MIRG Mirgor

Panel líder
gusflaquer

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gusflaquer » Dom Dic 13, 2015 5:36 pm

Bochaterow escribió:TODOS LOS GOBIERNOS ESTAN DE ACUERDO QUE ES UNA COSA PROVISARIA PERO NADIE SABE O SE ATREVE A SOLUCIONARLO PORQUE LO QUE ESSEGURO SI VOS LE DAS A UNO LE SACAS A OTRO YO LO UNICO QUE DIJE ES QUE NO QUIERO SER PARTE DE UN NEGOCIO QUE CONSISTE EN COBRAR DEL ESTADO Y QUE PUEDE TERMINAR DE LA ÑOCHE A LA MAÑANA CON UN DECRETO

Ok, ahora entiendo, y si, tenés razón, su continuidad depende de decisiones políticas que pueden modificarse,
eso es indudable.-

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 13, 2015 5:28 pm

imaginate lo que va a ser tdf en el 2023.. :2230: 8) 8)

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 5:27 pm

boquita escribió:es inversion en industria!
no leiste la ley que obliga a incorporar cada vez mas partes fabricadas en Argentina???

como digo...no es apretar un boton...se va haciendo

CUANTO INCORPORARON DE CUALQUIER MANERA VA A SEGUIR YA QUE LOS DUEÑOS SON DE MM
LO QUE DIGO ES QUE YO NO COMPRARIA NADA QUE PEDE TERMINAR DE UN DIA PARA OTRO CON UN DNU LA EMPRESA PIERDE SIN SUBSIDIOS Y ESTOS VENCEN 2023

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 5:24 pm

gusflaquer escribió:bochaterow, jamás nos vamos a poner de acuerdo porque la diferencia es de ideas
politicas, el tema es, que hace un gobierno con la plata, el gobierno que estaba antes
consideraba que este tipo de politicas eran positivas y por eso destinaba las recursos
de todos nosotros a mantener este regimen industrial y por eso lo voto la gente.-
Y que si hay curros, este aspecto negativo no opacaba lo positivo.-
Ahora el nuevo gobierno, también votado por la gente, quizás determine otra cosa
porque su idea de como se desarrolla una economía es otra.-
No hace falta decir curro, ladrones, o lo que sea, porque mal que nos pese, ladrones
y curros va a haber de los dos lados, lo importante es que cada uno tenga presente de
que forma quiere que se resuelvan las cosas y votar en consecuencia mas allá que después
nos podamos sentir estafados o no.-
Son dos ideas distintas y lamentablemente estamos acostumbrados a que cuando el otro
no nos da la razon, descalificamos de cualquier manera su idea por frustración.-
Entré en la de chile porque a veces cedo a la tentación de discutir, pero podemos estar
años tratando de convencernos que Chile es mejor o peor que Argentina, no tiene
sentido.....

TODOS LOS GOBIERNOS ESTAN DE ACUERDO QUE ES UNA COSA PROVISARIA PERO NADIE SABE O SE ATREVE A SOLUCIONARLO PORQUE LO QUE ESSEGURO SI VOS LE DAS A UNO LE SACAS A OTRO YO LO UNICO QUE DIJE ES QUE NO QUIERO SER PARTE DE UN NEGOCIO QUE CONSISTE EN COBRAR DEL ESTADO Y QUE PUEDE TERMINAR DE LA ÑOCHE A LA MAÑANA CON UN DECRETO

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 5:19 pm

HAY GENTE QUE VIVE MAL EN SALTA POR EJEMPLO PORQUE NO RECIBEN SUBSIDIOS AHI MIRGOR LE RENOVARON LOS SUBSIDIOS HASTA 2023 PERO SIN SUBSIDIOS NO ES VIABLE ESA MISMA EMPRESA TENDRIA QUE ESTAR EN UN LUGAR VIABLE O PERMITIR A OTROS QUE COMPITAN EN LAS MISMAS CONDICIONES ES UNA ESPECIE DE MONOPOLIO PORSUS SUBSIDIOS
CREO QUE LA GENTE DE SALTA QUE TIENE SOJA Y NO TIENE RUTAS Y NO RECIBE EL SUBSIDIO TIENE EL MISMO DERECHO QUE LOS FUEGUINOS Y SIN EMBARGO PAGA EL 35 .
LOS UNICOS QUE DEFIENDEN ESE SISTEMA SON LOS DUEÑOS DE MIRGOR QUE TAMBIEN SABEN QUE TARDE O TEMPRANO EL CURRO SE TERMINA
SI SALE BIEN TODO A MM TIERRA DEL FUEGO PUEDE SER UN POLO DE TURISMO INTERNACIONAL Y LA GENTE VIVIR DE ESO Y DE DAR SERVICIOS A USUHAIA

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Dom Dic 13, 2015 5:16 pm

bochaterow, jamás nos vamos a poner de acuerdo porque la diferencia es de ideas
politicas, el tema es, que hace un gobierno con la plata, el gobierno que estaba antes
consideraba que este tipo de politicas eran positivas y por eso destinaba las recursos
de todos nosotros a mantener este regimen industrial y por eso lo voto la gente.-
Y que si hay curros, este aspecto negativo no opacaba lo positivo.-
Ahora el nuevo gobierno, también votado por la gente, quizás determine otra cosa
porque su idea de como se desarrolla una economía es otra.-
No hace falta decir curro, ladrones, o lo que sea, porque mal que nos pese, ladrones
y curros va a haber de los dos lados, lo importante es que cada uno tenga presente de
que forma quiere que se resuelvan las cosas y votar en consecuencia mas allá que después
nos podamos sentir estafados o no.-
Son dos ideas distintas y lamentablemente estamos acostumbrados a que cuando el otro
no nos da la razon, descalificamos de cualquier manera su idea por frustración.-
Entré en la de chile porque a veces cedo a la tentación de discutir, pero podemos estar
años tratando de convencernos que Chile es mejor o peor que Argentina, no tiene
sentido.....

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 13, 2015 5:12 pm

es inversion en industria!
no leiste la ley que obliga a incorporar cada vez mas partes fabricadas en Argentina???

como digo...no es apretar un boton...se va haciendo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 5:10 pm

Einlazer84 escribió:Curro??? MIRG???? Lo dudo mucho.

Y suponete que suceda algo inesperado y Macri la embarre un poco, tampoco tiene mucho por caer porque esta barata la empresa, no es como las del campo que estan infladisimas con PER alto y tienen descontada la devaluación y todo lo que se viene, sino no tendrían los precios de cierre del viernes y de a poco comienzan a transformarse todas en burbujas empezando por AGRO.

MIRG esta barata, riesgo beneficio creo que se puede ganar muchisimo mas de lo que se puede perder, lo bueno de los papeles baratos es que son muy resistentes a los sucesos negativos inesperados del mercado y suben por cualquier cosa, no como las empresas que han descontado demasiado y por cada noticia positiva suben un chiquitaje pero a la primera mala noticia hacen plaza negativa porque estaban caras.

LEE EL BALANCE SUBSIDIOS CASI 900 MILLONES

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 13, 2015 5:09 pm

no vi nunca al payaso de lanata...

y en cuanto a lo q decis, se empieza por algo

no es apretar un boton y listo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 13, 2015 5:07 pm

Curro??? MIRG???? Lo dudo mucho.

Y suponete que suceda algo inesperado y Macri la embarre un poco, tampoco tiene mucho por caer porque esta barata la empresa, no es como las del campo que estan infladisimas con PER alto y tienen descontada la devaluación y todo lo que se viene, sino no tendrían los precios de cierre del viernes y de a poco comienzan a transformarse todas en burbujas empezando por AGRO.

MIRG esta barata, riesgo beneficio creo que se puede ganar muchisimo mas de lo que se puede perder, lo bueno de los papeles baratos es que son muy resistentes a los sucesos negativos inesperados del mercado y suben por cualquier cosa, no como las empresas que han descontado demasiado y por cada noticia positiva suben un chiquitaje pero a la primera mala noticia hacen plaza negativa porque estaban caras.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 5:03 pm

Einlazer84 escribió:Me parece que este lio lo traje yo, porque creo que se pusieron a tirar palos a los papeles que tengo creo que en represalia a mis pronosticos bajistas y MIRG cae en la volteada.

NO ES ASI CREO CTIOVA A SUBIR PERO QUE MIRGOR ES UN EMPRESA CURRO

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 5:00 pm

boquita escribió:mmmmmmmmm
que vision de ciego!!

manaos, trf...
no se trata de dar 200 lucas y conformar a los trabajadores!
se trata de desarrollo!!!

como hizo Korea..

:pared:

PERO COREA LO HIZA NO HACIENDO ENSAMBLADORAS SINO TECNOLOGIA TE ACORDAS DE LOS PROGRAMAS DE LANATA MOSTRANDO EL CURRO

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 13, 2015 4:55 pm

Me parece que este lio lo traje yo, porque creo que se pusieron a tirar palos a los papeles que tengo creo que en represalia a mis pronosticos bajistas y MIRG cae en la volteada.

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 13, 2015 4:53 pm

mmmmmmmmm
que vision de ciego!!

manaos, trf...
no se trata de dar 200 lucas y conformar a los trabajadores!
se trata de desarrollo!!!

como hizo Korea..

:pared:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 4:50 pm

gusflaquer escribió:Dos paginas más de discusión y chile sobrepasa a japon como economía.-

a japon no pero a argentina si y lo mas importante no es la foto sino la película en el tiempo.
y se me ocurrio la solución para mirgor le damos de regalo a cada empleado de mirgor 200 mil pesos PORr año y que se vayan a buscar otro trabajo
Y NOS AHORRAMOS 600 MILLONES POR AÑO INSTALANDO LA EMPRESA EN OTRO LADO SE ACUERDAN DE LANATA HABLANDO DE ESTE CURRO O AHORA NO ES MAS UN CURRO

Volver a “Acciones líderes”