Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mar Dic 15, 2015 11:40 am

Cómo viene la cosa Chare? Calma chicha por minutos y luego Huracán F5 :115: ?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Dic 15, 2015 11:40 am

Cómo viene la cosa Chare? Calma chichi por minutos y luego Huracán F5 :115: ?

chare

Mensajepor chare » Mar Dic 15, 2015 11:40 am

Vamosssss 9.81 y no sale

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Dic 15, 2015 11:39 am

fabio escribió:Muchachos no reniegen del campo que es el único sector que aporta dolares a la argentina, si no perfecto reniegen pero no consuman dolares, no hay que ser hipócrita, quieren celulares heladeras tv viajes del primer mundo pero no quieren que el campo que es el único sector que aporta gane dinero, vayan a vivir a Venezuela o cuba si no les gusta

Si emiten un bono dolarizado atado a la produccion y rinde del campo se terminan todas las criticas a los chacareros en el foro y empiezan a pedir beneficios fiscales para ganar mas guita sin laburar se terminan las ideologias y manda el bolsillo. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 15, 2015 11:39 am

Patan escribió:Fabio, no leas todo con tu ojo sesgado. No reniego del campo. Es piedra fundamental de nuestra economía.
Si reniego puntualmente de aquellos que por economía de escala se benefician extremadamente y van absorbviendo a los más peques, concentrando cada vez más.
Quiero que el campo produzca lo máximo alcanzable (tmb la industria) y que esté lo menos concentrado posible.
Creo q es una idea bastante compartida por el 99% q no tenemos ni una Ha.

precisamente lo que hizo el último gobierno en los ultimos 5 años, destruyo el campo y los unicos que sobrevivieron son los grandes, matando a miles de pequeños productores, para hablar de campo hay que saber, cuanto mas concentrado mas ganancias, por lo tanto para concentrarlos hay que matar a los mas pequeños con retenciones leoninas, primero a estudia y después a despotricar

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 15, 2015 11:38 am

14,50.....14,60 :abajo:

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Dic 15, 2015 11:37 am

chare escribió:Esto es como hacer ala delta por primera vez..... ese paso q das p el salto al vacio..... te preguntas esto va a funcionar...... el ala planeara? Yo creo q si. Vamossssss

Sobredosis de paracetamol !! :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Dic 15, 2015 11:35 am

fabio escribió:Muchachos no reniegen del campo que es el único sector que aporta dolares a la argentina, si no perfecto reniegen pero no consuman dolares, no hay que ser hipócrita, quieren celulares heladeras tv viajes del primer mundo pero no quieren que el campo que es el único sector que aporta gane dinero, vayan a vivir a Venezuela o cuba si no les gusta

Fabio, no leas todo con tu ojo sesgado. No reniego del campo. Es piedra fundamental de nuestra economía.
Si reniego puntualmente de aquellos que por economía de escala se benefician extremadamente y van absorbviendo a los más peques, concentrando cada vez más.
Quiero que el campo produzca lo máximo alcanzable (tmb la industria) y que esté lo menos concentrado posible.
Creo q es una idea bastante compartida por el 99% q no tenemos ni una Ha.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Dic 15, 2015 11:34 am

fabio escribió:Un payaso que nunca piso un campo, millones de hectáreas se siembran en diciembre y enero

Gracias por la información, yo soy nabo en tema campo.

chare

Mensajepor chare » Mar Dic 15, 2015 11:31 am

Esto es como hacer ala delta por primera vez..... ese paso q das p el salto al vacio..... te preguntas esto va a funcionar...... el ala planeara? Yo creo q si. Vamossssss

Patan

Mensajepor Patan » Mar Dic 15, 2015 11:30 am

Qué linda paliza me como hoy...
Pero banco, trataré de mirar rendimientos en usd y no en sopes

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 15, 2015 11:29 am

Patan escribió:CHIQUI1 escribió:
Y ME METO CON EL CAMPO AHORA,DONDE ES UNO DE LOS TEMAS QUE ESTUVE DE ACUERDO CON EL GOBIERNO SALIENTE, SACARLE RETENCIONES Y DEVALUAR SERA UNA FIESTA PARA UNOS POCOS, ES UNA ACTIVIDAD POCO INTENSIVA, VAN A SEGUIR LLENANDOSE LOS BOLSILLOS Y TENIENDO GANANCIAS ABUSIVAS, CUANDO TODOS ESTOS AÑOS GANARON DE MAYOR A MENOR PERO GANARON SIEMPRE, PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE LA PRODUCCION FUE CRECIENDO, NI QUIERO PENSAR SI LOS PRECIOS RETOMAN VALOR, AHORA VOLVERAN A COMPRAR DEPTOS EN RECOLETA Y PALERMO, SERA DIFICIL REEMPLAZAR ESTA FUGA DE INGRESOS FISCALES, NO ESTOY DE ACUERDO Y CREO QUE ES UN GRAVE ERROR, SIGO CALIENTE.

Yo tampoco me banco a los 'Chacareros' más grandes...
Pero las medidas son NECESARIAS para todos los chicos y medianos (regionales, zonas de bajo rendimiento, escalas chicas).
Quizás lo ideal, y que no creo que suceda, sea complementar estas dos medidas (deva y quita de ret.) con algo que grave a los pesos pesados, pero estas dos son necesarias para el corto plazo (liquidar y entrar USS) y para el mediano (volver a producir y generar laburo)

Muchachos no reniegen del campo que es el único sector que aporta dolares a la argentina, si no perfecto reniegen pero no consuman dolares, no hay que ser hipócrita, quieren celulares heladeras tv viajes del primer mundo pero no quieren que el campo que es el único sector que aporta gane dinero, vayan a vivir a Venezuela o cuba si no les gusta

gnomo

Mensajepor gnomo » Mar Dic 15, 2015 11:25 am

sigue la paliza en los dolarizados?

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Mar Dic 15, 2015 11:24 am

Alex

Mensajepor Alex » Mar Dic 15, 2015 11:23 am

ElNegro escribió:El ROFEX fué,con esto que era lo único que lo mantenía vivo ,muere.
Si operás un FUT de OIL y se va a 100,te lo pagan 15,total el art 4 los avala.

Cuando te venden un FUT ,los operadores nunca te mencionan el art 4.

Que empiecen a buscar laburo los de CHORROFEX ,tal vez los pasan a planta del BCRA :twisted:

Estoy de acuerdo, el Rofex debe arreglarse con el BCRA y garpar los futuros tal cual fueron pactados, no puede haber un art que te diga que si al Gob se le canta entonces te pago lo que quiero o cuando quiero, arrancaron muy mal. Ojala nadie mas opere x un largo tiempo con el ROFEx, quien te garantiza que los demas contratos los van a cumplilr. Impresentableeesss!!!

Las otras medidas tmb bastante flojas sacas retenciones a gente que la levantó en pala y solo le fue algo peor en los últimos 2 años, beneficiando a pocos ciudadanos, cuando hay mas de 2 millones de personas que siguen garpando un injusto impuesto a las ganancias y sus familias (algo asi como 8 Millones de personas) viven solo de esos ingresos, no contemplando x ej si alquilan (dejar descontar los alquileres de ganancias hubiese sido un buen gesto hacia los trabajadores).

Los nombramientos de la Corte impresentables, tenían q ir al Congreso y si los K no daban Quorum, visibilizarlo a la sociedad y ahi si sacar los decretos.

Sino mantienen precios cuidados, controlando que estén en góndola se va a armar mal, pxq la gente no esta llegando a fin de mes y con estas subas se complica, parece que no entendieron nada, la gente no voto un gobierno pro empresario.

Volver a “Foro Bursatil”