Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
empome

Re: Títulos Públicos

Mensajepor empome » Vie Dic 11, 2015 9:14 pm

si no garpan el dolar futuro
para mi tampoco van a garpar los dolar linked

empome

Mensajepor empome » Vie Dic 11, 2015 9:12 pm

vamos con pijete
up up

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Dic 11, 2015 9:12 pm

Probá con un tweet a @fedesturze
Durante la campaña me contestó varios tweets... Ahora habrá q tener paciencia xq mepa q está un poquito ocupado...
incrédulo escribió:Muchachos, sería muy poco inteligente no cumplir los contratos de dólar futuro, tenés empresas que hicieron operaciones de cobertura y si devaluás y no se los cumplís las hacés mie***, gente que va a ganar mucha guita pero que previamente perdió, etc, etc, etc, y como cualquier incumplimiento liso y llano te ganás infinidad de juicios por un montón de tiempo, no normalizás la situación financiera y a la larga perdés una montaña de guita mucho más gigantezca que la que ya perdieron hasta hoy.

Para mi lo que van a hacer es desdoblar el tipo de cambio, o la otra, la alternativa más inteligente:

- las operaciones de dólar futuro están alcanzadas por impuesto a las ganancias.
- de entrada podés mediante resolución de AFIP establecer una retención de ganancias a cuenta del impuesto del 35%.
- el gobierno puede denunciar en los medios el desfalco que hizo Vanoli, cuantificándolo en el 100% de la pérdida.
- por otra lado, pueden mostrar un notorio aumento de recaudación de impuesto a las ganancias, como mérito de este gobierno, total quien se va a poner a hacer las cuentas de cuanto viene por el dólar futuro.
- si son todavía un poco más inteligentes, pueden enviar un proyecto al Congreso para crear un impuesto de emergencia y por única vez, adicional al impuesto a las ganancias, sobre los resultados de dólar futuro regalados por Vanoli.
- discutiendo este impuesto en el Congreso, terminan de sepultar a los K y el desfalco que hicieron con el dólar futuro, se ponen del lado del pueblo, con el apoyo de Massa, Stolbizer y la izquierda, en combate contra los especuladores favorecidos por los K.
- encima logran aumentar aún más la recaudación de impuesto a las ganancias.

¿Qué les parece?¿Alguno tiene el teléfono de Stursenegger así le tiro la idea?

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Dic 11, 2015 8:59 pm

italoguarani escribió:el lunes la lechuga :arriba: :arriba: :arriba: 16

cuando corten el dolar ahorro va a meter linda suba el blue , es momento de acumular ahora

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Dic 11, 2015 8:58 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.12.2015
US$ 24.649 millones

:abajo: :abajo: 206 palos

Si no definen rapido van a abrir el cepo a 20 mangos

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Dic 11, 2015 8:57 pm

Mientras siguen discutiendo en el BCRA hoy perdieron 206 palos, que definan rapido porque
el dolar implicito va a terminar a 30 mangos a fin de año :2230:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Dic 11, 2015 8:54 pm

el lunes la lechuga :arriba: :arriba: :arriba: 16

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 11, 2015 8:54 pm

alfil,estoy esperando tu respuesta.....

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 11, 2015 8:46 pm

Es mucha plata. Si pagan los contratos peligra el plan económico. Ahora se entiende la repo. Con una mano te doy y con la otra junto.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Dic 11, 2015 8:42 pm

tomasgib escribió:Me gusto la de los impuestos. También podes simplemente el día del vencimiento fijar el com a 3500 y listo. Desdoblar por tres meses o cualquier alternativa en el medio.
Se va a arreglar. Obviamente las partes en un primer momento van a mostrar sus pretensiones de máxima

Hay varias cosas q pueden hacer, algunas no son tan elegantes, una posibilidad es devaluar y cdo llega la fecha de vencimiento en cada mes bajas el dolar a 10 o 11 anulando el diferencial. Evidentemente no hay buena fe y seria malo para el mercado y se podria judicializar. Pienso q lo mejor en este caso es q se paguen los contratos pero q se busque un acuerdo. IMHO

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 11, 2015 8:35 pm

alfil escribió:Negro....no confundas tus intereses con los de la nación..se tiene que encontrar un camino intermedio que contemle los intereses de las partes.
Terminos como voltear..2 meses..no aprenden mas.. Payaso..

perdón??
me estas diciendo payaso????

alfil

Mensajepor alfil » Vie Dic 11, 2015 8:32 pm

ElNegro escribió:La semana que viene tienen que definir ya que si no estamos como con CFK y le voltean el gobierno en 2 meses.
Con la banca no se jode :100:

Negro....no confundas tus intereses con los de la nación..se tiene que encontrar un camino intermedio que contemle los intereses de las partes.
Terminos como voltear..2 meses..no aprenden mas.. Payaso..

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Dic 11, 2015 8:25 pm

Insisto con la idea q estan negociando, el tema de un impuesto especifico o ganancias son posibilidades q hace rato mencionan, algunos banqueros salen a hablar porque es parte de la presión q meten, siempre van a tener algún periodista ansioso de novedades, y está bien. Pero si la reunion era por un beneficio, seguro q no salia de las 4 paredes. IMHO

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 11, 2015 8:22 pm

Yo a pesar de que tengo DL prefiero un desdoblamiento hasta abril con un pequeño ajuste y que no se arme q..

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Vie Dic 11, 2015 8:18 pm

Me gusto la de los impuestos. También podes simplemente el día del vencimiento fijar el com a 3500 y listo. Desdoblar por tres meses o cualquier alternativa en el medio.
Se va a arreglar. Obviamente las partes en un primer momento van a mostrar sus pretensiones de máxima

Volver a “Foro Bursatil”