sabrina escribió:andá encargándola y quiero fotoooooooooooo
Te juro que lo hago, es promesa. Mira que fue trágico trágico noviembre eh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:andá encargándola y quiero fotoooooooooooo
Joacoisback escribió:Me pongo una remera del PRO si recupero lo perdido del Noviembre trágico
Tornado882 escribió:Me gusto la reaccion del merval, ahora a esperar medidas locales a las 18hs y tal vez tengamos bono navideño
Tornado882 escribió:Me gusto la reaccion del merval, ahora a esperar medidas locales a las 18hs y tal vez tengamos bono navideño
cangu_4 escribió:Para. lo de los mercados no te lo discuto. Estamos de acuerdo.
Que PBR puede ir contra tendencia de mercado. Estamos de Acuerdo ( podemos mirar los ultimos 7 años)
que el petroleo va a subir. Tambien de acuerdo.
No se que discutimos.
Creo que habias dicho que el petroleo iba a bajar![]()
simon1 escribió:como sabes que perdes,...ya me cambiastes la bocha,.....sos jodido ehhh,......ja ja ja,...!!!!!
rescate escribió:Para mi el petróleo va a subir, porque se paso de vueltas con la baja y porque en algún momento se va a parar la sobre oferta.
Ahora...de los mercados va a ir saliendo mucha plata mientras vayan subiendo las tasas ( y eso incluye a las acciones ). PBR por lo anteriormente dicho puede ir tranquilamente contra mercado hacia arriba, ayudada por la baja del Real. Veremos.
pipioeste22 escribió:Pero solo si el petroleo tb cierra verde
No te la vas a llevar de arriba picaron
damiang82 escribió:0.25% subieron las tasas.. tanto desdeplote por un 0.25%???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 199 invitados