APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=820079
De la nota:
"De acuerdo a lo que publicó Ámbito Financiero este miércoles el ministro Prat Gay confesó en encuentros con empresas que prevé un valor menor al "contado con liqui" hoy en $ 14,53. Apunta a $ 14,50 pero hay optimismo oficial por un valor aún menor. "
De la nota:
"De acuerdo a lo que publicó Ámbito Financiero este miércoles el ministro Prat Gay confesó en encuentros con empresas que prevé un valor menor al "contado con liqui" hoy en $ 14,53. Apunta a $ 14,50 pero hay optimismo oficial por un valor aún menor. "
chanaon escribió:El que compro a 15 y 16 esperara un rato para venderlos!!
Yo creo que la inflacion va a empezarse a reducir, si le calculas como minimo un 15% de inflacion ya en el 2017 lo tenes a 16 el dolar

Ante inminente anuncio de devaluación, el dólar blue recorta la baja y sube a $ 14,60.
juliancio escribió:Por debajo no, acorde al tipo de cambio unico. Lo normal en un mercado sin restricciones. Abajo del oficial obviamente no. Pero si el ccl hoy lo tenes a 14,30 y mañana el oficial a 13, el ccl podria bajar aun mas. De ninguna manera el ccl explotaria el mismo porcentaje que la devaluacion del oficial, no tiene ningun sentido eso.
No es tan complicado.
Si hablas de un tipo de cambio unico,
que sentido tiene contemplar el TC del CCL..?
no te entiendo esa parte..
El CCL no es mas que el TCoficial+comisiones.
damiang82 escribió:No creo, a 13 la percepcion es que es muy barato, tiene que tender mas a 14-14.50 para que la gente deje de pensar en el dolar un poco
va a $ 14,50,.....!!!!!!
damiang82 escribió:No creo, a 13 la percepcion es que es muy barato, tiene que tender mas a 14-14.50 para que la gente deje de pensar en el dolar un poco
El que compro a 15 y 16 esperara un rato para venderlos!!
CANAYA escribió:el oficial no es 13 ni a palos piso 14
No creo, a 13 la percepcion es que es muy barato, tiene que tender mas a 14-14.50 para que la gente deje de pensar en el dolar un poco
fue un decir rulo la verdad no se si hay algún impedimento de q la empresa se declare en quiebra..... pero mejor pensar en positivo 

Esta recuperación me hace acordar a la suba pre-ballotage, está realmente muy dudoso que logren los votos para el impeachment.
El oil creo que si, va hacia los 40, pero primero tiene que meter agujazo inicial si suben tasas
El oil creo que si, va hacia los 40, pero primero tiene que meter agujazo inicial si suben tasas
le falta que vaya a cerrar el gap de una buena vez...
rumbeando hacia los 40 el OIL.... ? 

lucasguga escribió:
Le bajan todas las calificaciones y sigue viva, que mas le queda...SUBIRRR
[quote="sabrina"]HOY EMPIEZA EL BRAZUCAZO :
Ya paso lo peor

Ya paso lo peor

el oficial no es 13 ni a palos piso 14
-
- Contactar:
CCL 14,64... alto con respecto al promedio.