ELQUILMEÑO escribió:Si pero es por el equivalente de 100 dolares, si hago la cuentita no da eso? o estoy equivocado?
si el equivalente, pero son pesos, te desdoblan el tipo de cambió y listo,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Si pero es por el equivalente de 100 dolares, si hago la cuentita no da eso? o estoy equivocado?
rivas144 escribió:El dólar sin cepo a $12, que están fumando muchachos, pega fuerte parece![]()
Déjense de joder.
fabio escribió:son pesos
Gaston89 escribió:Yo no hable de liberar nada.. estoy hablando a cuanto te van a liquidar.
CHIQUI1 escribió:Pregunta para los leguleyos del foro, las sociedades de bolsa ante un eventual default del bcra, rofex, podrán ser pasibles de llevarlas a juicio? y después estas replicar contra el rofex y esta con el bcra??
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora los link estan pagando casi 13 mangos... tendremos que ver si convalidan un precio mas arriba como indicador de dolar a 15/16 o de 13...
Gaston89 escribió:Ahi sacudio de vuelta.. 85M vendidos. 9.786
Gaston89 escribió:Si, no tenes espalda.. pero tampoco podes estar dando de a 120-200 palos por dia a 9.78 .. después nos quejamos del futuro.
fabio escribió:para abajo? ud cree que el dolar si liberan puede bajar de 15,00, con 12 o 13 no pueden levantar el cepo, si 8,40 era el equilibrio hace casi dos años según el gobierno anterior, con una inflación cercana al 100% y una emisión monstruosa puede un dolar valer menos de 15,00?
Gaston89 escribió:a 12-13 no te liquida nadie.. si todos saben que van a necesitar otro sacudon.
Ponelo a 15 y que después que el mercado lo lleve para abajo como corresponde.
Gaston89 escribió:a 12-13 no te liquida nadie.. si todos saben que van a necesitar otro sacudon.
Ponelo a 15 y que después que el mercado lo lleve para abajo como corresponde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, lalot, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 234 invitados