APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para mi que Prat Gay espera hasta las 18 para no condicionar a janet yellen! 

mr_osiris escribió:Si hablas de un tipo de cambio unico,
que sentido tiene contemplar el TC del CCL..?
no te entiendo esa parte..
El CCL no es mas que el TCoficial+comisiones.
Claro. Entonces si el oficial te lo ponen a 13,50, el ccl desde estos precios bajaria un poco mas. Todo esto se inicio porque lei un post que decia que si devaluaban 30 o 40% el precio de la local subiria en esa medida, y esto es errado.
Sldos.
maldofranco escribió:q nivel.. el capitan.... yo me siento uno de los nenes q los hicieron dormir para no ver lo q estaba pasando
Escena Fuerte esa........ Quedamos Pocos musicos tocando tambien!!! jajaj
-
chanaon escribió:jaja....... Ahora lo que esta aguntando esta pobre empresa y aun respira es para mantenerla!
Por momentos me siento el Capital del TITANIC abrazado al Timon y hundindome con ella!

-
A menos de 45 minutos para lo de la FED, USA tendria que ir pasando a rojo así es como funciona 

El Brujo escribió:Dejalo clavado ahi que esta mejor de lo que vale ahora.!
jaja....... Ahora lo que esta aguntando esta pobre empresa y aun respira es para mantenerla!
Por momentos me siento el Capital del TITANIC abrazado al Timon y hundindome con ella!
Dostoievsky escribió:Me parece que HOY no necesitan 342 diputados. Esa mayoría es para definir. Esta sesión es para iniciar el proceso. Si me equivoco corrijame alguien por favor.
Correcto
-
Dostoievsky escribió:Me parece que HOY no necesitan 342 diputados. Esa mayoría es para definir. Esta sesión es para iniciar el proceso. Si me equivoco corrijame alguien por favor.
Es correcto estimado, hoy la Corte Suprema debe legetimar la comision que se conformo para iniciar el Impeachment. La intervencion de la Corte Suprema es porque la votacion se hico de manera secreta y no de manera abierta. Hoy debe decidirse si es valida o no la confirmacion de dicha Comision.
chanaon escribió:El petroleo se me clavo en -4,15%................F5
Dejalo clavado ahi que esta mejor de lo que vale ahora.!

El petroleo se me clavo en -4,15%................F5
-
Joacoisback escribió:Ya están votando? Puse pero no entiendo portugués
Me parece que HOY no necesitan 342 diputados. Esa mayoría es para definir. Esta sesión es para iniciar el proceso. Si me equivoco corrijame alguien por favor.
-
En minutos neutra
Cual es el mayor impacto que podria tenes esta tan anunciada suba de tasas de la FED?
-
jabalina escribió:Esta hoy ya me esta mareando,por momentos sube y al rato esta bajando.
Movimiento propio de una decisión crucial, al final del día estará u$s 5,14 o u$s 4,12 el que acierte gana.