Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy ya sabiendo la resolucion de la reduccion total de las posi spot y futuro. Ya saleron a vender. Sobre el final el bcra se llevo 35M
Mañana ya hay nvo precio del dolar.
Yo compré futuros el 21/9...quiere decir que zafé? 

A los cráneos del foro. Veo que el discount en pesos subió un 100 por ciento en el año. Y yo, particularmente, no supe ver ese recorrido el año pasado para posicionarme. Estimó que a muchos les paso lo mismo. Sería fantástico haber comprado dicp para toda la tenencia y listo. Por eso, para que no me pase lo mismo a fines del 2016 Pregunto.1. Que era lo que había que ver en dicp a fines del 2014 para poder estimar esa suba del 2015 ? Había un elefante que no vi? O no había ? Otra. 2. Que tenemos que ver ahora para poder prever si también existe la posibilidad de que en 2016 tenga o no gran potencial de suba? Es que estimó que todos vemos las tirs , pero en mi caso me gustaría saber que mirar para detectar , de ser posible, una suba de esa magnitud y no enterarme, ahora, de que algo subió un 100 por ciento dentro del tema bonos, q creo es el tema que nos convoca y no poder haberlo visto. Desde ya muchas gracias por el desarrollo del tema. Estimó muchos estarán interesados en poder detectar estas perlas , sobre todo aquellos que como yo, no les gusta ni tienen tiempo de hacer infinitos arbitrajes, que a mi me rompen soberanamente las pelotas, primero porque no me gusta y segundo, porque me roba tiempo que prefiero dedicar a mi profesión y si cumplir con el objetivo de tener un ingreso pasivo, que creo es, fundamentalmente, tener ingresos porque antes hicimos una buena compra.
SANTIVALEN escribió:A través de un comunicado
BCRA dispuso que bancos reduzcan el total de su posición en moneda extranjera
La entidad que dirige Federico Sturzenegger exige a "las entidades financieras la reducción total de su Posición Global Neta en moneda extranjera, que incluye posiciones tanto en el mercado spot como futuro". Explica que los términos pactados entre bancos y clientes no se verán afectados.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=819779
Como afecta esto a Boca?... digo a los bonos
-
risky escribió:Uffff... comunicado de ROFEX...
Decreta "emergencia" y decisión unilateral:
http://www.rofex.com.ar/upload/comunica ... %20DLR.pdf
A los precios de posiciones compradas entre 30/09 y 27/10 adicionan $ 1.25; desde 28/10 $ 1.75...
Como contraparte de esas "compras ajustadas", va BCRA...
Argentina siempre se caracterizó por respetar contratos.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:a diferencia de una accion, los bonos, salvo default, pagaran siempre la misma renta y capital pendiente de pagar independientemente del pre io de mercado. No tiene sentido ninguno salirse de un bono que baja.
Si te gsutaba a $1000 y ahora vale $900, te deberia gustar mas para comprar!! no para vender. Salvo que encuentres una alternativa mejor para esos $900
gracias billy
-
A través de un comunicado
La entidad que dirige Federico Sturzenegger exige a "las entidades financieras la reducción total de su Posición Global Neta en moneda extranjera, que incluye posiciones tanto en el mercado spot como futuro". Explica que los términos pactados entre bancos y clientes no se verán afectados.
risky escribió:Ah... hermoso día mañana entonces.... a ver:
-comunicado de ROFEX encareciendo precio de compra desde 29 septiembre en adelante;
-llamado a lici de LEBACS sin tasas ("al corte" entiendo...);
-y guarda que meten una linda deva mañana y cartón lleno...![]()
Gastón...cómo van las Miller?![]()
Ya me clave 2 latitas. Me quedan 2 que están en el freezer para el after-morfi.
LEBACs cortas de 35 y 56 dias. Buena jugada.
Hagan apuestas a cuanto cierra el oficial mañana. $14.50-15?
-
SANTIVALEN escribió:Aca lo pego, yo no soy abogado pero las autoridades del Rofex pueden poner el precio
que se les ocurra en forma unilateral?
4. Emergencias: Si la Gerencia, algún Director o el Comité del Contrato estimaren que el
cálculo del precio final de ajuste de cualquier mes-contrato de futuros, o que el ejercicio de
algún contrato de opciones, su asignación o cualquier precondición o requerimiento de
cualquiera de estos podría ser afectado por hechos o resoluciones del gobierno, de la
autoridad de supervisión, de otros Organismos o por casos extraordinarios, fortuitos o de
fuerza mayor, citarán, en el momento, a una reunión especial del Comité del Contrato o del
Directorio y expondrán sobre las condiciones de emergencia. Si el Comité del Contrato o el
Directorio determinan la existencia de una situación de emergencia, se tomarán las
resoluciones que consideren apropiadas y la decisión será efectiva, final y definitiva
respecto de todas las partes intervinientes en el contrato.
Y en este pais siempre lo garcan al minoritario, que nada te sorprenda el abuso que hace el Rofex
de sus facultades
Ahora pregunto a los ex-cuponeros, Hoy Todesca dijo que estaba todo mal los datos que publico el Indec
Van a pedir auditoria a la AGN y van a detectar que manipularon las cifras de crecimiento para
no pagar los cupones ( si hacen las cosas bien).
Se van a hacer cargo de esto? mira Macri que dijiste que vas a ir por la verdad ehh?

muchachs tengo ay24 y dica que opinan me conviene venderlos porque estan bajando mucho o me los quedo. un tiempo mas
Gracias Negro, gracias risky, a esta hora ya me confundo, los que tenia en mi memoria eran para fin de de 2016.
Entonces: El pico fue de $11,2 para mar2016.
Sumamos $1,25 nos deja en $12,45.
Estoy bien? (a esta hora estoy cansado).
Para mi implica que si para marzo estas en $14.0, partiste la dif. (aprox.)
Si suponemos que hay una minima coordinacion entre rofex y BCRA sobre el tema futuros, una devaluacion inicial por debajo de $13 no resulta tan ilogico. Y las tasas deberian licitar alrededor del 45% las mas cortas y bajando hasta el 35% al estirar los plazos.
Mañana veremos.
Personalmente quisiera que la devalueta sea recien el miercoles o jueves, necesito un dia mas para terminar de armar.
Slds., Carlos.
-
Aca lo pego, yo no soy abogado pero las autoridades del Rofex pueden poner el precio
4. Emergencias: Si la Gerencia, algún Director o el Comité del Contrato estimaren que el
cálculo del precio final de ajuste de cualquier mes-contrato de futuros, o que el ejercicio de
algún contrato de opciones, su asignación o cualquier precondición o requerimiento de
cualquiera de estos podría ser afectado por hechos o resoluciones del gobierno, de la
autoridad de supervisión, de otros Organismos o por casos extraordinarios, fortuitos o de
fuerza mayor, citarán, en el momento, a una reunión especial del Comité del Contrato o del
Directorio y expondrán sobre las condiciones de emergencia. Si el Comité del Contrato o el
Directorio determinan la existencia de una situación de emergencia, se tomarán las
resoluciones que consideren apropiadas y la decisión será efectiva, final y definitiva
SANTIVALEN escribió:Los abogados se van a hacer un festin...chau Rofex me parece !
No lo digo , pero dicen que lo que están haciendo es legal .
Enrique Quintana @QuikFCO 7 minHace 7 minutos
A los q piensan en demandas contra ROFEX SA lean el art 4 de su Reglamento de futuros de u$s de dos páginas. Perfectamente legal
csarachu escribió:Tenes el ultimo precio de marzo que se negocio en rofex?
rondaba los $14.3-$14.5 si mal no recuerdo.
Gracias.
10.826 cerró DOMar16
http://www.rofex.com.ar/cem/Cierre.aspx