ralliv escribió:Te convencí ??
No. Me haces perder el tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Te convencí ??
Gaston89 escribió:Bueh.
Gaston89 escribió:Si no me decis en cuanto va a estar la tasa .. es tirar un numero a la bartola.
esloquehay escribió:Estimados el dolar va a estar arriba de los 15 pesos, si lo liberar a 13,50 todos van a compar, tienen que poner un precio donde todos quieran vender!! saludos
ralliv escribió:20 con tasa 50
Gaston89 escribió:Si no me decis en cuanto va a estar la tasa .. es tirar un numero a la bartola.
esloquehay escribió:Estimados el dolar va a estar arriba de los 15 pesos, si lo liberar a 13,50 todos van a compar, tienen que poner un precio donde todos quieran vender!! saludos
edgardo_jav escribió:Fabio de verdad pensas que en 2 años la inflación fue del 100%?... si es así vivimos en dos países distintos, no se en que ciudad vivís, pero en capital la inflación de estos dos años no fue ni por asomo del 100%... se quejan del relato k, pero ustedes viven del relato de los medios muchachos, por favor... sean un poco objetivos.
ya lo discutimos antes... el dolar de 18 o mas que pregonas no va a suceder, por que se para el país, se prende fuego directamente, el dolar va a estar como mucho entre 14 y 15....
el tiempo te dará la razón a vos... o a los que pensamos distinto....
nigrovader escribió:Es mas hay un sitio http://www.inflacionverdadera.com/, toman datos de PriceStates y parecen creibles, el numero que da es muy similar al tuyo desde el 1 de enero de 2014, hasta hoy me da 71% (bien cercano al calculo que hiciste) asi que creo que tomar 68 o 70 % de inflación desde el 2014, hasta ahora es bastante correcto! Ese sería el valor de equilibrio, el tema es que al estar en argentina, capaz que sale un overshoting y se va a quince antes que cante un gallo, pues el central mucho poder de fuego no tiene.
dakade escribió:realmente creen que lo van a dejar en 13,50? hoy vale el tarjeta o el turista eso. De ser así largo todos mis dolarizados y me paso a billete a 13,50. Esto genera la inflación por liberar retenciones, quita subsidios. Paritaria del 30% y un posible endeudamiento del doble de lo que hoy se tiene, me parecen un poco voluntaristas las afirmaciones.
Reitero, no estoy con Fabio, pero acá me parece que tiene algo más de asidero un dólar cercano a 18 pesos si tenés ganas de aspirar tanto dólares como pesos luego.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], davinci, debenede, EJS, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, Martinm, Mazoka, notescribo, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Rajmaninof, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, walterhunter, Yebeaux y 338 invitados