edgardo_jav escribió:perdon y las tasas altas son por 2 o 3 meses.... no por un año obviamente..
Si .. vas a licitar lebac a 90 días con tasa de 50% y las de 220 días le vas a dar 20% .. me temo que no.. tenes que dar previsibilidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió:perdon y las tasas altas son por 2 o 3 meses.... no por un año obviamente..
GAUSS escribió:No hay bono para cubrirse si meten un. TC a13.5...me equivoco??
GAUSS escribió:No hay bono para cubrirse si meten un. TC a13.5...me equivoco??
edgardo_jav escribió:no no creo que se vaya a ganar 50% en dolares Fabio, nunca dije eso y entiendo lo que planteas, pero es que yo tengo un escenario totalmente distinto al tuyo, entonces en mi visión, el techo son 15 (por poner un valor arbitrario) y de ahí para mi baja.... con ingreso de dolares por deuda + blanqueo + expectativas + arreglo ho para mi el dolar es menor a 15 pesos.... en cuanto ingresen dolares y haya mas certidumbre se vuelve a crecer... y como las tasas internacionales van a seguir "bajas" por mas que aumenten un poco ahora en diciembre o dsp, el ingreso de dolares lo tenes asegurado creo yo.
fabio escribió:es que no no tenemos que poner de acuerdo, te quiero mostrar que eso es imposible, vos pensas que se puede ganar el 50% en dolares en un año con un plazo fijo, realmente crees eso? solamente quiero sabes que podes creer eso, tan fácil es ganar dinero entonces
Gaston89 escribió:parece que hoy a la noche o mañana temprano tendremos novedades de rofex
rivas144 escribió:En esta estoy con fabio, esta clarito lo que dice. Si planchan el dolar a 15 y la tasa a 50% anual en pesos, aunque sea pesos, si el dolar esta planchado, es tasa en dólares.
fabio escribió:es que no no tenemos que poner de acuerdo, te quiero mostrar que eso es imposible, vos pensas que se puede ganar el 50% en dolares en un año con un plazo fijo, realmente crees eso? solamente quiero sabes que podes creer eso, tan fácil es ganar dinero entonces
edgardo_jav escribió:Fabio no discutamos mas, por que no nos vamos a poner de acuerdo. un saludo.
fabio escribió:amigo, a ver como te lo escribo para que lo entiendas, si pones el dolar a 15,00 y subís tasas al 50%, como se te ocurre que con un sencillo plazo fijo ganes el 50% en dolares en un año, si como vos decís no va a aumentar el dolar, claramente si pones esa tasa, en un año el dolar está mínimo 20,00 o no te pueden devolver el plazo fijo, de donde van a sacar los pesos los bancos, sería tan fácil ganar dinero así , te imaginas una empresa pone un plazo fijo 10 millones y al año se lleva 5 millones mas, que actividad te va a dar esos margenes sin hacer nada, entendiste ahora , conclusión cuando te lleves los 15 millones seguramente vas a tener menos dolares o no te lo vas a poder llevar
Patrick escribió:LAs pones altas, digamos al 50% hasta marzo/abril para empalmar con la entrada de la cosecha y acuerdos que puedas lograr para ingreso de dolares extras. Si son mas alla de ese lapso, destruis la economia real. Sabes a cuanto pudo PG la tasa cuando tomo el BCRA en su momento. Escuche que al 90%......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados