Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Dic 14, 2015 6:38 pm

edgardo_jav escribió:perdon y las tasas altas son por 2 o 3 meses.... no por un año obviamente..

Si .. vas a licitar lebac a 90 días con tasa de 50% y las de 220 días le vas a dar 20% .. me temo que no.. tenes que dar previsibilidad.

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Lun Dic 14, 2015 6:31 pm

GAUSS escribió:No hay bono para cubrirse si meten un. TC a13.5...me equivoco??

Dolar linked

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 14, 2015 6:22 pm

GAUSS escribió:No hay bono para cubrirse si meten un. TC a13.5...me equivoco??

dica/dia0

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Lun Dic 14, 2015 6:18 pm

edgardo_jav escribió:no no creo que se vaya a ganar 50% en dolares Fabio, nunca dije eso y entiendo lo que planteas, pero es que yo tengo un escenario totalmente distinto al tuyo, entonces en mi visión, el techo son 15 (por poner un valor arbitrario) y de ahí para mi baja.... con ingreso de dolares por deuda + blanqueo + expectativas + arreglo ho para mi el dolar es menor a 15 pesos.... en cuanto ingresen dolares y haya mas certidumbre se vuelve a crecer... y como las tasas internacionales van a seguir "bajas" por mas que aumenten un poco ahora en diciembre o dsp, el ingreso de dolares lo tenes asegurado creo yo.

perdon y las tasas altas son por 2 o 3 meses.... no por un año obviamente..

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Lun Dic 14, 2015 6:09 pm

fabio escribió:es que no no tenemos que poner de acuerdo, te quiero mostrar que eso es imposible, vos pensas que se puede ganar el 50% en dolares en un año con un plazo fijo, realmente crees eso? solamente quiero sabes que podes creer eso, tan fácil es ganar dinero entonces

no no creo que se vaya a ganar 50% en dolares Fabio, nunca dije eso y entiendo lo que planteas, pero es que yo tengo un escenario totalmente distinto al tuyo, entonces en mi visión, el techo son 15 (por poner un valor arbitrario) y de ahí para mi baja.... con ingreso de dolares por deuda + blanqueo + expectativas + arreglo ho para mi el dolar es menor a 15 pesos.... en cuanto ingresen dolares y haya mas certidumbre se vuelve a crecer... y como las tasas internacionales van a seguir "bajas" por mas que aumenten un poco ahora en diciembre o dsp, el ingreso de dolares lo tenes asegurado creo yo.

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Lun Dic 14, 2015 6:09 pm

Recibi unos pesos, perdido como turco en la neblina....inminente devaluacion y bonos sobrevaluados el el corto plazo donde esperan un TC mayor a 15....estoy viendo al erg16...escucho sugerencias...gracias

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Lun Dic 14, 2015 5:57 pm

No hay bono para cubrirse si meten un. TC a13.5...me equivoco??

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Lun Dic 14, 2015 5:56 pm

Gaston89 escribió:parece que hoy a la noche o mañana temprano tendremos novedades de rofex

Espero que no sean muy malas :?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Dic 14, 2015 5:51 pm

fabio, ahora entendi lo que quisiste poner, y tenes razon...

fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Dic 14, 2015 5:50 pm

rivas144 escribió:En esta estoy con fabio, esta clarito lo que dice. Si planchan el dolar a 15 y la tasa a 50% anual en pesos, aunque sea pesos, si el dolar esta planchado, es tasa en dólares.

quien va a trabajar si con un millón te llevas medio sentado en tu casa, no resiste análisis , hacer eso es suicidarse directamente , millones de desocupados y algunos millones viajando todos los días por el mundo gastando si total mientras paseas ya la ganas a esa plata,

rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Lun Dic 14, 2015 5:46 pm

fabio escribió:es que no no tenemos que poner de acuerdo, te quiero mostrar que eso es imposible, vos pensas que se puede ganar el 50% en dolares en un año con un plazo fijo, realmente crees eso? solamente quiero sabes que podes creer eso, tan fácil es ganar dinero entonces

En esta estoy con fabio, esta clarito lo que dice. Si planchan el dolar a 15 y la tasa a 50% anual en pesos, aunque sea pesos, si el dolar esta planchado, es tasa en dólares.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 14, 2015 5:45 pm

parece que hoy a la noche o mañana temprano tendremos novedades de rofex

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 14, 2015 5:42 pm

edgardo_jav escribió:Fabio no discutamos mas, por que no nos vamos a poner de acuerdo. un saludo.

es que no no tenemos que poner de acuerdo, te quiero mostrar que eso es imposible, vos pensas que se puede ganar el 50% en dolares en un año con un plazo fijo, realmente crees eso? solamente quiero sabes que podes creer eso, tan fácil es ganar dinero entonces

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Lun Dic 14, 2015 5:34 pm

fabio escribió:amigo, a ver como te lo escribo para que lo entiendas, si pones el dolar a 15,00 y subís tasas al 50%, como se te ocurre que con un sencillo plazo fijo ganes el 50% en dolares en un año, si como vos decís no va a aumentar el dolar, claramente si pones esa tasa, en un año el dolar está mínimo 20,00 o no te pueden devolver el plazo fijo, de donde van a sacar los pesos los bancos, sería tan fácil ganar dinero así , te imaginas una empresa pone un plazo fijo 10 millones y al año se lleva 5 millones mas, que actividad te va a dar esos margenes sin hacer nada, entendiste ahora , conclusión cuando te lleves los 15 millones seguramente vas a tener menos dolares o no te lo vas a poder llevar

Fabio no discutamos mas, por que no nos vamos a poner de acuerdo. un saludo.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Dic 14, 2015 5:33 pm

Patrick escribió:LAs pones altas, digamos al 50% hasta marzo/abril para empalmar con la entrada de la cosecha y acuerdos que puedas lograr para ingreso de dolares extras. Si son mas alla de ese lapso, destruis la economia real. Sabes a cuanto pudo PG la tasa cuando tomo el BCRA en su momento. Escuche que al 90%......

Es demasiado tiempo a ese nivel. Tendria que ser maximo 60 dias y luego baja abrupta, luego 30 dias mas y nueva baja, descenso no predecible y no paulatino. Sino te abrochan. En el medio novedades que brinden optimismo y cambien fuertemente las expectativas, sino tambien te abrochan, etc.
A Prat Gay le van a exigir mucha muñeca e ir un paso adelante del market hasta que todo se normalice, sino tambien nos abrochan.
Ojala hubieran mas precisiones, lidiar con la incertidumbre es tan malo como lidiar con info poco confiable y el capital es cobarde por naturaleza y ante la duda busca refugio. Las perspectivas son prometedoras, unos dias mas y creo que empezamos a mirar todo con otro humor.

Slds., Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”