APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ovx se cayo como de un rascacielos y me llega una molecula de esperanza, aun respira!!!!
para mi q se filtro algun dato de inventarios!
para mi q se filtro algun dato de inventarios!
-
http://blogs.oglobo.globo.com/agora-no- ... hment.html
con esta noticia a las 16 o 17hs sin duda dispara y compensamos CCL. Esperemos..!!

con esta noticia a las 16 o 17hs sin duda dispara y compensamos CCL. Esperemos..!!

Paritarias: Moyano pide 30 % y Barrionuevo 50 %...........y quieren poner el TC en 14?
La cuenta no cierra.
Mi numero es cerca de 16. Anotenlo.
La cuenta no cierra.
Mi numero es cerca de 16. Anotenlo.
-
quienduda escribió:Por ahí me equivoco, y feo, pero veo que hoy se puede comprar por 33 mangos 1 apbr. Aquí el peso no se enteró que le robaron hasta los lienzos, que está más cerca de extinguirse que el petróleo, su utilización y las petroleras. Así, es como si hoy te encontraras metiendo la mano en los bolsillos de tu pantalón con una cantidad importante de patacones, que no sabes ni qué hacen ahí, ni cómo llegaron, pero por esas cosas inexplicables del mundo te los aceptan para comprar petróleo. Entonces te pones a dudar si conviene o no. Mientras lo meditas, pones el agua para el mate, te vas a comprar unas facturitas, cuando llegas a la panadería pedís media docena de facturas, le das 33 pesos y el panadero te dice, no pibe, eso era ayer hoy te puedo dar 5 por esa guita.
En fin que el mercado no me va a pedir permiso para hacer lo que quiera con este papel, pero estoy dispuesto a que me pida permiso para llevarse los míos. Por el momento me quedo quieto y lanzaré cuando vaya viendo oportunidad.
No te entiendo que queres decir
neofito escribió:Sabri, parece muy simple pero es exacto, das prioridad al contexto presente de la acción y no a un hipotético caso de situación futuro que pudiera darse o no, o ser un engaño para hacer saltar stops y en base a un contexto de suerte de que se dé esa situación determinar un stop sino que salís de esa posición antes que llegue
entonces te parece bien? digo, resumiendo

neofito escribió:Sabri, parece muy simple pero es exacto, das prioridad al contexto presente de la acción y no a un hipotético caso de situación futuro que pudiera darse o no, o ser un engaño para hacer saltar stops y en base a un contexto de suerte de que se dé esa situación determinar un stop sino que salís de esa posición antes que llegue
Neo estuviste una semana en el Tibet vos ?????
realmente..
la especie pebeerrus subsidiaris esta en extinción..
aprovecharum....
la especie pebeerrus subsidiaris esta en extinción..
aprovecharum....

quienduda escribió:Por ahí me equivoco, y feo, pero veo que hoy se puede comprar por 33 mangos 1 apbr. Aquí el peso no se enteró que le robaron hasta los lienzos, que está más cerca de extinguirse que el petróleo, su utilización y las petroleras. Así, es como si hoy te encontraras metiendo la mano en los bolsillos de tu pantalón con una cantidad importante de patacones, que no sabes ni qué hacen ahí, ni cómo llegaron, pero por esas cosas inexplicables del mundo te los aceptan para comprar petróleo. Entonces te pones a dudar si conviene o no. Mientras lo meditas, pones el agua para el mate, te vas a comprar unas facturitas, cuando llegas a la panadería pedís media docena de facturas, le das 33 pesos y el panadero te dice, no pibe, eso era ayer hoy te puedo dar 5 por esa guita.
En fin que el mercado no me va a pedir permiso para hacer lo que quiera con este papel, pero estoy dispuesto a que me pida permiso para llevarse los míos. Por el momento me quedo quieto y lanzaré cuando vaya viendo oportunidad.
sabrina escribió:Si veo que estoy equivocada en mi visión, vendo. No tengo un stop loss. Analizo el papel. Si veo que está para subir compro. Si veo que está para bajar vendo.
Sabri, parece muy simple pero es exacto, das prioridad al contexto presente de la acción y no a un hipotético caso de situación futuro que pudiera darse o no, o ser un engaño para hacer saltar stops y en base a un contexto de suerte de que se dé esa situación determinar un stop sino que salís de esa posición antes que llegue
-
Me voy, coincido con el conde, se puede entrar más barato (hay oportunidad de tradear)... pero recuerden que rebotará hasta 5.20 en el corto mediano
Excelente

Por ahí me equivoco, y feo, pero veo que hoy se puede comprar por 33 mangos 1 apbr. Aquí el peso no se enteró que le robaron hasta los lienzos, que está más cerca de extinguirse que el petróleo, su utilización y las petroleras. Así, es como si hoy te encontraras metiendo la mano en los bolsillos de tu pantalón con una cantidad importante de patacones, que no sabes ni qué hacen ahí, ni cómo llegaron, pero por esas cosas inexplicables del mundo te los aceptan para comprar petróleo. Entonces te pones a dudar si conviene o no. Mientras lo meditas, pones el agua para el mate, te vas a comprar unas facturitas, cuando llegas a la panadería pedís media docena de facturas, le das 33 pesos y el panadero te dice, no pibe, eso era ayer hoy te puedo dar 5 por esa guita.
En fin que el mercado no me va a pedir permiso para hacer lo que quiera con este papel, pero estoy dispuesto a que me pida permiso para llevarse los míos. Por el momento me quedo quieto y lanzaré cuando vaya viendo oportunidad
.
En fin que el mercado no me va a pedir permiso para hacer lo que quiera con este papel, pero estoy dispuesto a que me pida permiso para llevarse los míos. Por el momento me quedo quieto y lanzaré cuando vaya viendo oportunidad

-
sabrina escribió:Si veo que estoy equivocada en mi visión, vendo. No tengo un stop loss. Analizo el papel. Si veo que está para subir compro. Si veo que está para bajar vendo.
Para mi de aca al viernes puede tocar los 30 la local,
Hasta que no blanqueen el TC es mucho riesgo entrar porque en cuelquier momento el CCL baja
Ahora 14.56
que fácil, que fácil. 

ESPERAMOS LAS 4 D ARGENTINA ?
Francotirador escribió:Cual es tu stop L?
Si veo que estoy equivocada en mi visión, vendo. No tengo un stop loss. Analizo el papel. Si veo que está para subir compro. Si veo que está para bajar vendo.