecha tendra el blue,con una economia en negro del 35 % maso ???'... :oops: :102:

300 dolares?

mailto28

Mensajepor mailto28 » Mar Dic 15, 2015 12:18 pm

PAPU07 escribió:YA SE ANUNCIA DOLAR ENTRE 13,50 / 14 $

DE MENDIGUREN Y SU EQUIPO

CEPO SE SALE EL VIERNES O ANTES PERO CON RESTRICCIONES A LA COMPRA

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8)

DUDO que se anuncie a $14, a ese valor el mercado se los lleva puesto. Salu2

carlob

Mensajepor carlob » Mar Dic 15, 2015 12:16 pm

Infobae profesional....habra que tener el dinero depositado en cuentas bancarias,para comprar dolar unificado...y despues la afip,controlara que los ingresos declarados,coincidan con el monto comprado...solo se podran comprar hasta 300 dolares maximo,con pesos ,por ventanilla.....que brecha tendra el blue,con una economia en negro del 35 % maso ???'... :oops: :102:

mailto28

Mensajepor mailto28 » Mar Dic 15, 2015 12:11 pm

matytias escribió:muchachs tengo ay24 y dica que opinan me conviene venderlos porque estan bajando mucho o me los quedo. un tiempo mas

Hola Matytias, pimero defini que clase de inversor sos. Si keres ganar con la especulacion de los picos del mercado o si invertis a largo plazo.

Yo vendi los ay24 a $ 15.35 antes que lleguen a $16, porque estaban caros. Los compre mucho mas baratos y tome la jugosa ganacia...Decidi ganar algo con la especulacion del mercado, yo no avale estos precios ridiculos.

Si vas a largo plazo, espera la renta y olvidate de leer el foro dia a dia.

Yo venderia en la serie D, y que me depositen los verdes. Los Verdes son escasos y se viene un festival de bonos dolarizados, ya vas a tener tiempo de entrarle nuevamente. Los bonos subieron mucho y el blue esta en picada. que tengamos los mismos valores de riesgo pais que Brasil es una locura. Algo todavia no cierra. Supongo que hay muchos pesos en el mercado y las empresas se cubren de la devalueta con el CCL. Veremos como se reajustan el BLUE y los bonos luego de la devaluacion y cuanto liberan del cepo. La liberacion total es imposible ahora. Por lo pronto, los dolares billetes son la mejor opcion para esperar. Salu2

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 15, 2015 12:08 pm

canicasar escribió:Durante los ultimos 8 años gran cantidad de pequeños productores quedaron fuera del negocio y cambiaron de actividad y los tenes viviendo en los centros urbanos esos campos los tomaron los grandes pooles de siembra ellos tienen espalda para bancar retenciones y fletes por su tipo de estructura productiva de escala ,lo mismo paso en las economias regionales (practicamente pulverizadas) comprabas hasta hace poco chacras por poca plata a productores ahogados.

no vale la pena explicarle a gente que no tiene idea, pero lo peor del ignorante es que no se da cuenta, yo jamas opino de odontología o de ingeniería, pero de campo si se porque nací y vivi del campo, y comentarios de gente que nunca pisaron un campo como estos hay millones en este país, yo digo porque no compran un campo y se ponen a producir a ver como les va

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Dic 15, 2015 12:07 pm

Eric Cartman escribió:Me parece que el mercado esta leyendo que la suba de tasa sera mayor a la devaluacion.

Al menos eso dijeron que querian hacer, veremos....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Dic 15, 2015 12:07 pm

chare escribió:Nooo. Solo q no hay vendedores a este precio

Buenos dias Chare, recien vengo de obtener mis subsidio ahorro asi que muy feliz (parece que lo siguen dando :2230: ), aun no pude leer nada, pero vos que sos mi brujula, como viene el asunto? pronostico de explosion?

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mar Dic 15, 2015 12:07 pm

Me parece que el mercado esta leyendo que la suba de tasa sera mayor a la devaluacion.

chare

Mensajepor chare » Mar Dic 15, 2015 12:04 pm

Patan escribió:Chare o cualquier otro, desasnenme siempre las operaciones se hacen contra el BCRA? o es pq no se juntan las puntas 9,xxx vs. 13,xxx (por ej.)?

Nooo. Solo q no hay vendedores a este precio

rmirra

Mensajepor rmirra » Mar Dic 15, 2015 12:04 pm

Dos temas:

1.Alguien tiene la bendita comunicación del BCRA que elimina la PGNME?

2. Lo del ROFEX es impresentable, pero no es culpa del ROFEX. Asignemos las culpas a quién corresponde. En el corralito, no fueron los bancos (algunos gerentes terminaron presos por ayudar a la gente). Esto es parte de la inseguridad juridical de la que siempre hablamos y que solo queremos que se aplique a los demás. Es tipico nuestro estar por encima de la ley, gobernar por decreto, etc. Fijense que hasta empezaron algunas grietas por el tema de la corte y del bcra "adicto". Algunos diran que es la unica forma de gobernar.... pero solo justica estar por encima de la ley...

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Dic 15, 2015 12:03 pm

CHIQUI1 escribió:Es verdad lo que decis, del mismo modo que tu pensamiento, si el campo durante estos 12 años no te fue rentable porque no cambiaste de actividad?? o fue todo una puesta en escena y el campo SIEMPRE gano, mas o menos pero siempre gano. Cabe bien aca, uno es esclavo de lo que dice.

Durante los ultimos 8 años gran cantidad de pequeños productores quedaron fuera del negocio y cambiaron de actividad y los tenes viviendo en los centros urbanos esos campos los tomaron los grandes pooles de siembra ellos tienen espalda para bancar retenciones y fletes por su tipo de estructura productiva de escala ,lo mismo paso en las economias regionales (practicamente pulverizadas) comprabas hasta hace poco chacras por poca plata a productores ahogados.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 15, 2015 12:03 pm

CHIQUI1 escribió:Es verdad lo que decis, del mismo modo que tu pensamiento, si el campo durante estos 12 años no te fue rentable porque no cambiaste de actividad?? o fue todo una puesta en escena y el campo SIEMPRE gano, mas o menos pero siempre gano. Cabe bien aca, uno es esclavo de lo que dice.

siempre fue rentable,acaso dije que no, salvo los últimos años para los pequeños productores, por eso defiendo la política de retenciones 0, para que todos tengan posibilidades, pero ud comienza su post anterior diciendo que estaba de acuerdo con la política K en retenciones, después me dice que no defiende al anterior gobierno, pongase de acuerdo, si le gusta la concentración me alegra que defienda la política K para el campo, pero no se enoje si no tiene dolares, pongase de acuerdo

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Dic 15, 2015 12:03 pm

Gaston89 escribió:Bleh.. ahi dieron 50M a 9.80 aprox.

Volvé Vanoli :115:

Fuera de broma, seguimos regalando?

chare

Mensajepor chare » Mar Dic 15, 2015 12:01 pm

Cuando toco 9.82 por MEc. Salio

Patan

Mensajepor Patan » Mar Dic 15, 2015 12:00 pm

chare escribió:9.812 :arriba: y nadaaaaa

Chare o cualquier otro, desasnenme siempre las operaciones se hacen contra el BCRA? o es pq no se juntan las puntas 9,xxx vs. 13,xxx (por ej.)?

Volver a “Foro Bursatil”