Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Dic 15, 2015 11:19 am

CHIQUI1 escribió:
Y ME METO CON EL CAMPO AHORA,DONDE ES UNO DE LOS TEMAS QUE ESTUVE DE ACUERDO CON EL GOBIERNO SALIENTE, SACARLE RETENCIONES Y DEVALUAR SERA UNA FIESTA PARA UNOS POCOS, ES UNA ACTIVIDAD POCO INTENSIVA, VAN A SEGUIR LLENANDOSE LOS BOLSILLOS Y TENIENDO GANANCIAS ABUSIVAS, CUANDO TODOS ESTOS AÑOS GANARON DE MAYOR A MENOR PERO GANARON SIEMPRE, PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE LA PRODUCCION FUE CRECIENDO, NI QUIERO PENSAR SI LOS PRECIOS RETOMAN VALOR, AHORA VOLVERAN A COMPRAR DEPTOS EN RECOLETA Y PALERMO, SERA DIFICIL REEMPLAZAR ESTA FUGA DE INGRESOS FISCALES, NO ESTOY DE ACUERDO Y CREO QUE ES UN GRAVE ERROR, SIGO CALIENTE.
Inver08 escribió:Solamente es verdad en zona núcleo. El costo de transporte te come toda la rentabilidad si estás a más de 200km y en tierras no tan buenas.

Yo tampoco me banco a los 'Chacareros' más grandes...
Pero las medidas son NECESARIAS para todos los chicos y medianos (regionales, zonas de bajo rendimiento, escalas chicas).
Quizás lo ideal, y que no creo que suceda, sea complementar estas dos medidas (deva y quita de ret.) con algo que grave a los pesos pesados, pero estas dos son necesarias para el corto plazo (liquidar y entrar USS) y para el mediano (volver a producir y generar laburo)

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 15, 2015 11:17 am

guilleg escribió:En la radio habló uno del Plan Fénix. Que con un dólar de 9.8 igual ganan plata. Y que es falso que aumente la producción este año porque ya se sembró. Distinto hubiera sido si la devaluación era en setiembre pasado.

Un payaso que nunca piso un campo, millones de hectáreas se siembran en diciembre y enero

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Mar Dic 15, 2015 11:16 am

Fogo escribió:Esperar al overshooting, vender usd y comprar acciones que se beneficien con apertura del cepo y quita de retenciones tanto agropecuarias como industriales.

Gracias Fogo, Bogeyman, Kerosene y nelson21.
Desestimo renovarlo por la devalueta en puerta, estudiaré algo de los FCI (tenía entendido que se suscriben y rescatan en pesos ahora).

Puede ser interesante esperar el overshooting, vender y comprar acciones. Son dólares que hice con el boden15 y rentas, así que esperaré un tipo de cambio bien favorable para vender. De lo contrario, veré cuáles son las tasas en PF en dólares y cuánto aclara el panorama.

Saludos!

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Dic 15, 2015 11:14 am

ElNegro escribió:El ROFEX fué,con esto que era lo único que lo mantenía vivo ,muere.
Si operás un FUT de OIL y se va a 100,te lo pagan 15,total el art 4 los avala.

Cuando te venden un FUT ,los operadores nunca te mencionan el art 4.

Que empiecen a buscar laburo los de CHORROFEX ,tal vez los pasan a planta del BCRA :twisted:

Se van a comer un juicio terrible porque no protegio a los inversores al no pedir garantias al BCRA
dicen algunos que saben
Hacete cargo ROFEX, bien que cobraste las comisiones en su momento

chare

Mensajepor chare » Mar Dic 15, 2015 11:13 am

Lo q ilusiona es la hra..... todavia nada :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 15, 2015 11:11 am

rmirra escribió:Sí, pero acordate que MM les dijo en Pergamino que "por favor empiecen a pagar impuestos ... " Por ahí se da.....

jaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaa... hacer que un chacarero pague impuestos es el mejor chiste que ni al midachi le saldría tan chistoso :)
:mrgreen: :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 15, 2015 11:08 am

chare escribió:Creo gastoncito q hoy es el dia

Yo me acuerdo que siempre el que arrancaba era el spot.

Slds.

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar Dic 15, 2015 11:06 am

no van a devaluar antes de las fiestas!!

rmirra

Mensajepor rmirra » Mar Dic 15, 2015 11:06 am

CHIQUI1 escribió:Y ME METO CON EL CAMPO AHORA,DONDE ES UNO DE LOS TEMAS QUE ESTUVE DE ACUERDO CON EL GOBIERNO SALIENTE, SACARLE RETENCIONES Y DEVALUAR SERA UNA FIESTA PARA UNOS POCOS, ES UNA ACTIVIDAD POCO INTENSIVA, VAN A SEGUIR LLENANDOSE LOS BOLSILLOS Y TENIENDO GANANCIAS ABUSIVAS, CUANDO TODOS ESTOS AÑOS GANARON DE MAYOR A MENOR PERO GANARON SIEMPRE, PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE LA PRODUCCION FUE CRECIENDO, NI QUIERO PENSAR SI LOS PRECIOS RETOMAN VALOR, AHORA VOLVERAN A COMPRAR DEPTOS EN RECOLETA Y PALERMO, SERA DIFICIL REEMPLAZAR ESTA FUGA DE INGRESOS FISCALES, NO ESTOY DE ACUERDO Y CREO QUE ES UN GRAVE ERROR, SIGO CALIENTE.

Sí, pero acordate que MM les dijo en Pergamino que "por favor empiecen a pagar impuestos ... " Por ahí se da.....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 15, 2015 11:05 am

guilleg escribió:Los que compraron futuros no se quejen, que igual están ganando plata. Peor los dolarizados que me parece que vamos a perder. Por algo los bancos se desprendieron de todo.

siiii... algo hay detras de esto, ayer bajaron 3 puntos todos...
:pared: :pared: :pared:

chare

Mensajepor chare » Mar Dic 15, 2015 11:04 am

Creo gastoncito q hoy es el dia

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Dic 15, 2015 11:04 am

guilleg escribió:Los que compraron futuros no se quejen, que igual están ganando plata. Peor los dolarizados que me parece que vamos a perder. Por algo los bancos se desprendieron de todo.

Perder con dolarizados?

No creo

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Dic 15, 2015 11:01 am

Adrianus escribió:Para mi están esperando al viernes para empalmar las dos semanas de fiestas que nadie se acuerda nada

Pero en esta semana, de seguir así, se habrán ido mil palos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Dic 15, 2015 11:00 am

Los que compraron futuros no se quejen, que igual están ganando plata. Peor los dolarizados que me parece que vamos a perder. Por algo los bancos se desprendieron de todo.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Dic 15, 2015 10:58 am

CHIQUI1 escribió:Y ME METO CON EL CAMPO AHORA,DONDE ES UNO DE LOS TEMAS QUE ESTUVE DE ACUERDO CON EL GOBIERNO SALIENTE, SACARLE RETENCIONES Y DEVALUAR SERA UNA FIESTA PARA UNOS POCOS, ES UNA ACTIVIDAD POCO INTENSIVA, VAN A SEGUIR LLENANDOSE LOS BOLSILLOS Y TENIENDO GANANCIAS ABUSIVAS, CUANDO TODOS ESTOS AÑOS GANARON DE MAYOR A MENOR PERO GANARON SIEMPRE, PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE LA PRODUCCION FUE CRECIENDO, NI QUIERO PENSAR SI LOS PRECIOS RETOMAN VALOR, AHORA VOLVERAN A COMPRAR DEPTOS EN RECOLETA Y PALERMO, SERA DIFICIL REEMPLAZAR ESTA FUGA DE INGRESOS FISCALES, NO ESTOY DE ACUERDO Y CREO QUE ES UN GRAVE ERROR, SIGO CALIENTE.

Solamente es verdad en zona núcleo. El costo de transporte te come toda la rentabilidad si estás a más de 200km y en tierras no tan buenas.

Volver a “Foro Bursatil”